El cap de hoy es bastante top comparado con los otros
11 capitulos y empieza ahora el arco de los ejecutivos. A este paso todo este arco de Garou sr va a 2 temporadas mas (y dudo que haya una cuarta xddd).
Pero si es que este arco tenía batallas que podrían haber sido un espectáculo... Pero no, ha quedado todo en ponzoña.
En verdad ustedes piensan que habrá otra temporada? Después del gran fiasco que han hecho con la S3, dudo que retomen OPM.
#611 Hay varias opciones, que cancelen, que renueven con un estudio mejor, que renueven con JC Staff y mejore, que renueven a JC Staff y siga igual, que renueven con JC Staff y empeore que no creo porque creo que están en el limite de lo que se puede hacer mal.
#612 El principal problema no es JC Staff. Es Bandai Namco.
JC Staff ha demostrado que puede hacer animes con animaciones aceptables si les das un plazo de tiempo. Bandai Namco es quien ha rusheado para que el anime se haga en 6 meses.
Luego habría que mirar de quien de los dos es la decisión de usar free lancers amateurs en lugar de un staff entrenado.
#613 No si a mi la 2º en cuanto sabes que es infumable repetir la 1º la disfrute bastante y mas con el protagonismo que se le dio a garou
Este ha sido el capítulo más decente de la temporada. El anterior fue la mayor mierda que he visto nunca en un animé
Menos mal que pronto va a llegar la IA para a arreglar este despropósito y otros similares y encima que tengamos muchos más productos de calidad.
Que actualmente son pocos y a esos pocos aún así se les nota el "crunch" y se le ven la costuryaz por todos lados.
Ah y a todos los que no os guste, me temo que vais a desaparecer como los dinosaurios, se siente
.
Pues este ha sido el capi mejor animado de toda la temporada, la verdad. Nivel de capítulo promedio de la S2, que no es decir gran cosa, pero ya es una mejora.
La pueden sacar mañana mismo si quieren. Le pides a la IA que te coloree las viñetas, te mueva las bocas, descartar las imagenes que no digan nada y au, temporada 3.5 vih edition.
#623 No menciones la ia que se te tiran al cuello.
Esperemos que cambien al equipo de la S2 COMO MINIMO.
#624 Hay que joderse y empezar a asumirlo. La IA ha venido para quedarse y ya dudo mucho que nadie pare esto. El que tenga un curro donde es facil que prescindan de el, que empiece a formarse en otra cosa antes de que se de el caso o que se deje la vida en hacer ver que su curro no se puede reemplazar con facilidad.