One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

OnPika

#4 Qué opinas de esto?

Dientecillos

¿Está por ahí ya doblada al castellano? Seguramente pille sida, pero tengo curiosidad.

1 respuesta
HeXaN

#182 Está doblada al castellano hasta la cuarta temporada.

10 1 respuesta
Dientecillos

#183

BuNNkeR

Buff hasta que no termine la serie paso. Cuantas temporadas me tengo que esperar? :psyduck:

Dientecillos

Que chispa. Está licenciada en España y se emitió el primer capítulo doblado al castellano en Canal + Series Xtra el día 10. Lo digo por los ignorantes de las manitas.

2 2 respuestas
Sanjuadri

#186 en realidad movistar la esta tratando de puta madre, el episodio que se emite el domingo en japon se emite el martes en VOSE en moviestar series extra a las 7 de la tarde, y luego la version doblada el sabado por la noche

1 respuesta
z4eR

Voy por el cap2 y no me dice nada de momento, veremos que tal el tercero...

2 respuestas
Shamash_phi

#186 #187 ¿Sabeis si hay un trailer, un teaser o algo similar del doblaje? No tengo esos servicios pero tengo bastante curiosidad de que tal esta.

1 respuesta
Melink

#188 que esta serie no te diga nada...,gustos colores, pero enserio, que no te diga nada.

2
Dientecillos

#189 Pues aún no hay nada, o al menos yo no he encontrado nada. en el canal de Selecta Visión en youtube suelen subir muestras del doblaje pero no han subido ninguna por ahora.

B

#188

6
Link3D_

Joder tantos coments positivos habra que empezar a verla

pendulum

Muy crema , lo mejor de esta temporada por ahora

Venga chavales que el 3º esta al caer

LadyTenTen

Me encanta cuando le corta a mitad

spoiler
2
karpatros
spoiler
HeXaN

Anda que duran mucho jaja.

-pata

¿Haríais el entrenamiento de Saitama para obtener su poder?

spoiler
2 respuestas
GravityZero

#198 De hecho, yo lo estoy haciendo desde que leí el manga. Estoy a la espera de quedarme calvo

Li3cht

Brutal jajajajaja

3 comentarios moderados
challenger

A partir de mañana empiezo mi entrenamiento

MavenBack

A aguantar el meme del entrenamiento otra vez... puff...

lxn_

Es muy grande esta mierda xd

GlatoR

Voy a comenzar el visionado de este anime, a ver que tal está.

Nahuel007uru

Nunca había escuchado de el manga, recién escucho de este anime ahora, y debo decir que es jodidamente genial hahahaha
Ademas esta licensiada (almenos en latino america) de forma legal por Daisuki (sub esp, 1080p, ♥Daisuki) prueben si pueden verla por ahí.

1 respuesta
Kotomi

Los subs de Daisuki son una mierda.

1
GlatoR

Ya he visto los 3 capitulitos. Está entretenido

Usuarios habituales

Tags