One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

Czhincksx

#2070 ni idea. Debe acumular o algo así porque luego saca varios en poco tiempo.

Pelunarez

No me hagáis esto joder...

1 respuesta
challenger

#2072 punish al que escriba sin notificación de nuevo cap.

PD: no hay cap

2
Yegdrasiel

158 recien salido del horno -> https://cubari.moe/read/imgur/KY4QHoz/1/1/

17
Czhincksx
spoiler
tloud

Por favor, Ufotable. Anima esto.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#2077 exacto, es nuevo del todo

amenazax

Creeis que la tercera season acabará en manos adecuadas para que no sea tan pocha como la segunda? xd

1 respuesta
choper

#2079 Yo rezo por ello.

La primera season la habré visto ya 4 o 5 veces. La segunda me resultó tan cutre en comparación que quiero volver a verla porque ni la recuerdo y no lo digo de coña.

1 respuesta
amenazax

#2080 Yo igual, me cuesta rever mucho cualquier serie. One punch man entra entre las 3 series anime que he revisto. La segunda no la he vuelto a tocar de lo pocha que me parecio, esperaba con muchas ganas el combate entre saitama y Suiryu. Y me dejo muy frio el anime, tanto la animacion como el diseño de los personajes incluyendo Suiryu.

Pero es curioso, un amigo se vio one punch man hace relativamente poco. Y me dice que le ha gustado mas la segunda. Le dije que la animación de la segunda me resulto muy pocha, y me dijo "pero si la animación de la serie no esta ni mal no?"

La verdad que en cuanto a tramas, si que se abre mas la segunda season.

1 respuesta
tloud

#2081 No es mala, hay tortas y al ojo del inexperto puede parecer buena. Pero si le muestras lo top de la industria de animación seguramente empiece a tener mas criterio a la hora de analizar.

12 días después
Chuckfan

https://cubari.moe/read/imgur/QZ134d5/1/1/

Let's goooo

12 1 respuesta
fantasma10

#2083 ¡Por fin!

xemi
spoiler
2
12 días después
Chuckfan

https://cubari.moe/read/imgur/nQtRrea/1/1/

Vamooos! Se viene!!

13
Czhincksx

Vamooooos que estoy muy nervioso esta noche.

1
Vhsephi

lo de King ya es demasie XD

4
nosferatun

se vienen vergasos wei

arnaupool

Madre mía, se viene.

PS: Cómo se pasa el Murata dibujando las tetas, madre mía.

2
Czhincksx

Pues a mí me está decepcionando esta parte si todo va a donde apunta.

webcomic
1 2 respuestas
JackWhy

#2091 confia en Murata!

Chuckfan

#2091

4 1 respuesta
Sasori

Me saco un huevo con lo que viene ahora.

kraqen

#2093

spoiler
3 1 respuesta
Sparda86
spoiler

El dibujo es una delicia como siempre.

Chuckfan

#2095 Con la imagen no intentaba decir que fuera lo mismo o mejor o peor. Esto es una adaptación del Webcomic. Yo creo que es más interesante ver una versión nueva de lo que ya hemos visto que releer lo mismo otra vez, no? Si queremos ver la versión original ya está el Webcomic. Pero aún así, la base está ahí, de ahí la imagen.

spoiler

Decir que Murata lo ha destrozado cuando se nota todo el mimo y horas que pone en cada página me parece pasarse.

1
B

Murata y destrozar en la misma frase/contexto deberia ser motivo de ban como minimo.

7 2 respuestas
challenger

#2098 yo supongo que aquí hay quien puede hacerlo mejor que murata.

10/10

1 respuesta
Czhincksx

Que nos guste más como evoluciona la trama en el webcomic que en el manga no significa que creamos que nosotros podamos hacerlo mejor. Menuda falacia más simple.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags