Oshi no Ko

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Oshi no Ko
  • Género: Seinen, drama, música, sobrenatural, interpretación
  • Autor: Aka Akasaka (guión) / Mengo Yokoyari (arte)
  • Año: 2020
  • Publicado en: Young Jump
  • Publicación: semanal
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro…

Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

2
GCRaise

Te me has adelantado, ¿Lo has hecho porque el capítulo de esta semana ha sido :fire:?

Para los que quieran iniciarse, sí o sí leer mínimo hasta el capítulo 10 antes de decidir si lo vas a dropear, no está hecho para todos los gustos.

Por lo menos lo recomiendo a los que tienen un vacío con lo del Act Age, aunque difieran en uno que otro tema.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#2 Aparte de que el capítulo de esta semana es súper top, es porque es Akasaka y hay que darle visibilidad y ya que vi que no abrías hilo pues aproveché :joy:

Erus

Lo mejor de este manga es con mucha diferencia su dibujante que es fan enfermiza de Chainsaw man.

GCRaise
spoiler
28 días después
GCRaise
spoiler
1 mes después
GCRaise
spoiler
Dredston

Me está molando, haya algo parecido que ya esté terminado? Soy un ansia en cuanto a mangas y animes...cuando empiezo uno voy a tope con él

1 respuesta
WaffleRaffle

#8 Tienes Act Age, pero la cancelaron :pensive:

1 respuesta
LadyTenTen
25
Dredston

#9 Mola. Llevo ya una hora leyendo. Una pena que la cancelaran.

GCRaise
spoiler
Dredston

Me encanta, necesito más Aqua en mi vida

kraqen

Vaya con el 9 y el 10.

spoiler
12 días después
GCRaise

Uffff.

Esta página me asustó por un segundo

Weisho

Me apunto por aqui a esto, apenas llevo 4 o 5 cap pero esta entretenido en su día intente leerme Act Age pero se me hacia un poco pesado.

Draigcorv

Acabo de empezarlo, no quiero empacharme ni llegar al momento de espera eterna entre capítulos. Voy por el 7 y me está pareciendo muy bueno. Agrego el hilo a favoritos y cuando llegue el momento de la espera eterna, empezaré a comentar por aquí.

Weisho

Ya me puse al día, que día de la semana es cuando salen los cap? la otra duda de este ultimo cap:

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#18 Suelen salir los viernes.

Sobre la duda

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

Otro que se ha puesto al día... hoy en la mañana.

spoiler
LadyTenTen
Mucho han tardado los memes
2
GCRaise

29

spoiler
12 días después
Weisho
spoiler
GCRaise
spoiler
LadyTenTen
Capítulo 30
2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#26 Oculta estas cosas en un spoiler, porfa.

1 respuesta
Dredston

#27 ups perdona

1
7 días después
GCRaise

31

#25

spoiler
Weisho
spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GCRaise
  • Weisho
  • WaffleRaffle
  • Turamb0
  • Seyriuu
  • GasaiDovis

Tags