One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Aeletres

Se viene, que le den por culo a Shingeki ya hombreee

9
Savantyair

Puto cancer de mappa

GasaiDovis

Y en esta temporada no vamos a ver el saitama vs garou probablemente jeje

ArcheR

El equipo bueno de Mappa es el que trabajó en la primera temporada de JJK, posteriormente en CSM, y ahora en la segunda temporada de JJK. Si piensan sacarlo en la primera mitad de 2024, no va a ser el equipo top de Mappa el que trabaje en la temporada, sino el staff que acaba SnK.

Que no es mal staff, porque SnK está bastante bien animado, pero que no va a ser la locura de la primera temporada de OPM, o de las temporadas de JJK o CSM.

1 1 respuesta
JackWhy

#1174 yo mientras no se vea tan mal como la segunda temporada me conformo.

1
6 meses después
WaffleRaffle
4 1 respuesta
Parasigma

#1176 Mierda, tanto tiempo esperando y la hacen estos al final. Solo con ver el trailer ya sabemos que va a ser como al season 2.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1177 Pues se ve bastante mejor en mi opinión, está claro que no se compara a la s1.

jesusml

jc staff otra vez no joder, me han entrado ganas de meterme debajo de la cama y no salir de ahi.

mxz239

Seguro que han puesto en el trailer la escena mejor animada.

#Idon'tbelieve

ArcSTAR

Que pena, con el pedazo de saga que se viene y no coge la serie un estudio tier S.

pepepote

https://www.youtube.com/watch?v=O5MurPaQgII&ab_channel=BriffB trailer season 3

Usuarios habituales

Tags