One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

B

#929 Pues no queda ni nada xdddd

1 respuesta
AlvaroParker

#931 Es antes o después de Orochi?

1 respuesta
GCRaise
spoiler
xemi

#929 Pa eso faltan dos o tres temporadas minimo.

1 respuesta
tiche

#917 creo que es lo único que me ha hecho reir de todo el capítulo.

Un poco soso, tras el final del anterior, esperaba mucho mas.

1
jose-fragord

Vaya tela, tenía bastante hype del cap. anterior y de estar dos semanas esperando para ver un capítulo vacío...

Glumyglu

¿Renta el anime al final?

2 respuestas
B

#937 no, no lo veas. cierra tu navegador.

Lord_Khronus

#932 No se sabe porqué en el manga no ha llegado xD

tloud

#937 Rentar renta, la serie continua. Con menos "¡Buaaaaah!" "¡Bufffffffffff!" ¡"Iiiieeeeeeeee!", pero la historia continua, los gags y momentos cómicos los sigue teniendo.

free
spoiler
namikage

#934 Really? Tan larga es la historia de Garou?

2 respuestas
RaDiuM

#942 leete el manga y lo ves

spoiler
1
MrOReich
1
xemi

#942

manga
1
xemi

:joy:

15
edgar23

A que hora sale el cap?

1 respuesta
Guevara

#947 no lo se pero ya te aviso de que asco de animación joder a ver si sale un bicho que le aguante a saitama

xa3ro

normalmente salia a las 20:00 pero hoy van mas lentos.

chiptune

En horriblesubs ya lleva un rato.

afhn

--> #647 lleva on desde hace una hora.

1 comentario moderado
AlvaroParker

gohan de dragon ball vs garou... xd

1
nosferatun

en puya esta sub hace rato.

jose-fragord

No ha estado mal pero va lenta la cosa...

ToTuS

¿Me lo parece a mi o la animacion ha mejorado un poco?

1 respuesta
mamoto

#956 a mi algun trozo de

spoiler

me ha gustado, no todo, pero cuando le meten esos contornos negros bien gordos la verdad me encanta.
El resto como siempre

GCRaise
spoiler
3
Ulmo

A mi una cosa que me ha molestado un poco es que en la primera temporada los combates empezaban y acababan en un mismo episodio. Sabías que ponías el capítulo, tenías tu ración de hype y te ibas contento hasta la semana siguiente que la volvías a tener en la mano para la nueva dosis de epicness.

Pero esta temporada no está siendo así, ya van varios capítulos (y no llevamos tantos episodios) en donde el capítulo acaba justo antes de la acción o en medio de esta sin que se haya resuelto. Es un estilo diferente del que por ejemplo Jojo abusa muchísimo, pero para OPM prefería el anterior sistema de dosis semanal de hype.

5 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags