One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

B

Esta serie merece ser vista en formato manga. El despliegue artistico de Yusuke Murata no tiene precio.

1 respuesta
challenger

http://otakudesho.com/saitama-tendra-su-propio-nendoroid-one-punch-man/

3
Batur

#331 Me he visto los 3 primeros caps y me han encantado, pero paso de ver los siguientes por lo que comentas, si puedo me gustaria coleccionar este manga.

Lo malo, que la información de #291 no es correcta, el manga saldrá en España en Abril de 2016, demasiados meses de espera...

1 respuesta
NekoGatun

Cada capi tiene 1 o dos puntazos del calvo que me estoy riendo varios minutos.

Licker

#333 En Abril? Justo Ivrea en su blog puso hace poco que sale en Diciembre el primer número, además anunciaba otras novedades para estos próximos meses :/ .

Peinacabras

Me meto el tema en favoritos, yo también soy carbo-fan

Kb

el 6 disponible

N
spoiler
A

la semana que viene no hay cap?

1 respuesta
Dededede
spoiler
3 2 respuestas
Dededede

#339 Y eso de donde los sacas?

1 respuesta
A

#341 del final del cap cuando hablan de la preview del siguiente.

2 respuestas
Dededede

#342 O hemos visto distintas versiones o te has confundido.

HeXaN

Ver esto después de de DBS es eye bleach.

Nostal

#342 No has pensado un poquito y deducido que lo dice por la aparición del personaje y no de la serie?

2 1 respuesta
pendulum

Se me ha hecho demasiado corto T_T a esperar otra semana

1
A

#345 no, no esperaba que dedicaran la preview a decir que un pj no apareceria...

1 respuesta
Nostal

#347 y a que se han dedicado en las anteriores..?

Li3cht

Me ha dado por prestar atención al ending y es brutal, ya no puedo parar de escucharlo hasta que me canse xD

kraqen

Y pensar que ya estamos a la mitad de la serie...

Se hacen demasiado cortos.

challenger

cada episodio deberia durar 40 minutos por lo menos, no alcanza ni viendo el episodio dos veces

B

que cortos se hacen los capis joder xd

Fracorper

Que cosa más bruta (Spoiler cap. 6 Anime vs Manga)

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Vaya puta genialidad de serie. Muy fan del calvo.

unCoVered_

#340 +1. Creo que esa seiyuu es de las mejores para el personaje. Con la de Fubuki no estoy tan convencido, creo que hay voces que le hubieran quedado mejor.

Adyrhan

#353 Y esa ultima captura? :D

#340 Totalmente de acuerdo. Me sonaba muchísimo la voz. Al principio nada mas escuchar me pareció que tenía una peuqeña similitud en tono a KanaHana pero era demasiado diferente. Al buscar en internet encontré que la seiyuu se llama Aoi Yuuki e hizo la voz de Diane en Nanatsu no Taizai (entre muchas otras).

1 respuesta
Adyrhan

(Doble post sorry. Por favor mods borren este e.e)

copi

#356 One Punch man ONE, del weblog.

FiletonG

Pocas series me dejan con tanto hype de ver el siguiente capítulo... pfff

Zetkin

¿Sabéis donde encontrar subtítulos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags