Ousama Ranking

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Ousama Ranking
  • Estudio: Wit Studio
  • Género: Aventura, comedia, fantasía
  • Origen: manga
  • Capítulos: 2 cour (20-25)
  • Estreno: 15 octubre 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera puede ser rey».

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, «Kage» (sombra) – una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

PV

Mira_ese_OGT

Me llama mucho la atención, estare para el primer capítulo.

LadyTenTen

El seinen fantástico comfy que no esperaba, pero que necesitaba en mi lista de "plan to watch"

ArcheR

Recuerdo ver imágenes promocionales a principios de año y creía que iba a ser algo más "oscuro", pero veo que va a ser algo más para todos los públicos y me siento decepcionado T_T

1 respuesta
LadyTenTen

#4 La serie está destinada a una demografía adulta (seinen). No te confíes
No es la primera vez que una delicia azucarada acaba siendo amarga.

1 respuesta
ArcheR

#5 Dios te oiga. Esta es una de las imágenes que vi en su momento y casi me toco:

1
24 días después
Demonlike

Pues visto el primero y gratamente sorprendido, no ha estado nada mal. No esperado nada y me ha sorprendido.

WaffleRaffle

Como he disfrutado este primer episodio, la verdad tiene pinta de AOTS de lejos.

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#8

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#9

spoiler
Sparda86

Tras ver el primero pinta muy bien la serie.

laZAr0

(Des)encanto a la japonesa.

LadyTenTen

Buen comienzo, tiene mi interés.

Demonlike

Me parece un muy buen detalle.

3
Blue_ogre

Gratamente sorprendido, me ha gustado mucho

spoiler
B

Esto se ve de lujo, gratamente sorprendido con este primer episodio! Esos fondos son un regalo para la vista.

1
Usopp

¿Algún fansub en español ?

Jastro

no esperaba nada y la verdad es que me ha parecido muy interesante, me he quedado con ganas de mas

karpatros

Joder tras leer a la mayoria por aqui esperaba algo decentillo tirando a normal, pero te ves el primer capitulo y te deja con unas ganas de mas que te sale una sonrisa tonta y todo, vaya joya esta temporada tenemos aqui.

WaffleRaffle

2ndo cap que cae lagrimilla

spoiler
1
Nostal
spoiler
B
spoiler
LadyTenTen
spoiler
Marconce
spoiler
GeGe

Uff, me vi los dos capitulos y pinta a joyita oculta. Me encanto.

Sparda86

Capitulazo.

spoiler
Demonlike
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle
spoiler
Demonlike
spoiler

Usuarios habituales

Tags