Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

kraqen
spoiler

Por cierto, ya está el audio drama de Allen subtitulado.

1 respuesta
LadyTenTen

#31

spoiler
B

Bakalina <3

GCRaise
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#34

spoiler
Draigcorv
spoiler
2 respuestas
B

#36

spoiler
LadyTenTen

Nuestra Bakarina encabeza las listas de BDs con mas reservas. Es super popular en Japón.

#36

spoiler
1 respuesta
B

Yo elegido a Campbell como waifu por encima de Bakarina. Pero es por una simple cuestión.

Hayami Saori.

De los varones, pues Geordo por ver que oculta. Aunque el nuevo que ha entrado ha ganado enteros.


Sobre las voces de los varones, si se ve que las han cambiado. Será porque a nosotros nos cambia la voz de pequeñajos a adultos y es más complicado darle ese cambio. En cambio a las feminas pues si pueden ser las mismas.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#39 Creo que solo han cambiado al seiyuu de Keith porque era una mujer antes. El resto se ha quedado igual.

1 respuesta
B

#40 Desde la wiki dicen que son más los que han cambiado.

https://en.wikipedia.org/wiki/My_Next_Life_as_a_Villainess:_All_Routes_Lead_to_Doom!

Otra cosa es que al final así sea. El próximo día ya se verá las voces más a fondo que tampoco me ha dado tiempo a prestarles atención. El hype de ver a todo el grupo adulto me pudo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#41 Te entiendo perfectamente.

spoiler
kraqen

Ya está el 5° audiodrama subtitulado en nyaa.

#38 La edad del isekai de fantasía termina. El tiempo del isekai otome ha llegado.

No es de extrañar viendo que Bakarina fue de los primeros y es la primera en tener anime. A eso le sumas que es de los pocos proyectos populares que han terminado producción antes de que empezase el estado de alarma en Japón.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#43 Precisamente mucho de los mejores isekai que recuerdo tenían protagonistas femeninas (Inuyasha, Escaflowne, Magic Knight Rayearth...)
Se acerca una nueva edad dorada.

2
B

Hay varios ahí que leo que no están en esa lista, en especial uno en el que un varón que trataba a las mujeres como escoria se encarna en una mujer que la tienen como la repudiada en su familia y tiene que cambiar todo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#45 Complejo de Aristóteles, total.
A ver si te acuerdas del nombre. Pinta interesante.

kraqen

#45 ¿Te refieres a Circle Zero's Otherworldly Hero Business? Si es ese, es coreano (por eso no está en la lista) y se cortó en seco las traducciones porque cancelaron el Manhawa. Tampoco es otome villainess de todas formas.

1 respuesta
B

#47 Pues me acabas de matar :/

Pero en marzo sacaron el cap 28. Cuando el autor dijo que paraba. No se que pensar.

B

It's up!

spoiler
LadyTenTen

Como duele esperar una semana para disfrutar de otro episodio.
Está en mi top esta temporada.

kraqen
spoiler
B
cap 5
1 respuesta
kraqen
spoiler
LadyTenTen

#52 Ya se ha encargado la escena final de recordarnos

spoiler
1 respuesta
B

#54 Menos mal, con Kakushigoto y este anime, uno parece estar en una montaña rusa de emociones.
Empiezas riendo y te meten el zasca sin esperartelo. Aunque con nuestra Bakarina es menos pronunciado en el aspecto de tristeza.

LadyTenTen

Parece ser que tendremos contenido original:

1 1 respuesta
kraqen

#56 Menos mal, porque si no iba a acabar la serie muy rara metiéndose en el siguiente volumen. No cuanto será original y cuanto cogido de las historietas extra del manga o de la antología oficial, porque alguna me suena de ahí.

Por cierto, el volumen 5 salió hace un par de días en Amazon. J-Novel Club de todas formas ya va por casi la mitad del 6.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 Ahora el anime va por la mitad del volumen 2, ¿no?

1 respuesta
kraqen

#58 Sí, y el volumen 2 es donde acababa originalmente la webnovel. Luego la autora sacó otras tramas que se quedarían cortas si empezasen el siguiente volumen en una sola temporada.

GCRaise
spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags