One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Guevara

#475 Se va centrando más y más en personajes secundarios. Saitama pasa a ser una especie de escenario B, en elq ue conforme la acción se desarrolla en el principal (metal bat contra ciempies o garou como en el cap)

De cuando en cuando se pasa a ver que hacia Saitama mientras tanto, desembocando en la apoteosis final de ambos escenarios juntandose en uno.

Pero el toque comico sigue estando, aunque en mi opinión. Menos presente

serget

#480 pues yo no. aun no se exactamente con que van a cerrar el anime y la pelea que se viene ahora por ejemplo es muy buena como para que la dejen pasar.

2 respuestas
amenazax

Qué ganas de ver el torneo de artes marciales!!

Hacon

#482 Spoiler del manga

spoiler
1 1 respuesta
Bloodyer

#484 Gracias por destruirme la vida

pkjn

Prefiero mil veces que la vayan parando a que pongan relleno absurdo.

Cryoned

#482 Yo no lo sé tampoco, pero es evidente que si te presentan un villano en el capítulo 1 que no muere y sigue avanzando en historia, ese villano es el de la temporada.

WAYOOOO

Lo mejor esta siendo la OST

6
Kony646

hoy no hay?

2 respuestas
HeXaN

#489 Claro que sí. En HorribleSubs lleva un rato.

WaffleRaffle

#489 Acaba de salir hace unos minutos.

#450Lord_Khronus:

La pelea de la semana que viene ya la pueden animar bien, porqué me cago en sus muertos cómo no sea así.

#450 Prepara los ojos.

spoiler
2 2 respuestas
HeXaN

Esto no es lo que esperaba para esta semana T_T

Vito_

La verdad es que lo mismo que la semana pasada y la anterior dije que los capítulos estuvieron bien, esta tengo que reconocer que me ha aburrido mucho.

Y la pelea del comienzo de episodio ha sido bastante despropósito :/
Eso sí, tengo que decir que metal bat como héroe me ha molado, no sé porqué xd

Lord_Khronus

#491 Voy a pasar de verlo XDDD.

Me quedo feliz con el manga y au, hasta aquí he llegado. Si eso nos vemos a la S3 (si la hace otro estudio).

2 1 respuesta
Cryoned

Por curiosidad, ¿dónde se puede ver el comic para comparar con el capítulo de hoy?

2 respuestas
gunned

Qué delicia ver a Zeno y Silva de nuevo :)

2
Vito_

#495 Yo lo estoy viendo ahora mismo en una web llamada manganelo (capítulo 56 del manga por si quieres ahorrar tiempo buscando).

Al parecer están haciendo el anime completamente fiel al manga, sin perder detalle.

1 respuesta
finalform

#491 Por? A mi no me ha parecido tan malo.

1 respuesta
GasaiDovis

Joder a mi me ha molado.

Algunos se quejan por vicio

1 respuesta
WaffleRaffle

#498

spoiler
1 1 respuesta
B

Lo único que me saca son los colores de los metalizados o los de cuero/piel.

Por lo demás como va siendo la serie.

1
B

#500 A lo mejor tenias muy idealizada esta batalla, pero en el manga no es que sea muy diferente. La animacion si, es mejorable. Pero vamos, no es que dure mucho la pelea en el manga mas alla de lo visto.

B

Mas alla de la animacion, esperaba que sea emocionante esta pelea. Sobretodo

spoiler
1 respuesta
B

#503 Justamente, esa parte es la mejor animada xd

Cryoned

Y

spoiler
Bloodyer

Ahora lo veo, que ganicas de desilusionarme viendo vuestros coments :D

X

#494 A lo mejor en la pelea final del torneo se lo curran. :)

Kitous

Fantástica aparición del

spoiler
8
nosferatun

Buen capi, igual al cómic, animación decente 8/10

GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

Tags