One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#29160 y si Helmeppo le corta la cabeza a kaido lo mata.

La cosa está en que Helmeppo no podría penetrar su haki o conseguir acertarle o whatever.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29161 Ajam. Y que tiene que ver eso con mi post?

1 respuesta
Vehnom
spoiler
Seyriuu

#29162

spoiler
1 respuesta
Vehnom
spoiler
NiBeLHe1M

#29164 Tienes mala memoria.

spoiler
1 respuesta
che8

#29157 Que sentido tiene?

spoiler
1 respuesta
NostraMeMuS

#29166

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29167 Que?

spoiler

#29168

spoiler
1 respuesta
DanteLr

Es absurdo pensar que luffy está tan avanzado en poder, si estamos aun a mitad de serie prácticamente.

Como dice Nibelhe1m, me inquieta lo que decís algunos, aunque mas me inquieta que Dofuramingo no escriba nada xD

PD: no suelo postear aunque si lo tengo en favoritos y leo el post :S

EDIT Dofu: ya, lo decía en plan coña :)

1 respuesta
Dofuramingo

#29170

spoiler
B
spoiler
kraqen

#29169

spoiler
1 respuesta
B

¿Por cierto de donde sacais que antes del timeskip solo pasaron 2 semanas? No se agarra por ningun lado, quiero sourcesss

1 respuesta
Dofuramingo

#29174

Tienes una línea cronológica bien detallada, apoyada en comentarios, ambientaciones, etc. del manga, en el foro de Pirateking, búscala, se llama "Tiempo transcurrido en One Piece" o algo así. Habrá cierto margen de error pero es bastante exacta.

1 respuesta
B

#29175

http://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/1ma9h0/quick_random_question_that_has_been_bugging_me/

4-6 meses, tiene bastante mas logica. Si no muchas cosas pierden sentido, primero el cambio de Coby, en menos de 1 mes? wtf guys.

Luego cuando queman el Merry, si solo han pasado 1 semana con el no tiene ningun sentido que lloren como si fuera eso su madre.

1 respuesta
Dofuramingo

#29176

Que conste que según la línea que yo he comentado pasan 3 meses, lo de las dos semanas te lo inventas tú realmente.

Tampoco tiene sentido que sacrifiques el sueño de toda tu vida para salvarle la vida a un capitán al que no llevas siguiendo ni medio año, pero la gracia es que la percepción del tiempo en One Piece se debe hacer desde fuera.

NiBeLHe1M

#29173 Prometo que no tengo animo de ofender, pero decis cada gilipollez que me vuelvo majaretaXDXDXD.

spoiler
1 respuesta
Lan0s

Qué pesados con lo del 30%

4
B
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29180 Hay muchas cosas horribles en tu post, pero lo peor, sin duda, es que encima lo piensas de verdad.

P.D: Hablo del primer parrafo, lo de Enel entiendo que lo haces porque... bueno, que mas da.

1 respuesta
B

#29181 Lo de Enel es lo único 100% veraz que leeras en este hilo y lo sabes

2
kraqen

#29178 Pues tú más, ¿es eso lo que querías oir?

Vamos, que habla de un plan que es mentira, pero que Kaido sea quien es algo más sencillo de asimilar. Pero bueno, tú sigue sacandote tus cuentas imaginarias, equisdé.

1 respuesta
Seyriuu

Yo me reitero:

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29183 Realmente no hay discusion, es obvio que Kaido >>> Luffy y seria absurdo tener que argumentar lo evidente. Supongo que estamos de acuerdo.
Lo gracioso es que en el mismo dialogo de Law tomes sus palabras como verdad/mentira segun te sale del culete. Y encima para decir lo mismo que yo.

#29184

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#29185

spoiler
2 1 respuesta
che8

#29186

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#29187

spoiler
NostraMeMuS

#29185

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29189

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags