One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia

#29130 A la Marina no le interesa tener a 7 piratas de gran poder sueltos. A menos que consigan compensar este poder, el título no desaparecerá.

2 respuestas
B

#29131

spoiler
B
spoiler
8 1 respuesta
centu

#29116 vale, es de las peliculas. Os estaba leyendo y ya pensaba que me habia avanzado dos estados el alzheimer

DonDemencia

#29133

spoiler
M

#29131 pero los shichibukai ya hacen lo que quieren, yo creo que cualquira de los 3 almirantes se mea encima de los shichibukai ( quitando a los 2 mas fuertes ) que ademas de ser los mas fuertes no van oprimiendo o matando gente.

1 respuesta
DonDemencia

#29136 Que yo recuerde, Kuma, Mihawk, Boa Hancock (más o menos) o Moria nunca fueron en contra de la Marina. Luego gente como Croco, que va en contra de los ideales de la Marina, han sido revocados de sus puestos. No es que hagan lo que quieren, es que nos han mostrado situaciones concretas en las que sacan ventaja. Kurohige fue en contra de la Marina cuando vio la oportunidad, pero hasta entonces era un sichibukai igual.

Ahora hay que ver lo que haran con Dofla tras Dressrosa, y si Fujitora va a ir a un lado o al otro de la verdad.

1 respuesta
kraqen

#29137 Hombre, lo de Doffy hasta que no se desvela lo de los juguetes, aunque algo sí se sabría de su implicación con el SAD, no parece que el Underworld sea un lugar tan exclusivo como para que la CP lo desconozoca.

Pero aún Moria había estado haciendo lo mismo con marines, piratas y civiles. Realmente no les importaba mucho lo que hicieran, solo le dan un toque de atención a Moria para que no haga otro ridículo como Croco que desestabilize la institución, no en sí los daños que puedan causar.

1
B
spoiler

:psyduck:

Y luego Mesie dira lo que todos sabemos.

NostraMeMuS

Creo que Luffy tras un combate épico y largo debería ser capaz de vencer a Doflamingo.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29140

spoiler
2 respuestas
che8

#29141

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29142

spoiler
2 respuestas
B

#29143

spoiler
DanteLr

Yo como Luffy se haga de una galleta galleta metralleta a doffy, dropeo la serie.

1 respuesta
kraqen

#29141 #29143

spoiler
2 1 respuesta
Agrael120

#29145 Eso no va a pasar pero fijisimo xD

spoiler
NiBeLHe1M

#29146 Ok xdxd.

spoiler
2 respuestas
che8

#29143 #29148

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#29149

spoiler
NiBeLHe1M

#29149 Vamos a ver.

spoiler
1 respuesta
B

Suficiente One Piece por hoy.

che8

#29151

spoiler
1 respuesta
kraqen

#29127 #29125 Se me pasó buscarlo, pero aquí tenemos a Napoleon:

De mis personajes históricos favoritos, me gustaría ver como lo adapta Oda.

#29148

spoiler
1 respuesta
B

Todos sabemos que necesitamos un salvador para el final de la saga Dressrossa.

BUGGY PLS

1 respuesta
kraqen

#29155 >Creer en un falso dios

2
NiBeLHe1M

#29153 #29154

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#29157

spoiler
NostraMeMuS
spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags