La animación me da un poco igual si lo que cuenta es bueno, pero genos en la s2 parecía ir aceitado y pulido por la vida.
Es imposible tener expectativas en el anime si te has leído el manga con los paneles que tiene y lo que se viene xD
Yo flipo con algunos comentarios como podeis ser tan conformistas. Berserk 2016 también super disfrutable eh? venga hasta luego
I just

Expectativas pocas la verdad, pero el arco de los monstruos ya le tocaba ser animado, esperemos que no decepcionen con ello.
#39 Por poner un poco de contexto al tocho, es porque hay gente que ha puesto el grito en el cielo por el hecho de que el director trabajase anteriormente en obras hentai (bueno, y también porque la gente quiere otra S1, y eso va a ser imposible).
Tráiler generoso de la tercera temporada:
NI UNA sola escena de acción en casi dos minutos de tráiler. Esperad lo peor.
Dejemos a un lado la acción y vayamos a lo que de verdad importa, ¿Habrán escenas hentai? El post de #43 me ha confundido.
Muy mal tienen que hacerlo para que salga igual de mal, o peor, que la S2.
#48 La serie empieza la semana q viene, entiendo que este es un episodio 0 de recordatorio.
La temporada 2 pegó tal bajón que ni la recuerdo, con lo que moló la primera
Esperaba el capítulo 1 y es un recap
#55 Tengo entendido que el productor/director ya ha pedido incluso disculpas por la temporada 3. Asi que imaginate la que nos espera.
#54 Pues prepárate porque sabiendo lo que hicieron en la segunda, esta seguro que la cortan y se dejan todo el tomate de una de las mejores peleas para una 4ª temporada. Esta temporada va a ser muy muy mala porque las peleas que hay excepto una quizás, no te hacen carry de la temporada.
#57 Con todo lo que ocurre donde van ahora, dudo que la tercera temporada salga de ahi. El arco de garou y la asociacion de monstruos se va a una cuarta temporada si o si. Eso o se pegan terrible rusheo.