One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

B

puto calvo lol

Flosboss
spoiler
2 respuestas
RaDiuM

#1022 has leído el manga?

spoiler

Pero bueno, una opinión como cualquier otra xD

1 respuesta
Leoshito

Por favor echarle un ojo a los segundos 12-14. La transición entre "frames cutres" y "dibujo bueno" es tristísima y super obvia xD

1 1 respuesta
Erus

#1022 No sé si decir que es lo más triste, pero de todos esos momentos que citas, y algunas más, se ha encargado el mismo animador. Y no se exagero, aquí su galería

#1024 De wolf dices no? Ha sido un cante xD

1 respuesta
Flosboss

#1023 Sí, soy lector del manga. Lo comenté ya en #537 , pero vamos, en síntesis:

spoiler

Edit: #1025 ya ves, la verdad es que este tío se ha marcado un carrito espectacular. Lástima que seguramente (según los rumores) haya tenido que trabajar a contrareloj, seguro que con más tiempo y planificación ahora estaríamos hablando en otros términos :(

1
D4rKNiGhT

Espera, este era el último capitulo? Pedazo de excremento de temporada. Nada lo salva.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Ni shingeki ni one punch, y ahora qué?

1 respuesta
Uriel246

Comparas este final con el final de la 1 y pffff

Para esta mierda que no saquen nada

HeXaN

#1029 Viene una buena temporada de verano. No te preocupes.

1 respuesta
B

#1031 y también terminó dororo, las tres que estaba viendo.

Cuál me recomiendas para verano? Por ahora solo estoy a la espera de boku no hero, me he mirado otras por encima y ñe.

Como siempre digo, no soy mucho de anime, ahora es cuando le estoy dando algo más, con decir que me estoy viendo ahora Evangelion que la otra vez me quedé a mitad.

Veo hablando bien a la gente de jojo, pero es que me llama menos 10.

2 respuestas
D4rKNiGhT

En breves Boku no hero!

1 respuesta
B

#1032 dr. stone y vinland saga

2 2 respuestas
AlvaroParker

Pues nada... Al carajo esta bazofia de temporada, 4 años para esto..

B

#1034 me las apunto, gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#1032 Hay un hilo que abrimos cada temporada para votar los mejores y peores anime:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-primavera-2019-mejor-peor-634394

Ahí tienes críticas de los usuarios y en la parte inferior del primer post las ediciones anteriores (por si te has saltado alguna joya). Tienes para rato.

1 respuesta
finalform
spoiler
1
LadyTenTen

#1036 PD: a las que ha mencionado el bueno de #1034 añade para verano Enen no Shouboutai, Dumbbell Nan Kilo Moteru? y Sounan Desu ka? (y posiblemente se añadan mas según se estrenen)

B

#1037 quita quita, que vi Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu (la cuál no tengo ni idea de cuál es, solo la busqué en youtube) a la altura de shingeki y me dió repelus.

Entiendo que haya gente que le pueda gustar y no digo que sea mala, pero es un nope del tirón para mí.

1 respuesta
LadyTenTen

#1040 Pero mira que eres exagerado. Solo tiene tres puntos (votada por un usuario que tiene unos gustos muy concretos y se puede ver en todas las ediciones) Shingeki ahora mismo suma muchos mas.
Te puedo asegurar que las que salen nominadas al final tienen una aprobación mayoritaria.

Echa un ojo a las ediciones anteriores.

tiche

Con la primera temporada me reí bastante, incluso la ví al completo de nuevo la semana pasada tras algo mas de un año para asegurarme, pero ésta... bleh.

A mi gusto, se la podían haber ahorrado.

chiptune

Para mi gusto le ha faltado comedia a esta segunda temporada.

Personalmente me interesan poco las peleas largas y que si éste es más fuerte que el otro, para eso ya hay otros infinitos animes para adolescentes. Lo que me mola es el personaje de Saitama, y en esta segunda temporada ha habido varios capítulos en que casi ni se le ha visto.

Si por mi fuera más capítulos como el de la patata frita de la primera temporada y menos de gente midiendose las pollas.

4 1 respuesta
Cryoned
#1043chiptune:

Si por mi fuera más capítulos como el de la patata frita de la primera temporada y menos de gente midiendose las pollas.

ese era una ova, no está en el comic, esperemos que las ova del bluray nuevo sean de ese tipo

Vito_

Gran capítulo para cerrar la temporada. No voy a decir nada que no se haya dicho ya: en cuanto a historia se refiere, en mi opinión, esta temporada ha estado muy bien. Me ha gustado saber sobre la organización de monstruos y sobre el resto de héroes S.
En cuanto a animación... se salva el episodio de top tank, el de metal bat y estos dos últimos.

Ahora a coger el manga y seguir leyendo mientras espero a la siguiente temporada.

serget

Muy buen último capítulo.

Aunque me ha faltado

spoiler
1 respuesta
Weisho

#1046

spoiler
1 respuesta
s4rge

#1047

spoiler
xemi

Saitama>>>>Blast

1 respuesta
C

#1049 no te jode xdddd ni siquiera conocemos a blast

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags