One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

JackWhy

#1860 Ese si que hubiese sido el mayor spoiler de la serie xD

Sonjohn

La leche el manga ha cogido un aspecto tétrico que me encantan ya me espero cualquier locura.

Marconce

Han terminado ya los redraws?

2 respuestas
Yegdrasiel

#1863 Por ahora si, pero nada quita que en cualquier momento le de por hacer mas. Eso si, ahora que viene lo bueno espero que no le de por ponese a ello el cabron.

xemi

#1863 Tiene que rehacer la lucha de Saitama y Orochi creo.

10 días después
xemi

Hay capi nuevo.

2
Seyriuu

¿Por qué hace estos redraws? Los mangas los vende y luego tienes una versión obsoleta?

Pelunarez

Hay capítulos que son más meh en cuanto a calidad de dibujo, pero este último no es uno de ellos.

La virgen como me gusta ver en acción a Darkshine

1 respuesta
choper
#1868Pelunarez:

La virgen como me gusta ver en acción a Darkshine

No le viste ya cuando le calentaron ¿? xd

Darkfail.

1 respuesta
Pelunarez

#1869 eh un respetito por nuestro hipertrofiado favorito. Aquello solo fue una manera de cambiar su mentalidad y hacerlo más fuerte.

Por cierto

spoiler
8 días después
amenazax

Estoy algo perdido que es eso de los redraws?

1 respuesta
choper

#1871 "redibujar"

1 1 respuesta
amenazax

#1872 hombre hasta ahí llego, pero no entiendo a que os referís con que tiene que redibujar lo ya publicado? y como se añade eso o se puede ver? es lo que no entiendo.

4 respuestas
xemi

#1873 Pues capitulos que no le gusta como han quedado o que cntradicen cosas que luego salen en el webcomic, y vuelve a dibujarlos por eso. Por ejemplo la lucha entre Child Emperor y Fenixman que la cambio entera.

Cryoned

#1873 https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/wiki/redraws-log

podría ser que:

saca el dibujado de mierda
lo dibujan bien para web
y luego si hace falta cambian cosas para imprenta

?

ni idea la verdad xD

choper

#1873 A veces le da por redibujar algo que no le convence o para adaptarlo a lo mejor a algo de la historia que quiere cambiar o que ha hablado con One... cosas así.

amenazax

Y eso es lo que sale a la imprenta y nos llega en los comics?

1 respuesta
choper

#1877 Por lo que leo aquí; https://screenrant.com/one-punch-man-three-manga-comic-differences-explained/ no tiene porqué salir el redraw en imprenta.

1 respuesta
White_Wolf72

#1878 Por norma general todo cambio tiene que ser antes de que se publique el Volumen, por eso sabemos que va a cambiar la pelea de

spoiler

antes de ¿Junio?¿Julio? que es cuando sale el Volumen 24. En general la version imprentan es muy superior a lo que vemos online, un tipo subio algunos paralelos al sub.reddit y si que se nota la diferencia, sobre todo en fondos y posturas de los personajes.

1 respuesta
kraqen

#1873 Al principio Murata a veces cambiaba algunas cosas para la versión en volumen, mejorando los panels dobles o extendiendo alguna escena algo más. Pero en este último arco le ha dado por rehacer peleas enteras.

choper

#1879 No sé, yo leyendo eso da a entender que a veces se publican cosas y luego a lo mejor Murata-One pueden decidir hacer un redraw.

Seyriuu

Yo sigo sin entender muy bien lo de los redraws (#1867).

¿Lo lógico no sería que aunque sea mejorable lo diera por dibujado y avanzase más el manga? ¿O no generan beneficios por cada nuevo capítulo?

2 respuestas
Marconce

#1882 Murata es un tio muy perfeccionista y muchas de las cosas que cambia tienen que ver con el desarrollo de la historia en relación al webcómic

kraqen

#1882 No se cuanto ganara por visita en la web que los publica, pero los nuevos capítulos (RAW) se publican en abierto, y luego hay que pagar para desbloquear viejos, o comprar los volúmenes. Por lo que si retrasa el volumen y vuelve a traer nuevos capítulos en abierto, ganar dinero no está ganando.

1 respuesta
White_Wolf72

#1884 Que yo sepa en la pagina en que Murata los sube puedes ver todos los capítulos en RAW sin pagar.

1 respuesta
amenazax

Pues redibujar al nivel de murata no veas, cada viñeta suele ser para enmarcar.

SPOILER Comentando el Ultimo capitulo del manga
kraqen

#1885 Fuera de Japón lo que reciben por licencias suele ser ridículo. Y se publica generalmente solo en volúmenes.

xemi

Ha salido RAW del nuevo capitulo

spoiler
1 respuesta
B

#1888 No tenia que haber leido el spoiler... xddddddddddd

2
Pelunarez
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags