Overlord II

B

Yo estás las tengo en inglés pero aún no he sacado tiempo para leerlas

No sé qué problema tenéis con los lizard Bros plebs

1 respuesta
kraqen

#61 ¿La traducción de YenPress? Me he comprado un par pero ya en los primeros volumenes hacen unas traducciones algo raras. Supongo que compraré el resto cuando tenga la oportunidad, pero... Creo que van por el 6 (el que acaba esta temporada).

Ulmo

El final ha sido buenísimo, le he acabado pillando cariño a los putos lagartos.

4
Flagellos

#58 Si quieres te aclaro un poquito lo que comentas con información de las novelas que no han animado. Con ello no estoy adelantando acontecimientos, sólo intento que se entienda un poco mejor:

Quimeras
Victim
1 1 respuesta
kraqen

#64

spoiler
1
GCRaise
6
LadyTenTen

Planeta Animal, el anime.

(Los que se tragaban los documentales de la 2 lo entenderán)

4
Ghaul

Esta season empezó un poco fría para mi pero

spoiler
odraude

Me gusta, pero no es Overlord, veremos como avanza esto..

D

Vampira >>>> Todo lo demás en este memeanime.

1 respuesta
Lord_Khronus

#70 Albedo >>>> Vampira.

2 1 respuesta
Fitum

yo hasta qeu no este finalizada no la empiezo.... odio eso de esperar capitulos todas las semanas jajaja

D

#71 Albedo es la tipica slut. La vampira al menos tiene apariencia lolicon.

1 respuesta
Flagellos

#73

1 respuesta
D

#74
.>Tiene una foto de Rararagi
.>No aprecia a las lolis

1 respuesta
Flagellos

#75
.> Tiene un avatar del mc de Mahouka Koukou no Rettousei.
.> Dice que Overlord es un memeanime.

XDDDDDD

B

tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia pero sera q madhouse lo va a dejar en 12 y va a morir olvidada o van a seguir por primera ves en su vida :v

3 respuestas
Ulmo

#77 Difícil de decir, que yo sepa no hay nada nuevo anunciado. La primera temporada salió y ahí murió tras 13 episodios que se quedaron a medias y ahora 2 años más tarde nos encontramos con la segunda temporada. ¿Habrá tercera? Ni idea.

WaffleRaffle

#77 Ya es raro que Madhouse haga segundas temporadas, así que no esperes una tercera (si sale, pues genial pero hay pocas chances a mi parecer).

kraqen

#77 Van a ser 13 episodios como la anterior. Al final esto no es más que un anuncio para la novela (solo hay que ver que el siguiente volumen que iba a salir en diciembre se ha retrasado hasta justo el final del anime). La novela vende bien, por lo que siempre quedan esperanzas de que si no es Madhouse, alguien lo adapte ya que es bastante popular, pero de seguro no tenemos nada.

Draigcorv

La última palabra de todo el episodio es la mejor, sin duda.

No creo que e considere spoiler

Ulmo

Jajajaja, no pensé que tendrían huevos, pero sí, y lo digo

spoiler
HeXaN

Ya era hora de

spoiler
kraqen
spoiler
Leoshito
spoiler
2
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#86 Me hace mucha gracia esa doble personalidad del protagonista: por un lado es un jugador de videojuegos normal y corriente que se siente mal por lo que hace, por el otro es consciente de que está interpretando un papel e intenta ser consecuente con el rol que tiene que desempeñar.

Kaio

No he visto la temporada de momento, ¿le ha salido algun adversario digno al prota?, porque esta duro ver otra season de Onisama version necromante XD.

3 respuestas
Lord_Khronus

#88 De momento no, pero yo prefiero que sea así, tipo OPM.

HeXaN
#88Kaio:

¿le ha salido algun adversario digno al prota?

Hombre, si en la primera temporada no hubiese pasado algo "raro" en la batalla final, lo hubiesen matado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • HeXaN
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Flagellos
  • Ulmo
  • LadyTenTen

Tags