One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Niusuce

#29249 El anime tiene bso, lo cual hace que mejore bastante.

lionshif

#29243 Optaria por Shanks, pero no descartaría a Ace.

1 respuesta
Li3cht

Ver a partir del 00:50 xDDDDDD

2 1 respuesta
kraqen

Espera un mes de gente corriendo con esta canción de fondo:

Justo como esperaba y justo como voy a disfrutarlo, y cuanto más relleno y más dure esta canción, mejor.

(Si tan solo la animación no fuera tan chusquera la mayor parte del tiempo)

9
Kysa

#29253 Me partí con esa escena xDDD Lo mejor es la maldita risa de Luffy contagiosa jajajaja

1
DonDemencia
1
Dofuramingo

#29249

spoiler

#29252

spoiler
7 2 respuestas
Crane

#29257

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Desde que Luffy empezó a llevar un globo en vez de un sombrero el anime perdió todo su encanto.

Dofuramingo

#29258

spoiler
4
B

#27536 Acabo de ver este post buscando unas fotos por internet, de modo que os corrijo pese a que lleve ya varios meses escrito:

La mujer es Nami. Tiene la pulsera que le regaló Nojiko. ;)

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#29261 No entiendo a que viene esa corrección si la imagen está puesta por el homenaje al final de Naruto.

PLS, ese smoker-san hace llorar al badass que es en realidad.

Soulflayer

#29249 Capitulazo ----------> Toei

No

B

#29257 Pues yo lo disfruto como un enano.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#29264 Lo puedes disfrutar como un enano, si tienes esa mentalidad.
Con una percepcion mas madura y un poco de sentido comun, te das cuenta de la evidente mediocridad del anime. Y lo digo aun siendo algo que a mi me molesta bastante por el cariño que le tengo a la serie, pero desde Thriller Bark el nivel ha decaido hasta llegar al punto actual (despues del timeskip) donde la mayoria de los capitulos son directamente malos.

5
Dofuramingo

#29264

Yo me he visto siete veces "Manos: the hands of fate" y no la defino como peliculón.

B

Mucha gente que no les gusta el anime critica y llama niños aquellos que ven anime.

Ahora #29265 que le gusta anime me llama niño porque me gusta la serie en si con sus defectos.

ESTO ES MEDIAVIDA.

2 respuestas
Dofuramingo

#29267

Y además de Mediavida también somos espantapájaros, ¿no? Lo digo por cómo has tergiversado nuestra opinión para convertirnos en tus hombres de paja.

che8

#29267 Mucha gente que no sabe que es el anime dices cosas que no importan por que no saben que es el anime.

Ahora gente que ha visto el anime opina que pervierte la obra original y baja su calidad a niveles que es muy dificil no darse cuenta.

1 respuesta
B

#29269 una cosa es decir que no te gusta porque no cumple con la calidad. Y otra que te llamen niño por tener una opinion distinta.

Y eso es faltar el respeto.

1 respuesta
che8

#29270
"Con una percepcion mas madura y un poco de sentido comun, te das cuenta de la evidente mediocridad del anime"
"la mayoria de los capitulos son directamente malos."

Alguna de esas afirmaciones la consideras falsa?

1 respuesta
B

#29271 Si, son falsas porque a mi me han gustado la mayoria de capitulos de One piece en el anime.

Es que hay algun problema con eso?

3 respuestas
Zombie_Mv

#29272 Que a ti te guste no quiere decir que su calidad sea mejor. De manera objetiva, si lo comparamos con su padre el manga, el anime es una escoria increíble.
No te voy a enumerar todos los fallos que tiene el anime porque se ha hablado aquí hace bien poco, pero si es necesario te los enumero de manera objetiva.

1 respuesta
LucaBlight

Y si te han gustado, por qué no lo dices en el hilo del anime en vez del hilo del manga? Vamos digo yo. Es obvio que los que estamos aquí es porque no nos gusta el anime.

1 respuesta
Dofuramingo

#29272

El principal problema, a mi parecer, no viene tanto de que te gusten los capítulos sino de que hayas empezado publicitando un link a tu perfil para el capitulazo (que denota calidad), yo te haya respondido con una serie de puntos objetivos contra la calidad del producto y tú hayas respondido diciendo que te ha encantado. ¿Y qué más dará lo que te guste o deje de gustar en relación a la calidad objetiva del producto?

Que tengas mentalidad de crío o no no me importa realmente, no sé si la tendrás o no, pero que hayas caído tan pronto en la confusión entre calidad y gusto no dice mucho a tu favor.

B

#29273 Si te fijas en mi comentario he puesto: A veces el anime es mejor que el manga.

No es mejor la escena en anime de todos los contrincantes riendose de Pica, con la OST corriendo hacia él¿?

#29274 Aqui todos hablan del Anime. No soy el descubridor. Ahorrate tu comentario.

#29275 Cuando se insulta por mucho que se exponga una opinion ya se identifica de que pie cojea. Y su argumento queda invalidado aunque tuviera razon.

El respeto debe prevalecer.

1 respuesta
che8

#29272 Que algo sea mediocre no significa que no pueda gustar. Pero que te guste no lo hace menos mediocre.

Objetivamente el anime es mediocre, en cuanto a calidad y en cuanto a fidelidad de la adaptación llegando incluso a pervertir lo que el autor quiere mostrar en algunas escenas con sus "minirellenos".

Eso no es una opinión subjetiva. Es un hecho.

1 respuesta
B

#29277 Es una realidad que todo aquel que sigue un libro, un comic, un manga. Cuando aparece en la pantalla, criticas tiene siempre. Siempre.

Desde Dragon ball, Harry Potter, The Walking Dead...

Nadie lo va cambiar, lo que me molesta es el intento de insulto hacia mi gusto. Y no lo voy a tolerar.

1 respuesta
Dofuramingo

#29276

Lo del respeto lo dirás tú, a mí me da exactamente igual que me insulten si me han demostrado de manera racional las falacias de mi razonamiento y han rebatido con datos objetivos mi tesis inicial.

Tú has contraargumentado mezclando gustos con calidad y después has caído en falacias de manual. No sé los demás, pero yo preferiría ser cojo a correr los cien metros lisos con argumentos de poca monta.

1 respuesta
B

#29279 Pues por mi parte no. Insultar a alguien por una serie es grave. Que lo toleres es peor por mucho razonamiento que le pongas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags