One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Lord_Khronus

#1140

Mejor este para Dark Shine, The Rock es demasiado pequeño.

xa3ro

11 1 respuesta
B

Que le den unos roids a Keanu Reeves y le rapen. Para el papel de un tio con la cara inexpresiva, nadie mejor que el.

Chuckfan

#1142 Lo veo más de Dr Kuseno, serían risas xD

O Silver Fang

Mira_ese_OGT

Hasta donde adaptarán? S1 o se van inventar un guión?

edit: vale, veo que tendrá mas pinta de 2º

10 meses después
B

No hay novedad de esto?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1146 Si te refieres al anime no, del manga hoy ha salido capitulo.

1 respuesta
B

#1147 anime sí, se me hace como que ma segunda temporada fue hace años luz.

1 respuesta
xemi

#1148 Y mas que va a pasar hasta que salga la tercera xD Un par de años minimo, si no mas.

1 1 respuesta
1 año después
Brewder

#1149 No me sorprendería que no salga nunca más una temporada, con el desgaste que fue la segunda.

1 respuesta
Hacon

#1150 El arco está acabando ahora en el manga, seguramente pronto haya noticias de que está empezando a producirse la nueva season.

1 respuesta
mxz239

#1151 después de lo que pasó con la segunda no se yo si alguien va a querer volver a tomar las riendas de esta serie

1 1 respuesta
B

Hablais como si la culpa fuese de la serie y no del estudio que la animo.

4 1 respuesta
Hacon

#1152 Tiene una fanbase notable como para que sea rentable sacarla, aunque seguramente nunca llegue a igualar el boom de la primera.

mxz239

#1153 precisamente es así, todo el mundo va a compararla con la primera temporada, y veo muy difícil que puedan llegar a igualar lo que consiguieron

1 respuesta
B

#1155 No, no es asi. Son estudioa diferentes los que la animan. La serie es la misma. El estudio no. Hay que saber diferenciar las cosas. No estamos hablando de Matrix donde el director de la primera trilogia y la cuarta es la misma persona. Es como si la primera trilogia fuese de las hermanas Wachowsky y la cuarta del director de Sharknado.

1 respuesta
mxz239

#1156 pero si te di la razón lol estoy diciendo que lo que consiguió el estudio de la primera temporada fue tan top y después de lo que le ha caído a la segunda dudo que alguien quiera subirse al carro

1 1 respuesta
B

#1157 Te entendi mal entonces xd

3 meses después
WaffleRaffle

29
ArcheR

El cartel promocional es de Kubota Chikashi, el diseñador de personajes de las dos primeras temporadas, así que presupongo que seguirá siéndolo para la tercera.

mxz239

Ver el leak de la tercera me ha hecho abrir heridas que no quería volver a recordar. Fue demasiado bueno lo que hicieron con la S1, si no pueden juntar a un equipo parecido mejor dejarlo estar.

8
3 meses después
B

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-punch-man-464198/82#2431

13 1 respuesta
mxz239

#1162 esperemos que lo hagan los animadores buenos y no los de Shingeki

5
8 meses después
ToTuS

13
infernus93

No tienen prisa por lo que parece

jesusml

cabrones, esperaba noticias.

lo ultimo que salio fue que el rumor de mappa era falso.

2
7 días después
1mP

La pelea de Saitama VS Garou hecha por un fan

NSFW
11 2 respuestas
tloud

#1167 Mis dieses. menuda maravilla. Mejor que la s2

JuGuLaToR

Pues oye, está bastante bien. Eso si,

spoiler
Flosboss

#1167 Otro bastante espectacular, aunque más corto, es éste:

7

Usuarios habituales

Tags