One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

kraqen

Ha molado que hayan mantenido la animación en las partes de

spoiler

#410 Si del manga salen 6 páginas cada 3 semanas, como para que encima esto vaya más rápido.

-tarkens-

Ha pasado volando el cap. :qq:

alfa036

2ª vez en mi vida que un anime me ha hecho leerme un manga (la primera vez fue berserk) no hase farta disir más sobre la calidad de este anime

3
Gazzlikk

Va muy avanzado el manga respecto al anime?

1 respuesta
N

#424

spoiler
1 comentario moderado
FiletonG

Este anime es demasiado bueno joder.

Es la primera serie que sigo al mismo tiempo que sacan los capítulos y creo que será la última, vaya puto hype constante y que cortos se hacen los caps.

afhn

Yo me imagino esto en live action, y puede ser lo mejor que puedan crear, ufffffffffffffffffffff. Sería la puta hostia.

3 respuestas
samusamu

#428 imposible de copiar esa cara de despreocupacion de saitama

choper

#428 Uff no calla, que luego les sale un Singoekin no Kyoyin (como coño se escriba).....

1 respuesta
MavenBack

#428 Seguro que quedaria bien en live action gigantes de cientos de kilometros de alto y peleas a la velocidad del sonido con monstruos gigantes.

Además con los altos presupuestos de los Live Action, masterpiece.

samusamu

#430 equilicua, shingeki no kyoin live action = cagada nivel dragon

1
mistermoper

Esta serie me encanta, aquí el protagonista es un tío humilde que pasa de todo. No tiene un pasado trágico, algo por lo que luchar. Tiene una vida tranquila y solo busca alguien que le suponga un reto a su fuerza. Normalmente los protagonistas de animes tienen más interés en la sociedad que les rodea pero Saitama se comporta como alguien normal.

Gracias por hacer un shonen que no hace del protagonista el puto amo, que es lo típico.

1 respuesta
LadyTenTen

#433 Seinen... de donde os sacais que es un shonen? XD

GlatoR, deja de mentirles.

3 2 respuestas
-Power

#434 Peleas = shonen, es de cajón.

1 respuesta
LadyTenTen

#435 Me recuerda a cada vez que sacan un anime en el que al MC le gusta alguien y automaticamente lo llaman shojo xD

B

Más bien No es bestia = Shonen.

Alguna vez he visto por ahí decir que Shingeki no Kyojin es un Seinen.

1 respuesta
samusamu

No se si lo han dejado ya, pero bueno: reiros un poco

spoiler
8 1 respuesta
LadyTenTen

#437 Supongo que dirán que es un seinen por las muertes.

Así que en ese caso se enlaza erroneamente seinen con edgy.

1 respuesta
Chanrul

Ni que este anime no pudiese pasar perfectamente por un shonen, por favor dejad de ser tan autistas.

1 1 respuesta
B

#439 Para mucha gente Seinen son cosas con apariencia "seria" tipo Monster, Death Note, etc.

Se sorprenderían si supieran que Shin Chan por ejemplo es un Seinen.

LadyTenTen

#440

Dejar de ser autistas
/a/

Subforo equivocado.

Ensorcelor

Los géneros dependen básicamente de la demografía a la que están dirigidos y como en todos los colectivos hay de todo al final siempre hay límites difusos para considerar una serie de un género u otro. En muchos casos da pie al subjetivismo.

A mí por ejemplo Shingeki, quitando el tópico del grupo de "amigos" que pelean juntos para salvar a la humanidad blablabla, por los tintes políticos y la crudeza (que no solo las muertes) me parece en ciertas partes bastante seinen. Y HxH ni te cuento, para mí es el mejor shonen a día de hoy (gracias por la reanimación Madhouse) pero precisamente por tener ese toque maduro para adultos que la diferencia del resto de shonens.

Siento desvirtuar el hilo.

mistermoper

#434 xD menuda confusión, siempre que veo algo relacionado con superheroes o poderes lo catalogo directamente en shonen. Aunque es cierto que el ambiente de la serie no es tan chachi como en los shonen.

Me recuerda a madoka magica, que es un seinen pero por la misma regla de tres podría decir que es un shojo cuando no lo es ni de coña.

B

Que extraño que alguien lo confunda por un shonen, ¿eh? Quién lo diría.

Putos autistas quisquillosos.

1
MavenBack

No me hagais tomarme en serio este hilo.

Os lo ruego.

Gazzlikk

Se pueden comentar aquí los caps de la serie de tv o solo se puede comentar el manga? :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#447 Gracias por tu gran contribución y tu opinion sobre el anime de tv.

Gente como tu hace que el hilo sea mucho más limpio

N

no sé , gracioso sería meter a OPM en el saco shonen cuando precisamente lo que hace es reirse en la puta cara de todos estos xd

1 respuesta
Kotomi

Es solo para el público que va dirigido, no hay que darle más vueltas, eso no hace a una serie mejor ni peor.

Aikatsu es para niñas y es mejor que todos los seinens que veis, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags