One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

White_Wolf72

#1890

spoiler
Cosmonaut
spoiler
2 respuestas
choper

#1892 No se ha

spoiler
xemi

#1892

spoiler
1
10 días después
ToTuS

6
xemi

Esto estaria demasiado OP

Czhincksx

Vengo a descargar mi frustración por la espera del webcomic 141. No llega nunca :'(

1 respuesta
White_Wolf72

#1897 Una vez estuvo dos años sin actualizarlo eh

xemi

Capi nuevo https://cubari.moe/read/imgur/Ua1Hi6i/1/1/

spoiler
5
B

Capitulazo. Se vienen buenas tortas este verano (si no se van de vacas, claro xddddddd).

D10X

Buenas!

Solo he visto la primera temporada del anime en netflix ... ¿Se sabe algo de la segunda temporada? En principio deberia estar en breve, ¿no?

En cuanto al anime. ¿Algún sitio para leerlo por internet legalmente? (comprando el pdf o suscripcion o asi). ¿Donde soleis leerlo vosotros, sitios no autorizados?

2 respuestas
arnaupool

La virgen santa.

choper

#1901 La segunda ya existe y tiene como ¿ 2 años ?

1
Pelunarez

Que no me toques a Darkshine que te piso el cuello

zeTman

Me gusta esto de que todo se den ostias contra todos y saitama nunca aparece o llega tarde jajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#1905 Es que se termina todo muy rápido si llega xD

B

Quién quiere a Saitama cuando hay estos enemigos y héroes?

Este arco me está dejando descolocado :D

Jhunter

#1901 La segunda temporada saldrá en Netflix cuando le cedan los derechos las cadenas televisivas japonesas, decían que para finales de 2021 saldría (pero a saber). En crunchyroll está y es una plataforma legal (si eso es lo que te preocupa) y sino pues a las típicas páginas de anime online.

En cuanto al manga hay que diferenciar el webcomic y el manga, el original es el webcomic y el manga es una adaptación directa de este (aunque a veces cambian algunos sucesos o encuentros con ciertos personajes). La manera legal de leerlo sería comprarlo físicamente o esperar a ver si lo meten en manga plus. Creo que hablo por todos cuando digo que lo leemos en "sitios no autorizados".

1 respuesta
D10X

#1908 Osea, no es que me preocupe, pero me molaría una plataforma digital de anime ... Como lo del Kindle de Amazon, pero ahí solo estan en ingles.

Despues de joderme vivo en varias físicas, ya la ultima con Walkind dead fue la ultima, y sudo de volver a comprar nada en físico q no sea una colección completa.

1 respuesta
nosferatun

Buena droga, necesito mas!

Jhunter

#1909 Lo más parecido es:

  • Manga Plus, es completamente legal peeero no están todas las series sólo las que Shueisha publica (que son bastantes también hay que decir) y están en Español.
  • Crunchyroll también tiene una sección de manga pero hay muy poca cosa.
1
xemi

Yo quiero ver si Blast va a hacer algo o se pira a rascarse las bolas otra vez cuando saque a Saitama y Flashy del subterraneo.

bewareo

Madre mía el Fuhrer ugly,

spoiler

Lo único, respecto a Darkshine,

spoiler

Spoiler del webcomic

spoiler
9 días después
xemi

Hay raw del capi nuevo https://tonarinoyj.jp/episode/3269754496373404204

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#1914 maigaddd quiero masss

bewareo
spoiler
Pelunarez

Mira que lo dije hace ya un par de meses:

#1844Pelunarez:

Yo lo que no entiendo muy bien es qué pintan ahora

spoiler
1
B
spoiler
1
xemi

Capi traducido https://cubari.moe/read/imgur/5NGn51g/1/1/

1
Yegdrasiel

Llevaba mucho esperando para admirar estas escenas en el manga, gracias Murata. Aunque es un poco anticlimatica la aparicion de

spoiler

comparada con el webcomic.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags