One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#29278
Entonces argumentas que como se suele criticar las adaptaciones en la pantalla de los libros, comic y mangas dichas criticas no tienen veracidad?

No se si percibes lo vacio que es ese argumento. One Piece, tiene un adaptacion de calidad si o no?
Si opinas que si, dime en que aspectos y podremos debatirlo.

Intento de insulto? Un usuario a comentado que le parece que solo con una determinada mentalidad se explicaria que percibieras la calidad de la serie de la manera que dices hacer. Has probado a rebatir esa idea en lugar de simplemente ofenderte?

1 respuesta
Dofuramingo

#29280

Pues se acabó la discusión, porque un pilar de mi filosofía de pensamiento se basa en la despersonalización del conocimiento, por lo que cualquier variable tipo insultos, emociones, opiniones subjetivas, etc. queda minusvalorada, estando la realidad objetiva y el razonamiento racional por encima de la preferencia individual.

Y mis disculpas a los moderadores por el off-topic.

B

#29281 Cada uno puede tomar como veraz la critica. Otros no. No hay una opinion suprema valida.

Ahora mismo no estoy inspirado para hacer una critica a la adaptacion y concretar las ventajas e inconvenientes del manga y anime.

Si yo digo que me lo he pasado como un enano. Y el usuario me dice que soy un niño. No encuentras eso un insulto?

Cogemos a un individuo en el que su opinion todos los que ven Anime y tienen los huevos negros son unos niños porque para el son unos simples dibujos.

Te gustaria que te ofendiesen gratuitamente por un gusto tuyo? Por mucho que se lo razonaras.

Para debatir una regla fundamental es el respeto.

#29282 En filosofia una de las piedras angulares es el respeto entre los individuos. No se puede interactuar filosoficamente con otros y exponer tu tesis si estas depreciando a los demas por tener una opinion distinta.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29280 Siento mucho haber herido tu sensibilidad con mi insulto. Intentare desterrar de mi vocabulario conceptos como "infantil" y similares.

Hay sagas como Arabasta, Water7 o Enies Lobby que me parecen una experiencia mas epica en anime que en manga. Con esto creo que ya desmonto la mayoria de tonte... cosas que has dicho.
Sin embargo, hay varios hechos objetivos e innegables a partir de Thriller Bark:

  1. La animacion de One piece se empezo a distribuir por estudios de menor presupuesto/calidad por lo insostenible que se hacia la produccion de una serie tan larga.
  2. El ritmo en relacion al manga disminuyo considerablemente para mantener la distancia. Lo que da lugar a relleno absurdo en todos los capitulos, corrupcion del argumento y anticlimax en la mayoria de ellos.

Si tu no puedes apreciar estos detalles, asumo que te quedas en una valoracion mas superficial igual que haria un niñ... otro tipo de persona. Saludos.

2 3 respuestas
na10ta

Estais debatiendo con un tio que dice que para el los rellenos enriquecen que no son por llenar minutos XD

PD: No perdais el tiempo.

B

#29284 En ese caso espero que si alguien os dice en este hilo que sois todos unos infantiles porque mirais manga anime. No os de la sensibilidad en vuestro gusto. A ver que te parece.

Sobre el analisis ahora no estoy en un momento adecuado para mostrar mi tesitura. Espero que para tus siguientes debates te ahorres el intento de descalificar.

#29285 En Dragon Ball no era mayoria relleno. En One piece esta claro que es relleno. Aunque a mi me gusta.

1 respuesta
Fascaso

#29284 Fijate que tienes razón pero que las tonterías esas de "niñ..." o madurez o así te pierden, vamos no creo que haya que ser muy maduro para darse cuenta de lo que dices y soy el primero que me gusta disfrutar las cosas como un niño(vease dibujos animados o peliculas) pero soy incapaz de ver el anime desde thriller bark(veo capítulos salteados por ver como va) sencillamente por que no me gusta la calidad ni su velocidad.

Vamos que las formas te pierden las formas y parece que basas tu crítica en que puede lucir infantil o la valoración superficial de un niño.

1
Pelunarez

Ahora imaginaos a Bublebubleu en los foros de politica. Cada post una joya.
De verdad, no malgasteis energia. El anime es maravilloso y punto; no os dejara tranquilos hasta que lo admitais.

2 respuestas
Dofuramingo

#29283

Te estoy hablando de mi filosofía de vida, no de interactuar filosóficamente con otros. Y no desprecio por tener una opinión distinta sino por argumentar de manera irracional después de subrayar tales errores de razonamiento.

Lo importante de una tesis es el contenido. Enrabietarse por el envoltorio me parece un abordaje superficial de un debate.

Y se acabó, paso de responder más este tema, que no estoy aquí para hacer un alarde de onanismo.

1 respuesta
B

#29288

No hay color. A mi el anime me transmite mas que el manga. Dejando de lado los rellenos y el mal dibujado.

NiBeLHe1M

#29286 De acuerdo. Esperemos que pases este mal momento y puedas mostrar tu tesitura en uno mejor.
Por cierto, a mi me parece adorable tener un toque infantil y que me guste el anime/manga, los videojuegos y las chuches, aunque, en tu caso, el adjetivo venia por el desarrollo de valoraciones simples y superficiales.

B

#29289 De filosofia de vida? De esto trata. Si en este mundo prevaleciera las faltas de respeto. La humanidad no existiria.

Es mas el hecho de insultar denota la capacidad argumentativa porque cojea. Cuando quieres exponer una tesis y crees que tu tesis es la mas correcta. No tienes la necesidad de menospreciar. El menospreciar incurre bajeza en el autor.

La filosofia del ataque a los demas no es filosofia de la vida. No incita a la vida en si, si no a la destruccion.

El respeto debe prevalecer por encima de todo.

#29291 Como ya te he dicho espero que no te moleste cuando alguien te diga que eres un infantil por ver manga y anime. Todo queda en superficial y simpleza.

2
kraqen

#29284 Hecho de menos cuando se hacían buenas sagas de relleno como el G-8, o al menos sagas decentes o malas pero que te podías saltar.

Alargar los capítulos debe ser la decisión más perjudicial para el anime que hayan podido tomar los de Toei, aunque también la más barata para una serie que parece que no pierde audiencia.

1
M

#29288 no te esta intentando convencer de nada.... simplemente te esta diciendo que le gusta el anime, esto es un foro y esta echo para dar opiniones.
Por lo que leo de el y lo que tu comentas creo que en un foro de politica su aportacion seria bastante mejor a la tuya.

la verdad es que no os entiendo para nada, si el dice que le gusta el anime que problema hay? podeis dar vuestra opinion como cualquier otro ( tanto si es a favor como en contra de la suya ) pero no hace falta que califiques a nadie de niño, por pensar diferente.

2
B

Oh, el anime de One Piece, es ¡GRAN ANIME!

Un anime de 23 minutos de duración en el que 10 minutos son el opening y la inevitable explicación de qué va One Piece, otros 5m son para recordarnos los personajes que conforman el grupo de Luffy, luego 5m más de capítulo, y luego ya vienen los 3m de ending + avance.

Vamos, que casi puedes irte al minuto 15 y cerrar el VLC en el 20 xD

2 1 respuesta
DonDemencia

Que algún mod corte la hemorragia, que ya aburre la pelea de carneros

13
Dofuramingo
spoiler
1
PaCoX

#29295 siempre he pensado que los fansub deberían subir solo el capitulo, sin opening ni polladas varias que tiene op xD

1
Alvurion

Lo que tendrían que hacer con el anime es meter relleno, pero del de verdad; es absurda la manera que tienen de alargar los capítulos.

Cuando en el episodio pasado vi a Sai levitando en la carrera... menudo facepalm.

1 respuesta
Dofuramingo

#29299

spoiler
3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#29300 Estaria bien, pero no es una solucion.
Las minihistorias no darian para muchos capitulos y el estudio de animacion tampoco puede desarrollar/profundizar demasiado en el argumento sin la colaboracion de Oda (y se trata de no darle mas trabajo).

La solucion real es que el anime vaya por temporadas, como una serie de tv normal. Cada season sacas X capitulos y luego te esperas a la proxima.
Eso o que recurran a la formula de sagas infinitas de relleno, que al menos te las puedes saltar y no corrompen la serie cuando se centra en el manga original.

2 respuestas
Crane

Algunos capítulos de relleno entre sagas estaban bien y entretenidos, los típicos que sacaban tonterías mientras estaban en el barco, veías relacion entre personajes y te reías un rato, prefería a eso a las miradas eternas y personas levitando.

1 respuesta
Pestisaurus

#29301 Aparte que ir por temporadas daría la posibilidad de una mejor animación, ya que no tienes tanta prisa ni presión al no tener un capitulo semanal. Lo cual estaría bien, porque últimamente...

Emideemi_

#29302 Y no te olvides de los 300 cambios de planos de la misma escena pls xD.

Lo mejor de todo es que digamos lo que digamos todo seguirá igual x).

spoiler
kraqen

#29301 Pretender que Toei renucie a su gallina de los huevos de oro todas las semanas...

DonDemencia

El relleno es necesario, sin él el anime está como está, a capítulo de anime por capítulo de manga. Sagas como el G8, que tienen un argumento simple pero entretenido, dan tiempo al manga a que avance y a que el anime saque mejor partido. Incluso con capis de relleno sueltos (como en Arabasta), pierdes poco tiempo y reduces los problemas.

1 respuesta
Crane

#29306 Exacto, no creo que a nadie le disguste la saga del G8, sin peso argumental y te echas unas risas, y estoy seguro de que tienen guionistas para eso. Y encima salió el mejor nakama de todos, Condoriano Never Forget.

6
C

Disculpad, de que estais hablando exactamente?

Kb

hola hilo del manga

1 1 respuesta
centu

El capitulo ya esta en mangapanda / mangareader.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags