One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

B

#298 Ambas batallas han sido épicas. Es cierto que en el primer capítulo han habido más, pero eso no significa que esta no haya sido putamente intensa y animada de diez.

5 1 respuesta
Adyrhan

#301 Si, si en eso estoy de acuerdo, por eso edité la respuesta diciendo que tal vez épico no sea la palabra, pero si mas variado en el numero de cosas que veía los animadores estaban haciendo en las batallas.

spoiler
B

#300

spoiler manga
copi

Muy épico el "entrenamiento", en cuanto al anime, según tengo entendido serán 12 capítulos, no se hasta donde tienen planeado llegar del manga.

Dry-Prime

Dios, necesito la ost ya, ¿se sabe cuando saldrá? Necesito esto:

Muy épico el capítulo como siempre, me está encantando esta serie.

1 1 respuesta
-Power

#305 La OST sale el 13 de Enero por desgracia.

MavenBack

Jesuscristo la puta pelea

6
challenger

ÉPICO

No hay mas para describir esta serie

vermiglio

estan haciendo las cosas bien, muy bien. asi da gusto ver el anime. si esta batalla no es epica..que venga dios saitama y lo vea jajajaja

HeXaN

Me cortaba un brazo para que DBS tuviese peleas 1/10 de guapas que las de este capítulo.

7
arthas_23

Mejor serie de la temporada, al menos para mi

Hiervan

Acabo de leer los capítulos que hay hasta la fecha del manga y, si siguen con este tipo de animación en las batallas, nos vamos a correr con los combates contra los próximos monstruos gordos.

1 1 respuesta
MavenBack

#312 Supongo que esto llegará hasta

Aunque a lo mejor me estoy flipando

2 respuestas
kraqen

#313 Según los cálculos de todo el mundo es hasta donde debería llegar. Sería lo mejor para cerrar el anime.

1 respuesta
Schneizel

que putas risas me estoy echando viendo la cosa bizarra esta

1 comentario moderado
challenger

#316 Que clase de spoiler es ese? avisa que es del puto manga

1 respuesta
Nevero

#317
No no, hablo del anime en todo momento.

1 respuesta
challenger

#318 pues venga bro no pasa nada.

lo que no entiendo que hace gente poniendo cosas del manga sabiendo que hay gente a quien no le importa el manga

Nevero

#318
Y hay gente a la que sí, por eso está en spoiler. De hecho se habla bastante de que temas ocuparán los capítulos restantes. Pero nah, ya veo que molesta, sorri.

2 respuestas
-Power

#320 No molesta pero si vas a mencionar algo que aún no ha salido en el anime, aunque sean sólo nombres, tienes que usar el tag indicativo como han hecho más arriba.

challenger

#320 no molesta bro, o bueno si pero si no avisas que es del manga viene uno y se estrella

Nevero

Bueno lo dije porque ya salieron imágenes del siguiente capítulo, creí verlas por aquí, si queréis las pongo o mejor lo dejamos para el siguiente domingo.

1 1 respuesta
challenger

#323 go ahead

Nevero

One Punch Man Episode 6 preview:

1
Hiervan

#313 La verdad es que, teniendo en cuenta que 6 capítulos del anime son equivalentes a unos 22/24 capítulos del manga, la verdad es que debería de llegar hasta ahí. Como dice #314 sería lo mejor para zanjar esta temporada del anime.

Fracorper

Brutal (Spoiler Cap. 5)

2 1 respuesta
Li3cht

#327 Es que llega a conectar y de Genos no quedan ni las cenizas jajaja brutal

3
Newguy

Estan disponibles los mangas en castellano formato fisico?

1 respuesta
kraqen

#329 -> #291

1

Usuarios habituales

Tags