yo creo que dice lo contario, que quiere corresponder a kana y ser amigo de akane sin usarla
Con relationship yo creo que se refiere a de persona a persona no pareja. Y a parte ya capitulos atras Akane ya dijo que iba a ayudar a Kana y que pasaba de aqua.
La relacion entre aqua y akane era estrictamente de que el la usaba a ella, y entiendo que lo que quiere es ser amigos de tu a tu con esa frase.
Pues sí, ya me extrañaba porque lo que dices tiene sentido. Me fume la parte donde dice que quiere corresponder los sentimientos de Kana, entonces queda clarísimo.
A ver cómo se desarrolla finalmente el final de la obra, con Akasaka desde que me he leído instant bullet me espero cualquier cosa y no me fío xd
Se agradece que no salvaran a Aqua magicamente, aunque una parte en los muy profundo de mi ser esperaba que sobreviviera de alguna forma . A ver que pasa en los 2 cap que quedan.
aun puede ser que la chica cuervo hiciera su magia, el cuerpo encontrado fuera el de Kamiki y Aqua esté escondido por ahí viviendo su lidio sentimental con Ruby XD