Ousama Ranking

kaseiyo

Este anime me ha sorprendido para bien. El capitulo de hoy me dejo incluso con un nudo en el estomago.

spoiler
1
D4rKNiGhT

La serie al final me la empecé a mirar de tanto que sonaba aqui como en myanimelist y no me ha defraudado un apice. Excelente nivel la verdad y me huelo plot twist al final no se porque.

Rhisthel

Para mi estos últimos capítulos han bajado un poco. Supongo que ahora se viene lo bueno.

Mira_ese_OGT
spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#124

spoiler
1
X

Muy buen capítulo, con lore, y con buena animación cuando ha tocado.

Demonlike

Vaya capitulazo este último.

Farumfer
spoiler

¿Sabéis como va Despa hacia Bojji

3
Orteku

Ouken me pegaría para un enemigo de Dark Souls.

Artherius

Menuda joyita de anime

Mira_ese_OGT

Como me gustan los jueves

Sparda86
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
Demonlike
spoiler
Alatriste

Me he visto lo que va de serie en dos días, vaya panzada de personajes top, Lore guapo y el diseño artístico tan refrescante que tiene. La única pega que le veo es la BSO, no sé si coincidireis conmigo.

Mira_ese_OGT
spoiler
D4rKNiGhT

Esta serie es francamente espectacular. Como va mejorando capitulo a capitulo es una cosa que no veo hace tiempo en un anime en cuanto a trama. Además la animación esta siendo top.

Eso si...

spoiler
2
Alatriste

Que delicia la animación

spoiler
2
Rhisthel

Pero que brutalidad joder. capitulazo

Sparda86

Gran capítulo

spoiler
AcolitoTimmy

Me la acabo de empezar esta noche y me he tragado tres episodios del tirón. Menuda pasada, hacía tiempo que no veía algo tan original. Que el prota sea sordomudo me parece una puñetera genialidad.

3 1 respuesta
Turamb0

Yo la estoy siguiendo vía manga y me está gustando muchísimo también. Despa es de los mejores personajes, aunque los demás no se quedan atrás.

#141 Yo creo que la serie se basa, al menos por esa parte, en Yo, Claudio. Te la recomiendo. Por otra parte, también tiene un poco de Dororo de Tezuka. La cosa es que está genial, venga de donde venga.

Blue_ogre

Joder

spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#143 a mí esos

spoiler
1
Arararagi

Hoy se la han sacado muy fuerte con la animación. Probablemente estemos ante el mejor capítulo de anime en lo que va de año.

spoiler
2
Nostal

Ha sido completamente alucinante la dirección de este cap, unos shots impresionantes. Sin palabras.

4
Demonlike

Que maravilla de capítulo.

Nirfel

Capitulazo

spoiler
Sparda86

Capitulazo. El mejor animado de toda la serie.

JaviStar

pfff que capitulazo, que serion. Me alegro de haberlo metido en los probables para ver en su momento.
AE

Usuarios habituales

Tags