Overlord

Swordito

[bar]INFO[/bar]

Título: Overlord
Estudio: Madhouse
Género: Action,Adventure,Comedy,Fantasy,Harem,Seinen,Supernatural

Capítulos: 13
Estreno: Verano
Enlaces: MAL

[bar]Sinopsis[/bar]

The story begins with Yggdrasil, a popular online game which is quietly shut down one day. However, the protagonist Momonga decides to not log out. Momonga is then transformed into the image of a skeleton as “the most powerful wizard.” The world continues to change, with non-player characters (NPCs) begining to feel emotion. Having no parents, friends, or place in society, this ordinary young man Momonga then strives to take over the new world the game has become.

Staff

Original Character Desing: so-bin
Original Creator: Kugane Maruyama
Directed by:Naoyuki Itou
Screenplay and series comp:Yukie Sugawara
Char design & chief AD:Takahiro Yoshimatsu

Cast

En principio todos son los mismos V.A. que en los drama cd asi que aqui teneis unos

PV

Como información extra existe una adaptación de la LN a mango por si quereis echarle un vistazo,es esta

2
-Power

Esos diseños gritan desastre en anime.

2 2 respuestas
kraqen

La voz de Demiurge me encanta para el personaje. Supongo que la adaptación llegará hasta Pandora's Actor, a ver que voz le dan.

#2 A fregar, aunque sea el diseño del mango (algo pesado, parece que todos esten compactados), seguirá siendo decente.

1 mes después
Swordito

Actualizado con la informacion nueva

La hara madhouse y la tendremos en verano,no tardaremos en tener tambien pv.

kraqen

¿Madhouse? Aunque el estilo pinta ser ese horrible del manga puede salir algo interesante si se centran el Liche acabando con todo lo que se le pone por delante.

kraqen

Bueno, perdón por el doblepost, pero supongo que ya que no hay mucho mayor interés lo pondré yo:

Spooky CG skeletons

_KzD_

¿Recordáis a Mahouka Dude? Pues este MC tiene treinta veces más OPness.

1 respuesta
Sasori

-A ver si sale ya que tengo el hilo en favs esperando. #7 yo pensaba que la omnipotencia era el tope xD.

2 meses después
Swordito

Starts July 7th

Nuevo key visual

Diseños de los personajes

Musica: Shuuji Katayama
OP:"Clattanoia" by OxT
ED:"L.L.L." by MYTH & ROID

1
16 días después
Swordito
kraqen

Se me ve muy raro este Papa Bones animado.

Al menos parece más fiel que el manga promocional.

11 días después
Swordito

OP
[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x2x244h[/media]

ED
[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x2x28eg[/media]

3
Swordito

Cap 1

3 1 respuesta
kraqen

#13 El OP da algo de asquete. No esperaba mucho en ese apartado pero aún así.

R

me ha molado el concepto, quizas es porque soy demasiado fan del juego overlord y ver algo parecido a el me llena de felicidad

tfw never overlord 3

decir que albedo y la guardiana esa de la sala 1, 2 y 3 dan para waifu

2 respuestas
kraqen

#15 Las maids son mejor waifu material de lejos.

pr0styl3

¿Algún fansub castellano que vaya a hacerla?

Un saludo.

1 respuesta
Jastro

Me ha gustado bastante la idea, me pasa como a #15 soy muy fan de overlord xD

Yo solo me he quedado con la duda de...

spoiler

En general me ha gustado, a ver como avanza.

1 respuesta
B

Bastante bien hecho el primer capitulo. Supera con bastantes creces al resto de los primeros capis de esta y anteriores temporadas.

kraqen

#18 Eso sale en lo que parece que no va a ser adaptado, así que si quieres spoiler de la LN

spoiler

Pero olvidate de ellos, no van a salir. Salvo milagro solo van a adaptar 3 volumenes en 13 capítulos, y esto sale ya a finales del 4.

Slowduck

Bastante flojo este primer episodio, demasiado monólogo interior.
Aún así tiene pinta de que para el siguiente la cosa se pondrá más interesante, a ver qué tal.

Nacht

Mismo perro con distinto collar. Una idea que tiene horriblesubs por ejemplo de ésto(que ya cansa) -->

spoiler
2 respuestas
Swordito

#22 Hurr durr

-Power

Otro anime sobre personajes donde ocurren cosas ya cansa, ¿cuándo van a dejar de hacerlos?

7
kraqen

#22 Para una serie que trata de tomar una premisa ya cansada y le da la vuelta de una forma muy original, no se de que te qeujas. No es la cumbre la ficción, que esto es una LN y pocas cosas 'buenas' salen de ahí, pero desde luego supera en diversión y originalidad al resto de cosas.

Ya veréis cuando

Lo que va a pasar en los próximos capítulos, ya que no tenemos hilo de nada más y sería perder algo el tiempo espero que ningún mod se enfade porque ponga esto aquí
1
Farnsworth

Yo por mi parte de momento no he visto nada relevante en el anime Pero no se, tenia ganas de verlo desde que vi el pv

Swordito

Cap 2

Titulos proximos capitulos
5 1 respuesta
Tethics

#17 Redlinesp

kraqen

#27 Básicamente se confirma que van a volumen por 4 capítulos + 1 extra al final. Suerte que no se están saltando nada importante.

Me temía algo bastante peor.

Pd.: Todo el mundo debería leerse Sandman.

B

Esperaba SAO spooky edition pero me ha gustado lo que veo. Es como si fuera todo desde la perspectiva del malo con su base y todas esas mierdas y eso mola. Puede que hayan usado el concepto de atrapados en un MMOPRG para que se pueda explicar que el prota dropee spaguetti a pesar de tener una spooky army a su disposición, pero este punto de vista para historia de aventuras mola.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Rayfenx
  • Seyriuu
  • YDC
  • hda
  • bigredbus
  • Swordito

Tags