One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Lord_Khronus

Deberian meter punish a los que pongan spoilers del manga.

choper

#388 No estoy de acuerdo. Se acercan muchísimo pero en el manga (y no sé cómo Murata es capaz de hacer lo que hace) creo que son mejores.

Se acercan al milímetro, no voy a desmerecer una animación increible, pero creo en el manga las peleas son más espectaculares. Ya he puesto el ejemplo de la pelea con "el Rhino"; en el manga me pareció más espectacular.

El

spoiler

está hecho increiblemente bien en la animación, pero a mi parecer también es un 90% de lo que se ve en el manga.

Y no me explico cómo exactamente ya que yo no soy de manga. Quiero decir qu eme gustan infinitamente más las animaciones. pero oye, acercarse un 90% a lo del manga tampoco es desmerecer mucho. Lo que hace Murata es de otro mundo.

Pero vamos ésto es mi opinión personal. Obviamente.

1
gunned

Buenas, con lo que me está gustando el anime no me he podido resistir y he empezado el manga. Se sabe hasta que punto llegará el anime ( más o menos), si alguien me lo puede decir o por aquí o por mp se lo agradecería. Ty

1 respuesta
MavenBack

#393

Spoiler Manga
1
B

Confirmados dos seiyuus más:

Rikiya Koyama (Kiritsugu en Fate/Zero) será

spoiler

y Toshiyuki Morikawa (Minato en Naruto) será

spoiler
1 1 respuesta
-Power

#395 También han mostrado los diseños de ambos personajes http://www.pashplus.jp/anime/tvanime/3589/

choper

Woh Pikachu mola.

No sé si serán colores definitivos, pero esperaba colores más oscuros (casi negro totalmente) para Pikachu.

pakitorr

En mi cabeza tenía una paleta de colores totalmente opuesta.

m0n3t3

ese boros en rosa no me lo esperaba para nada

2
-Power

Mirado de cerca tiene pinta de ser el diseño sin el coloreado final, de ahí que las zonas de brillo y reflejos estén marcadas en naranja.

N

no sé porque me esperaba

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#401 tampoco es que tuviera una paleta de colores enorme para pintar un

spoiler
N

no tiene nada que ver con el anime , pero me ha hecho muucha gracia xDD

11
GlatoR

Yo es que al dibujante original le hacía un monumento

4
B

Pues ha mejorado, ahora el dibujo está mejor.

HeXaN

Los cabrones de HorribleSubs son rápidos de cojones. Así da gusto.

Furanoso
spoiler
2
N
spoiler
HeXaN

¿Por qué duran tan poco? :<

Nahuel007uru

Debería salir dos capitulos por semana.

3 1 respuesta
-pata

Gazzlikk

Revelación 2015

Lord_Khronus

Se me hacen eternas las semanas esperando los domingos para one punch man :(

1
Dientecillos

Domingos tarde.

Me ha faltado esta escena:

Pero 10/10

GlatoR

Me encanta este shonen

Pasaron 10min. y me dije "bueno, ya tendrá que terminar" cuando todavía faltaba la mitad. En todo momento hay acción y muy buen dibujo

1 respuesta
LadyTenTen

#415 Seinen

12
Blead

me gusta mas la original pero weno....

not bad

PD:
La original ;D

1 respuesta
Adyrhan

Estoy bastante contento de haber encontrado este anime. Es un disfrute poder ver esto cuando hay tanto de lo otro. No se, para mi esta serie es bastante refrescante dada la oferta de series que hay. Supongo que tienen razón cuando dicen que "One Punch Man saves anime".

5
C4TInD

Me he puesto al día en una tarde.

No soy mucho de animes, mangas y demás pero el calvo se ha ganado mis respetos.

N

#417

aqui la version completa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags