One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Li3cht

La bandana no decepciona.

1
Kb
spoiler
DonDemencia

Resumiendo:

5 1 respuesta
Crane
spoiler
NiBeLHe1M

No esta mal...

spoiler
2 1 respuesta
WhalterWhite

#28923 Me produce autentica grima como esta dibujada la cara de Zoro en esa escena...

Pestisaurus

Me ha gustado, pero

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
9 1 respuesta
kraqen

Ya solo queda la lucha final. Veremos a ver si se consigue dar un buen cierre a una saga que ha estado muy completa y puedo hacer una buena relectura para apreciarla bien.

spoiler

#28925

spoiler
hamai

Yo se que esta saga va a ser una delicia de releer.

3
Por_Frodo

#28927

spoiler
1 respuesta
B

La tripulacion de dofy son unos mataos

spoiler
4 2 respuestas
RubenLionel

#28928 Pero entonces el yogulado es bueno o malo?

1
na10ta

#28932 estoy contigo ademas Dofi es poderoso pero siempre lo ha controlado todo desde las sombras sin hacer ruido y sin enfrentarse a los mas fuertes me parece logico que 10 años tocandose los huevos pasen factura lo mismo Dofi.

Edit: Ademas Law ya se lo dijo en punk hazzard que ha estado ahi sentado en su trono esperando y bla bla bla y el los ha subestimado.

Dofuramingo

Venga, abro debate:

spoiler

#28931

spoiler
3 respuestas
Crane

#28935

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#28936

spoiler
2 respuestas
Crane

#28937

spoiler
1 respuesta
kraqen

#28935

spoiler

#28932 Al menos varios de ellos iban en misiones de vez en cuando y tenían que mantener a toda superorganización que es la familia. No es que sean mierdecillas tan si quiera para el NW, es que han traído a gente demasiado tocha para pegarse todos a la vez.

1 1 respuesta
Fascaso

#28937 #28938 no es muy poco tiempo si tenemos en cuenta los viajes en barco? Si en 52 días han hecho eso la mayoría de veces deberían poder ver las islas a lo lejos y sudar del puto logpose.

1 respuesta
kraqen

#28940 Hay viajes que duran semana y algo y otros que duran un día y poco. Normalmente en las islas no se quedan más de un par de días. Y veo que no has estado en alta mar nunca, al rato de salir de la costa se ve todo azul. Ahora piensa en un mar mágico lleno de corrientes de mierda y ya me dirás si te hace falta algo para navegar.

1 respuesta
Fascaso

#28941 Pero incluso yendo a 16km/h(7 nudos?) y navegando los hipotéticos 52 días apenas recorrería la mitad de la circunferencia de nuestro planeta, sabemos que la mitad de la suya ya la ha recorrido...no se, yo creo que entre medias hay más día y más tiempo y que lo normal es no contar eso.

B

Ahi todos chulitos con vuestros cuerpos imbuidos en haki pero luego os meto unos navajazos y no hay haki que te salve jajaja

2 1 respuesta
B

#28943

3
B

Nueva habilidad de Zoro:

Leido el capitulo, me pregunto una cosa

Y una cosa sobre el tema del haki

Dry-Prime

#28914

spoiler

#28916

spoiler

EDIT:

spoiler
vermiglio
spoiler
3 respuestas
C

#28947 Que opinas tu? Que si que lo esta?

1 respuesta
che8
spoiler

#28935

En cuanto a haki

spoiler
1 respuesta
alepe

#28948 Para mi

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags