INFO
- Título: [Oshi No Ko] Season 3
- Estudio: Doga Kobo
- Género: Drama, reencarnación, mundo del espectáculo
- Demografía: Seinen
- Origen: Manga
- Capítulos: ¿?
- Estreno: 14 de enero de 2026
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Tercera temporada de Oshi no Ko

Tercera temporada de Oshi no Ko
bueno ya es oficial que Crunchy se la queda pero no hará simuldub
solo espero que sea más entretenida que la anterio rpor dios...
¿Entonces esta temporada de invierno se queda con miércoles de OnK, jueves de JJK y viernes de Frieren?
puta IA de los cojones, busco "oshi no ko 2 recap" me mete un spoiler de cojones del final del manga 
#9 , ni tanto, porque a diferencia de Kana, Akane se guarda sus tonterías para sí, eso sí el director un cabronazo.
Estoy viéndola en AnimeBox, creéis que es la mejor opción? Me he dado cuenta de que en temporadas anteriores me han cortado el final de los capítulos uwu
#16 justo me estoy releyendo el manga, y se comenta que aunque tenga todas sus memorias y tal, su mente actual actúa acorde a su edad. Explícitamente comenta que casi no recuerda su infancia por ejemplo (como nos pasa a todo el mundo) y que su mente ahora actúa como la de un adolescente y tal.
Entonces no es como que tenga 18 (o los que tenga) + 30 (o los que tuviera). Simplemente tiene 18 y muchos recuerdos de antes.
Que no quita que no sea intensito y algo rarito con algunas cosas, pero que no es como si fuera un señor de 50 años en un cuerpo de 18 tampoco (en teoría) xD
#18 no he dicho que haya olvidado nada de su vida anterior.
Estamos en el hilo de la tercera temporada y esto es algo de la primera (y capítulo 30 del manga, por si lo queréis leer), así que no lo meto en spoiler:

No es un tío de 50 años en un cuerpo de adolescente. Tiene memorias y recuerdos pero a medida que crece desarrolla una personalidad "nueva" (obviamente muy influenciada por su yo anterior). Y su mente actual es la de un adolescente.
No es como el típico isekai de señor cuarentón que aparece repentinamente en el cuerpo de un chaval. Se supone que aquí ha nacido, adquiere nuevas experiencias, su cuerpo pasa por todos los procesos de crecimiento, hormonales, etc etc por los que pasamos todo el mundo.
La diferencia es que él recuerda haber sido el doctor, pero no significa que siga siendo esa misma persona, que es el punto clave.