Overlord II

samusamu

Están construyendo un mundo interesante

spoiler
2
LadyTenTen

#27 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/overlord-529729

choper

Madre mía los cocodrilos estos merecen una serie solamente para ellos.

Qué derroche de carisma reptiliano...

1
Linkshadow

Visto el segundo, la verdad es que a mi me está encantando tanto la presentación como el avance de la trama, de hecho quizá lo peor de la serie sea que hagan mucho rush de las novelas. Podría tragarme 12 capítulos de la saga de los hombres lagarto y no se me haría largo.

Ulmo

Tiene la parte seria de la primera temporada, se intuye también que en 1 o 2 capítulos puede tener tambien la crueldad, pero personalmente me falta ese punto satírico.

Se están centrando en cosas demasiado serias y trascendentales cuando el punto fuerte de la serie eran los contrastes.

kraqen
spoiler
Franax

Venga no seáis malos, seguro

spoiler
Flagellos

Pues a mí me está encantando.
Hace tiempo me leí las novelas y cuando he visto

spoiler

Es cierto que va muy rusheado pero no se están dejando nada importante por el camino.
En fin como fan de Overlord estoy disfrutando muchísimo.

1
JojapeloS

Me gusta que le den un par de capítulos de construcción de mundos, los reptilianos putos amos

1
HeXaN

1 capitulo de exposición completa sin que pase absolutamente nada

Hubiera sido mucho mejor si le dedicaban mas camara a la lagarta y ya, en vez de hablar de pseudopolitica medieval.

C

Va lo digo yo... Peor capítulo de la temporada

B

que anime estoy viendo?

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Game of lizards

tloud

Tanto empeño en

spoiler
Li3cht

Yo de momento dropeo.

Flagellos

El rusheo le está haciendo perder un poco de epicidad al anime y supongo que para los que sólo han visto la serie los estará pillando un poco descolocados. Sin embargo, tengo mucha fe en la trama de estas novelas y confío en que la adaptación nos deje a los fans contentos xD.

1 1 respuesta
kraqen

#46

spoiler
Konishi

Por la sensación de rush, asumo que ya pronto pasará a otro arco no? Porque sinceramente empezaba a aburrir un poco, sobretodo con la quality que se han gastado en este ep

GCRaise

.>No disfrutar de los lizardbros.

This people.

4 1 respuesta
LadyTenTen

Pues a mí me están gustando los lagartos.
Como los dos principales no pongan huevos al final de la temporada me cabreo.

Ulmo

Tiene pinta de acabar la semana que viene.

spoiler
1
Franax

vale, a ver quien me refresca la memoria

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#49 >no saber implicar siendo animero.

kraqen

#52

spoiler
Flagellos

#52

spoiler
Leoshito
Episodio 4
kraqen
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#57

spoiler

Me da que me va a tocar leerme todas las novelas, ains...

1 2 respuestas
kraqen

#58

spoiler

Yo de las pocas LNs que he conseguido tragarme. Creo que solamente esta y Haruhi son las que he durado más de dos volumenes antes de cansarme. Tal vez serán las traducciones.

1 respuesta
Leoshito

#59 Yo es que ya me he tragado SAO (13 o 14 llevo...), Haruhi y tengo por ahí Sukisuki para empezarla. Ah, y No Game No Life también la tengo ahí en el kindle para empezar xD

Pero probablemente le de a ésta simplemente por enterarme de un montón de cosas que no he pillado del anime.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • HeXaN
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Flagellos
  • Ulmo
  • LadyTenTen

Tags