Ousama Ranking

Dredston

Este anime me hace llorar demasiado, lo amo.

kraqen

Vista de un tirón, vaya seriaza.

spoiler
3 1 respuesta
Orteku

#212 Para mí es lo que estropea un poco la serie lo que comentas del tramo final, edulcora esa "crudeza" que tenía al principio.

DerbreD

Acabo de terminar de verla y tengo que decir que la disfrute bastante
A mi parecer

spoiler

Con respecto a Daida

spoiler

Y Bojji

spoiler

Mi personaje favorito fue Hilling (Con perdón de Kage, Despa y Bojji)

1
2 meses después
Bahalol

¿Puedo ver esta serie con mi retoño de 7 años?

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#215 Viendo al protagonista parece apta para todos los públicos, pero en esta caso, no lo recomendaría para alguien de 7 años.

Edit: Acabo de mirar y tiene recomendación de mayores de 13 años.

2 1 respuesta
Bahalol

#216 Es que le encantó el primer capítulo, y en el segundo lloró pero quiere seguir viéndola. ¿Empeora? Porque el capítulo 2 es bastante duro.

2 respuestas
amenazax

#217 Si empeora, es bastante cruda todo el rato hasta el final mas o menos.

1
Nirfel

#217 También hay bastantes escenas con violencia, sangre, etc. Asique diría que no, no es para niños

2
B

#215 no, que no te engañe el dibujo xd.

2
WaffleRaffle
14 2 respuestas
imsack

#221 me encanta el este anime y fue una grata sorpresa en su dia, el anime fue de mas a menos y no es una critica es un hecho, pero espero que ahora no quieran sacar una secuela cada dos años, me gustaria que cerraran la historia empezando un nuevo reino en el siguiente anime.

Es que tengo super buen recuerdo y creo que por querer pasta(estan en su derecho) pueden fastidiar ese recuerdo.

Nirfel

#221 A ver si vemos lo del Ranking de Reyes, los demonios y dioses

kraqen

¿No se supone que el manga no estaba muy avanzado tras lo que ya animaron?

EDIT: No va a ser S2:

2 respuestas
WaffleRaffle

#224 Spinoff dicen

1 respuesta
Nirfel

#225 #224 Me acabáis de desempalmar.

1 respuesta
laZAr0

Pero si es que el personaje y la historia yo creo que no dan para mucho más...

1 respuesta
imsack

#227 A ver a mi no me pareceria mal el que viaje y monte su reino en una segunda temporada y lo dejaran ahi pero se notan que van a exprimirlo a hierros.

WaffleRaffle

#226 No hay contenido suficiente para adaptar la segunda parte aún, ya me sorprende que hagan algo aparte de la obra principal la verdad.

Demonlike

Un spin-off de Hiling a mi me vale perfecto.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#230 pues yo firmaba con un spin of de

spoiler
6
amenazax

A mi me da miedo que sea un spinoff estilo, aventuras diarias sin rumbo fijo y sin que el enterior capitulo pese en los siguientes ni en la trama pues no habria ninguna. Seria el dia a dia de Boji siendo boji

OviedoSergio

Vi una pelea por YouTube contra un gigante y me pareció increíble, voy a darle una oportunidad

28 días después
Mira_ese_OGT

Mañana se estrena el doblaje oficial en castellano en Crunchy, probaré con el primero a ver qué tal, espero que no se marquen un Selecta.

Demonlike

Espero que el que dobla a Bojji lo haga bien, tiene un difícil trabajo con lo complejos que son sus diálogos.

3 1 respuesta
Dry-Prime

#235 Yo creo que lo dejarán tal cual. Como en el anime de Pokemon, que nunca doblan a Pikachu u otros Pokemon.

1 respuesta
samusamu

El problema si lo dejan tal cual es que el resto de voces estén a la altura.

WaffleRaffle

#236 Por lo menos en español latino sí que lo han cambiado, que lo vi hace unos meses en el canal de crunchy.

1
Mira_ese_OGT

Mavilloso primer capi doblado al castellano, no pasan grandes cosas pero se les muestra interés y todos cuadran bastante bien.

19 días después
WaffleRaffle

Confirmado el spinoff para 2023

6

Usuarios habituales

Tags