Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

centu

5 2 respuestas
ludo90

#331 Joder qué basto xDDD

Nostal

Old http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ajp-animu-mango-0-dictadura-gensokyo-edition-436951/246#7353

1 respuesta
centu

#333 lo he visto al poco de postearlo, maldito power y su mania de no dormir cuando dios manda.

Coman2Sueco

#331 yo le hacia lo mismo si la tuviera en carne hueso delante mia puto asco de personaje

Dry-Prime
spoiler
Chuckfan

Forced drama, aunque siempre se agradece el dere.

pakitorr

Soy el único al que le gusta Kirino o que? me hacéis sentir mal xD

1 respuesta
Link34

#338 Esta serie es para una cosa u otra, o para amar la relación de hermanos entre Kirino y Kyosuke o para odiar a Kirino por que es tsun

1 respuesta
Coman2Sueco

#339 no es por que sea tsun esque de los personajes tsun que e visto es el mas repugnante que me e hechado a la cara

1 respuesta
tloud

No soy fan de Kuroneko pero me parece una figura bastante suculenta.
http://www.amazon.co.jp/%E4%BF%BA%E3%81%AE%E5%A6%B9%E3%81%8C%E3%81%93%E3%82%93%E3%81%AA%E3%81%AB%E5%8F%AF%E6%84%9B%E3%81%84%E3%82%8F%E3%81%91%E3%81%8C%E3%81%AA%E3%81%84%E3%80%82-%E9%BB%92%E7%8C%AB-%E3%83%AF%E3%83%B3%E3%83%94%E3%83%BC%E3%82%B9ver-7%E3%82%B9%E3%82%B1%E3%83%BC%E3%83%AB-PVC%E8%A3%BD%E5%A1%97%E8%A3%85%E6%B8%88%E3%81%BF%E5%AE%8C%E6%88%90%E5%93%81/dp/B00CW7U6XK

1 respuesta
pakitorr

#341 todas las imágenes rotas xd

1 respuesta
tloud

#340 Eso es porque no has conocido a Aoyama

#342 fixed :D

#344 No te molestes en ver esa serie, es una perdida de tiempo xDDDD

( Gracias por lo del deviant)

2 respuestas
pakitorr

#343 que serie es esa?

Edit: Acabo de mirar tu deviant, están todos los dibujos muy tochos, felicidades, mola mucho tu estilo.

2 respuestas
mal3kith

#344 Sakurasou no Pet na Kanojo

Coman2Sueco

#343 esa serie la vi te lo puedo asegurar y no era tan apestosa como kirino

Gin-Light

¿Por qué la mayoría que acabáis de poner me parece una troleada total?

1º Si Kirino no fuera "así" no existiría la serie.

2º Kuroneco tiene problemas de sexo, ama a los dos por igual y le da igual que bando le de a ella.

3º El tio que destruyo su portátil no fue por "Kirino" es que estaba jugando al WoW y se le descolgó de la mazmorra, y como era fan de Kirino tenia un Wallpaper de ella.

4º Kirino es una Fucking Tsundere, solo le falta las coletitas y lleva al extremo el Tsundererismo.

5º Kuroneko gana mucho haciendo el gesto de los gatos.

1
Veinx

A mi me gusta kirino por lo cabrona que es, pocas tsunderes me hacen tanta gracia, ademas de encantarme el trabajo de la seiyuu de kirino, Ayana Taketatsu. Ayase es otra que me encanta, diría que es mi favorita en la serie, siempre estoy deseando ver sus apariciones como agua de mayo.
Se han saltado una actuación de ayase que salia en la novela, eso me ha matado, lo esperaba como agua de mayo para reirme.
El mero hecho de que la peña odie a kirino ya de por si es un logro para el autor.

Sin kirino la serie me parecería super aburrida y no me reiría ninguna vez salvo las pocas veces que sale ayase, estos últimos episodios con kuroneko me han parecido una soberana puta mierda chocha, estaba deseando que terminara ya la mierda chocha de kuroneko.

Mas ayase y menos denpa chochoneko es lo que necesita esta serie.

2
Dark-Life

Que haceis que no estais pidiendo 20?

1 respuesta
B

¿Realmente es malo odiar a un personaje? Si fuera una persona de verdad todavía, pero personalmente creo que tener odio hacia un persona que no es real no tiene por qué ser malo. A mí Kirino no me gusta nada, te dan ganas de hostiarla, pero ese odio hacia el personaje es también admiración por la persona que lo está interpretando. Algo parecido pasa con Joffrey de Game of Thrones, por ejemplo.

1
tloud

#349 OMG ¿cuando sale? Este me lo pillo aunque no entienda ni papa. Con tal de ver mi ración de fanservice de Ayase worth it.

edit: ufff.... para finales de Septiembre ; _ ;

1 respuesta
pakitorr

#351 Sale por 80 euros la versión extendida con bluray con contenido extra, banda sonora y no se que mas, lo que está en japo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=572505

LadyTenTen

Ya tenemos ganadora oficial:

Bueno, final... luego, en teoría, pasa una cosa que... bueno, da igual:

Lo que pasó después, según dicen los spoilers "confirmados"
2 respuestas
Link34

Ese spoiler es jodidamente tentador, demasiado

dadito

#353 welp

spoiler
Por aqui hay otra interpretacion de tu segundo spoiler, queda bastante mas claro lo que pasa
osk1

El mismo final genérico de siempre pero maquillado para que quede molón.

A mí me sirve, pero empieza a oler.

1 respuesta
LadyTenTen
tloud
spoiler
ludo90

#356 Eso puedo considerarlo spoiler? xDDD

nah es broma pfff he estado a punto de abrir el spoiler...no sé qué hacer...

Chuckfan
spoiler
1

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags