Oshi no Ko

WaffleRaffle
105
28 días después
WaffleRaffle
GasaiDovis

Leí en reddit que el primer episodio sera de 90 minutos

1 respuesta
GasaiDovis
109
GCRaise
spoiler
1 respuesta
kraqen

#63

spoiler

#65

spoiler
15 días después
GasaiDovis
spoiler
7 días después
Vhsephi
1
7 días después
Vhsephi
1 respuesta
GasaiDovis

#69 11 con uno de 1 hora y media así que ni tan mal

1 respuesta
Weisho

#70 Pense que esto iba a demorarse mas en salir, vaya sorpresa.

WaffleRaffle

Fuf que ganazas le tengo al anime

5
20 días después
GasaiDovis

Nuevo manga de nuestro autor favorito

Se llamará Renai Daikou

1 respuesta
Vhsephi

#73 que me linchen... pero ahora me entero que ambos mangas son del mismo autor XD

2 respuestas
GasaiDovis

#74 De ahí el

spoiler de un capitulo extra de oshi no ko
Demonlike

#74 Son del mismo autor pero con Kaguya se retiró como dibujante y ahora solo se dedica a trabajar de guionista. En Oshi no Ko el dibujo es de Mengo Yokotari y en el nuevo manga será de 5mm Nishizawa.

2 respuestas
GasaiDovis

#76 Pues yo creo que podemos dar gracias a eso, si se va a meter en varios proyectos a la vez ya que no tiene que dibujar, nos puede dar cosas muy god

1 respuesta
Demonlike

#77 De hecho en una entrevista dijo que se retiraba de dibujar porqué al trabajar con Kaguya vio que no daba a basto y que no le gustaba tener que estar siempre al límite con los plazos de entrega y por esto lo dejaba. Visto está con Oshi no Ko que tomó una muy buena idea.

Vhsephi

#76 ya decía yo que el dibujo no se parecían en nada... anda que no hay diferencia XD

CZ2155

#19 d hecho creo q es algo para representar el talento

20 días después
Turamb0

Me he obsesionado un pelín con esta serie y solo llevo 12 capítulos. Me he cargado de expectativas que no sé si se van a cumplir desde antes incluso de que la empezara (sabiendo algunas de las cosas más importantes que pasaban: soy así), porque le he estado dando vueltas y vueltas a la sinopsis y todo lo que entraña.

En resumen, es que tanto los protagonistas como el contexto del que están rodeados me parecen muy cerca de ser únicos. Aunque la base pueda ser tomada como absurda, lo importante es creerse la mentira. Es una sensación por la que he pasado ya en otras películas o series (Twin Peaks por ejemplo) donde el principio no te lo puedes creer, pero se desarrolla y al final te dejas llevar.
El resultado son dos personajes interesantes:

spoiler

Y el opening lo he escuchado ya mil veces, no cansa.

Cuando vaya al día, o antes, supongo que volveré a escribir a ver qué tal.

WaffleRaffle

Marzo 2022 - 3m de copias vendidas
Marzo 2023 - 5m de copias vendidas
Actualmente - mas de 7m de copias vendidas

ha pegado fuerte el anime xD

1 2 respuestas
Vhsephi

#82 bueno, pero eso no es nada nuevo

Cuando viene el anime, el manga siempre pega el subidón

1 respuesta
WaffleRaffle

#83 Ya pero eso siempre sucede cuando está por terminar la temporada o justo finaliza, que la gente acaba en el manga. Que la serie lleva 4 episodios y en un mes (que lleva retransmitiéndose el anime) ha aumentado un 40% los tomos vendidos me parece curioso.

A ver si pega mas boom al terminar la temporada xD

1 respuesta
Vhsephi

#84 a ver, es un logro, nadie lo niega, pero es lo típico si es una serie que se vuelve popular, por eso no sorprende tanto

Lo vemos cada nueva temporada de anime con los animes "tops".

Nirfel

#82 Ostias, es que me acabo de ver el primer capítulo del anime y normal que haya pegado tal pelotazo.

spoiler

Osea, mezcla elementos que hicieron a otros animes hyperpopulares nada más salir y añadirle una animación muy limpia y bien trabajada, es Anime of the Season fácil.

2 respuestas
Vhsephi

#86 Chaisan Man? Popular? Andeeeeeeeee....?

WaffleRaffle

#86

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#88

spoiler

Pero vamos, en resumen, es que el primer episodio del anime ha tenido de todo y bien trabajado, normal el pelotazo que ha tenido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#89

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GCRaise
  • Weisho
  • WaffleRaffle
  • Turamb0
  • Seyriuu
  • GasaiDovis

Tags