Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

B

La única verdad:

Pink > Black > Silver > Orange

Tsundere > Kuudere > Ojousama > Loli

3 1 respuesta
Liberto

#31

Hime de Kuudere solo tiene la cara,

spoiler

Joder la gente como se aburre para hacer esas imagenes XD

Chiwa - Forever Alone
Masuzu - ??? No entendi la imagen
Hime - Chuubis
Ai - Personas con carencia de amor
A Eita no lo quiere ni su madre.

#33

Pero que significa que yo no veo/leo Jojo D:

2 respuestas
B

#32
Es dio de Jojo D:

#32
Se pasa todo el rato haciendo referencias a Jojo y en especial a Dio ya que a veces se comporta como él.

1 respuesta
Pentakaiser

#32 No reconoces el estilo de Jojo? D: MV.Animu llora

1 1 respuesta
iosp

#34 ¿que esperas de estos fags? ven una serie, tienen referencias, le explican algunas referencias y siguen sin percatarse.

Masuzu es la mejor, ninguno de vosotros podriais hacer lo que ella hace sin caer en el pozo.
En este capitulo se han pasado un poco, es demasiado obvio ya, incluso para un mc espeso.

spoiler
Nostal

Veis #23 ? Devolvédmela

spoiler
B

The manly adventures of Burning Fighting Fighter 11

spoiler
iosp

Ha sido muy absurdo y a la vez divertido este capitulo y aun quedan dos.

spoiler

Dos mas y veremos como acaba.

1 respuesta
Liberto

#38

Mejor dicho, 1 mas y veremos otro final abierto a otra temporada si las ventas van bien.

tloud

Este ultimo cap me ha parecido entretenido

B
spoiler
1 1 respuesta
Veinx

De esto habrá segunda temporada? valiente final... espero que con el 'exito' que ha tenido tenga su 2da temporada.

1 respuesta
Liberto

#42

Para saber eso habrá que esperar alguna noticia. Y creo que el manga es bastante popular si vende bien la temporada la tiene seguro.

El final ha sido muy.. raro?

Que me den una segunda temporada pero si van a tardar que hagan antes Tonari no Kashiwagi-san y me entretendré.

1 respuesta
iosp

#41 esta tan equivocado tal como su gusto esta atrofiado.

spoiler

#43 mas que el manga, diria las novelas.
Ha terminado muy raro, y no creo que en la novela este esta parte, porque es muy de final y aun no estan terminadas.
Que puede seguir, pero me pareceria muy raro que fuese asi.

1
27 días después
Coman2Sueco

la serie a sido divertido por la sadica niñata y la loca de la epoca del parbulario por lo demas nada de interesante un tio que no lo quieren ni sus padres no se merecia demasiado la verdad...

SeYc

Me jode estar de acuerdo con iosp pero tiene razón. Masuzu es lo mejor de esta serie y la única razón por la que no la dropee en el 2º cap. Simplemente es genial, ese sadismo xDD (y es una pena que no sea mas fiel, porque parece que en las novelas es aun mas hardcore)

La serie luego no tiene nada mas, es tan absurda que llega a ser graciosa y ya xD

1
8 meses después
Naruko

Vengo a revivir el hilo con buen humor.

Veinx

Esta nigromancia duele! pensaba que había segunda temporada :qq:

1
Naruko

He dicho humor, no segunda temporada. :<

Usuarios habituales

Tags