No he visto el manga y digo que ojalá estos dos últimos capítulos hubieran estado animados 
No es solo que la animación sea una mierda, es que la temporada entera está narrada como el culo. No han sabido ni cómo preparar el clímax.
#631 hazte un favor y mírate el manga.
Aunque luego te va a doler más el .ppt
Aún me quedan los 3 últimos episodios y me da toda la pereza. Eso sí, me fumé casi del tirón los 5 últimos de la S1 hace dos semanas.
#637 recemos porque no, si se marcan una buena temporada de garou cosmico les perdono el destrozo
Dropee la temporada en el capitulo 6 y he vuelto para ver la pelea contra Orochi y... su puta madre, que sacrilegio.
#638 el anuncio de la siguiente temporada es por parte de JC Staff, asi que el equipo va a ser el mismo seguramente. Lo unico a lo que nos podemos aferrar es a que cambien el director y que se tomen su tiempo hasta 2027 para tener un desarrollo en condiciones pero lo dudo muchisimo
Yo lo siento pero después de semejante desproposito no voy a volver a ver nada si no viene de otro estudio.
Merece la pena el manga? Estoy en duda, si comprarlo sabeis si, van a sacar una edición tocha en un futuro?
Fíjate que voy al día con el manga y me vi los 2 primeros capítulos de esta temporada por darle una oportunidad, dropeándola al instante.
¿Dónde han dejado la temporada?
Bueno, pues abandono este anime. Al igual que dije que abandonaba Overlord y Re:Zero. Los otros por ser siempre igual y esta por la pésima animación.
acabo de ver esta animación hecha por IA
esto si es algo bien hecho que literalmente va a mandar a los dibujantes al guano.
imagina un opm con esa calidad
#652 Dentro de 10 años, cuando esto sea lo normal con IA, podremos hacer un remake de esta temporada de OPM en un fin de semana aburrido que tengamos.
#653 Yo creo que eso va a ocurrir en menos de 2 años. Ya han sacado cosas muy potables con IA de opm de esta misma temporada y estoy seguro que hay alguien recreándola.
El problema de esta temporada no ha sido solo la animación. Es que no ha pasado practicamente nada y se ha hecho aburrida.
#653 Y con qué entrenas la IA? hay muchos estilos artisticos, maneras de enfocar la animación y perspectivas que sin el arte y el talento humano, te arriesgas muy mucho a hacer una basura sin alma.
Es entendible la crispación por lo mala que ha sido la temporada de OPM, pero no seamos ridículos, ya hay muchísimo hate con el CGI en la animación como no sea de calidad triple A y esté bien integrado, como para dejar a una IA tomarse las libertades creativas para animar algo.
#657 Nadie quiere IA, yo soy de la época de ergo proxy, trigun, samurai champloo, la peli de street fighter (una delicia) pero hay que entender que para sacar esta basura porque es lo que ha sido la temporada, la gente prefiere ver algo en condiciones por ia antes de que les sangren los ojos, porque han sangrado.
Pero el riesgo de que se vuelva un standar y los estudios tiren de comodidad de ia es grande, luego conformarse de que la ia sea una herramienta tiene su lado positivo de que nos ahorramos basuras asi, y su lado negativo, que ser pierda el toque artistico artesanal como la delicia que fue la temporada 1.