Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

ludo90

Pregunta muy de noob, ¿La versión BD aparte de mayor calidad ofrece algo? Lo digo porque si es así me busco la BD de la 1ª temporada

2 respuestas
B

#301
Suelen tener arreglos en los dibujos, quitan censura (en caso de que la serie tenga) y en muy pequeños casos trae algún minuto extra de alguna escena eliminada.

Con esta serie en concreto que no había grandes diferencias de todas maneras.

1
pakitorr

#301 por lo que se , lleva contenido extra, lo que desconozco es de que se trata exactamente , solo se que llevaba el opening de meruru por ejemplo.

PD: Donde lo venden?

1 respuesta
MavenBack

#303 En Nyaa

vlap

estoy mad con kuroneko... :(

centu

Acabo de ver el capitulo

spoiler
pakitorr

Ya está subtitulado el nuevo capítulo, el 9 creo que es.

SeYc

Al final tanto hate hacia Kirino se va a volver contra vosotros. Si es que la linea que separa el amor del odio es tan fina.... xDDD

Y aun queda lo mejor .

Liberto
spoiler
Veinx

'Pozi', queda lo mejor XD

Cuanta gente odia a kuroneko ahora..., entre el amor y el odio hay un pequeño camino XDD.

bueno lo digo yo... kuroneko DENPA SLUT!!

mal3kith

Yo sigo prefiriendo a kuroneko de calle... no obstante a lo largo del capitulo eh tenido un par de veces la sensación de...

B
spoiler
tloud

Y Ayase cayó en el olvido -_-

1 respuesta
SeYc

#313 Dont worry, volverá mejor que nunca.

Link34

Y que queda ahora? Por que esto parece un final de temporada/serie bien cerrado

BTW Kirino es amor, y este capítulo lo ha vuelto a demostrar

spoiler
1
ludo90

Yo siempre lo dijo, Kirino era de largo da best y se está comprobando (bueno aún no he visto el cap pero me lo imagino por vuestros coments)

Kiri te quiero!!

pakitorr

No se porque la gente odia a Kirino, a mi me parece la number one Supongo que toda esa gente que la odia tendrá hermanas xd

1 respuesta
SeYc

Bueno... bueno... Tampoco nos pasemos. Kirino sigue estando por detrás de las 3 mains; Ruri, Ayase y Saori (acabo de ver su ruta de la VN :qq: ).

Pero ciertamente en los capítulos que quedan se va a hacer querer bastante mas (después de 2 temporadas enteras ya iba siendo hora)

SilentB0b

Yo a todos los capis en los que no sale Ayase les hago fastforward.

Soy yo o MC-kun es cada vez más denso? tener novia te deja tonto.

ludo90

Venga el que no me diga que no ha flipado con la última img

spoiler

es porque no tiene corazón

Chanrul

A mi me pareció un cambio demasiado exagerado la verdad.

1
Nostal

#317 Pues yo no tengo hermanos ni hermanas y aún con el su modo dere de este capítulo sigo odiándola.

4 1 respuesta
MavenBack

Por que es una cockteaser, tsundere, retarded, niñata de mierda que ni sabe lo que quiere, por eso Kirino es retard.

Cuando veais una serie de imoutos decente lo entendereis

2 respuestas
tloud

#323 Pues por eso mismo se hace de querer más, porque se parece mas a una hermana real que a una hermana ficticia de cualquier anime sistercon.

3 1 respuesta
Liberto

#324

Tengo entendido que si tienes una hermana, esta te hace la vida imposible como si hubiese un odio latente entre hermanos. Aquí hay demasiado love.

1 respuesta
Pentakaiser

#322 Exactamente, Kirino se puede poner ahroa todo lo Dere que quiera, ya la tengo demasiado vista como se comporta normalmente y sinceramente, una persona con ese tipo de cambio de actitud, todo lo que se merece son hostias como panes.

2
pakitorr

#323 estoy abierto a recomendaciones :D

1 respuesta
MavenBack

#327 Yosuga no Sora para empezar si quieres ver una hermana decente

Link34

#325 Eeeeexacto, eso es lo bueno, ese love latente que sale a la luz con sinceridad, no me importaría que al final no hubiese wincest mientras haya esa relación sincera entre hermanos, de hecho si la serie hubiese acabado en el capi de ayer yo estaría bastante satisfecho, imo la serie va sobre estos y no sobre los sentimientos de edgyneko

B

This thread

5

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags