Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!

SilentB0b

info

Título: Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!
Estudio: Silver Link
Género: incesto, harem, comedia, ecchi
Capítulos: 12
Año: 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como tratando de convencer a su hermano para hacer su primera noche juntos una experiencia memorable, fue en vano. Akito calma rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre relacionados con el imposible. Sin embargo, Akiko está decidido a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.

videos

Hermana pequeña que está abiertamente enamorada de su hermano, bromas divertidas, MC aceptable, inuendos por todas partes.

Puntos flacos:

Los subs "decentes" van con una semana de retraso y creo que van con censura
Los subs "malos" que incluso dejan frases sin traducir vienen sin censura.

elige tu veneno.

Puntos fuertes: es mejor que TLR: D

3
-Power

Creo que la veré sólo por ese opening, omg.

TRON

Veré el cap 1 sólo por ella. Es mía.

1
SilentB0b

Por cierto la VA de la hermana tiene 14 años y es su primer rol, curioso que lo hace mejor que otras, futuro prometedor.

http://myanimelist.net/people/17091/Ibuki_Kido

Me lo pido.

Darkrai

El MC no esta nada mal dentro de este genero, pero como se pasen de casto y puro va ser más "comedia" que otra cosa.

Kiwii-chan

KissxSis style? habra barras de labios de chocolate y chuletas en las piernas? profesoras buenorras haciendose fap con el chandal del MC?

porque ¿quien necesita Hentai con este tipo de series?

1 respuesta
B

La rubia, ¡la rubia!

1
SilentB0b

#6 No, almenos por ahora y dudo que llegue a ese nivel.

Personalmente prefiero cuando el MC es un virgen genérico y las tias actuan como sluts, deja más a la imaginación que KxS, esa serie y las ovas no las pude terminar.

Todas son top tier menos la blanquita.

1 respuesta
SilentB0b

No voy a soltar spoilers del segundo cap pero voy a decir que le quito el título de "generico" al MC y gana 100 puntos en mi tabla invisible de MCs siendo uno de mis favoritos de la temporada.

A

Me pido la tsundere, me da igual si es fea o guapa y ya veré que hago con ella :3

JPuerma

oye oye.... oye... estoy viendo el primer capitulo y esta permitido que una chica de 14 años diga y sugiera sexo tan constantemente? no es que yo lo vea mal... pero nadie se ha quejado o extrañado?

1 respuesta
iosp

No he visto el capitulo, y ya se que es un kono naka.
Sera divertido los primeros, luego sera aburrido.

La vere de todas formas.

#11 carca.

Chuckfan

Ostia el opening xD me la apunto

#8 No has podido ver las ovas de KxS en serio?

hellnuker

Previsible a más no poder, pero joder que risas xDDD

-Power

Si no llega a ser por el boner me duermo viendo el 2.

Veinx

que versión seguís? horrible puso hace poco el primer capi, ''hadena'' ha puesto el segundo...

Nostal

Yo me quedo por el opening y la rubia, que me recuerda a Usami de Mayo Chiki xD

Pentakaiser

Yo me he descargado las de Hadena y se veian bien, ahora si tenian algo raro en el ingles no me he dado ni cuenta, porque la verdad, no estoy al nivel de darme cuenta de lso fallos que comenten otros al leer ingles tan rapido xD y ni me voy a fijar siendo como soy, asi que por mi, Hadena esta bien hasta que encuentre algo mejor

1 respuesta
Kadrim

#18 Yo tampoco me suelo dar cuenta si hay fallos en el inglés, porque como tú dices, como lees los subtítulos rápido, no te puedes fijar tan bien, el problema es que al comparar los subtítulos con otros fansubs, te das cuenta que los personajes no dicen lo mismo, y suele tener mucho más sentido en el contexto lo que dicen los personajes según otros fansubs que según Hadena.

Hadena:
Coppola:

A mi por lo menos me parece que los subtítulos de Coppola son más correctos, por eso suelo evitar Hadena si es posible, aunque tenga que esperar más días para ver un capítulo.

1 respuesta
Veinx

Acabo de ver el primer episodio y ha estado bastante bien, le he notado un estilo a mayo chiki tremendo, he ido a ver quien es el character design del anime y si, es el mismo de mayo chiki xdd.

Yo también suelo evitar hadena, muchas veces omite cosas que dicen en japo que entiendo y hace traducciones erroneas.
Pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes, si hadena es la primera en ponerme la traduccion esa me bajare.

SilentB0b

Yo me suelo dar cuenta y es bastante doloroso, intento evitar Hadena porque suelen hacer series que hacen el resto de fansubs pero hay veces como pasa con este tipo de series que no la hace casi nadie o si la hacen tardan demasiado/se ve mal/está censurado y es o ver una release que le pega una patada al diccionario o esperar.

Si no os dais cuenta y no os importa, verlo por Hadena, si no teneis prisa haced caso a #19 y verlo por Coppola.




^
|
hadena

me hicieron buscar awekward en el diccionario justo después.

También podeis ir por Doki, están baneados en nyaa because reasons pero a mi siempre me han gustado, los podeis seguir en su web.

http://doki.co/category/onii-chan-dakedo-ai/

Chuckfan

He visto el primero, y tanto en Hadena como en Coppola estan censurados..pero bueno me esperaré a los subs buenos de todos modos.

1 respuesta
-Power

Desde luego la release de Hadena se veía como el culo.

1 respuesta
SilentB0b

#23 Siempre se ven como el culo o almenos las pocas veces que he tenido el placer de ver su release, no se como la cagan con eso, en el segundo parece que se dan cuenta y se ve algo mejor.

#22 no vi el primero por ellos pero el segundo usa la raw de at-x, pero como tampoco hay escenas que censurar no se nota.

Bueno ya han terminado las presentaciones, it begins:

http://www.oniai.com/story/story.html

JaMaS

Vengo a poner lo que muchos ya sabéis, todas sluts.

La única que se salva es Sawatari. Y también es una slut.

Tengo una duda, Hadena no esta censurada, seguro? En la escena de la toalla vi una mancha negra sospechosa...

De ser asi, no quiero pensar como es la serie censurada.

MavenBack

Hole-san es mia.

deel with it.

PD: Cuando empieza a follarselas a todas y dejan la bullshit a un lado?

Nostal

http://tracker.anime-index.org/download.php?id=911c1e06a87437611c1902f58c14102cba70d8e6&f=%5BDoki%5D+Onii-chan+Dakedo+Ai+Sae+Areba+Kankeinai+yo+ne+-+03+%281280x720+h264+AAC%29+%5B9DF9162B%5D.mkv.torrent

MavenBack

Por ahora se salva por Ana, la demas dan todas asco.

deel with

Nostal

Kuudere/Tsundere FTW

spoiler

Soy el único que ve estas cosas? Maldito SAO que daño ha hecho.

8 días después
Nostal

Me obligáis a hacer doble post en otro hilo xD. Gin will get mad

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • MavenBack
  • Liberto
  • Pentakaiser
  • Chuckfan
  • -Power
  • SilentB0b

Tags