Overlord II

Konishi

#240 Sí, a mi también me han dado ganas de leerme las novelas, pero al estudio le interesa que luego se vendan copias físicas, y en eso ya no creo que tengan tanto éxito, ya que la adaptación como anime está quedando un tanto regular por lo que se está comentando...

Por cierto, ¿el próximo ya será el último cap no? Porque por ejemplo quedan personajes que salieron en el primer ep. y no se ha vuelto a saber nada de ellos...

1 respuesta
Leoshito

#241 Y algunos en el opening que no han salido (la perra esa creo que no ha salido todavía).

2 respuestas
Konishi

#242 ¿Esa no es una sirvienta de Nazarik? Igual salió en la primera temporada, pero la pondrían ahí por hacer la gracia, como al pingüino.

1 respuesta
Flagellos

#242 #243 Salió en el primer capítulo dándole una hamburguesa a Aura.

1 1 respuesta
Leoshito

#244 Vale normal que ni me acuerde xD

Jo, yo que pensaba que sería alguna raza del mundo igual que los lagartos o algo. Sin decepción :(

Guevara

va a haber más capitulos?

1 respuesta
kraqen

#246 No. Este es el último.

Y viendo como ha sido la temporada, tengo bastantes dudas de que en mucho tiempo vaya a haber algo nuevo en anime de Overlord.

1 2 respuestas
Guevara

#247 Puta vida macho

Blackrade

¿Entonces el capitulo de la semana anterior fue el ultimo o sacaban hoy el ultimo?

Flagellos

Hoy sacan el último.

WaffleRaffle

¡Anunciada tercera temporada para Julio!

2 3 respuestas
Flagellos

#251 Eso sí que no me lo esperaba xD.

1 respuesta
WaffleRaffle

#252 La verdad es que yo tampoco, aparte de que Madhouse no suele hacer segundas temporadas..imagínate tres xD

xa3ro

#247 Por los suelos xD

Sukoi

#251 \o/

kraqen

#251 ¿Van a cerrar el arco? ¿El meme de que estaban guardando el dinero era verdad?

Vaya sorpresa con Madhouse.

B

Pues sorpreson, más Momonga en verano :D

Sabroson

Espero que la 3a sea mejor porque menudo somnifero, el 2a temp parece otra serie totalmente.

2
kraqen

La S1 era una sideproject de OPM. La S2 de Cardcaptor Sakura. La S3 lo será igual. No esperéis milagros, Overlord vende con esfuerzo mínimo.

Leoshito

Yo me he quedado contento. A ver cuando pillo tiempo y le meto turbo a las novelas.

1 respuesta
kraqen

#260 A finales de mes sale la siguiente, y viene con 200 páginas de más de lo habitual. Es un buen incentivo, a ratos entre noches y transporte público se saca.

1
HeXaN

A ver si para la tercera mejoran la animación.

Sasori

La animación no sé pero no más tramas de lagartos por favor, que coñazo xD.

GCRaise

So fucking cute

Kilra

Qué temporada más rara, no me ha sabido a nada, joder xd

mamporrero

Ahora mismo estoy terminando la 4 novela y la parte de los lagartos no es tan pesada. La segunda temporada se aleja de lo que uno se espera de una serie en la que los protagonistas son seres catalogados como malignos pero yo no creo que fuese tan mala, simplemente se esperaba otra cosa.

spoiler
Lord_Khronus

Una duda para los que habéis leído el manga.

spoiler
cortes

Esta temporada a sido la definicion perfecta de "irse por las ramas".

Sasori

Una duda tonta que no recuerdo si han explicado...

spoiler
1 respuesta
Linkshadow

Me ha encantado esta segunda temporada, por mi pueden seguir igual en la siguiente, con un desarrollo pausado e interesante sobre el mundo de Overlord y la evolución de sus personajes. También me gustó la saga de los hombres lagarto, por supuesto.

No sé si alguien más piensa como yo o para todos ha sido una decepción. Yo esto era lo que me esperaba después de la primera temporada, para mi era el paso lógico para no caer en la simpleza de "Soy nivel 100 y destrozo a todos con un dedo"

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kraqen
  • HeXaN
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Flagellos
  • Ulmo
  • LadyTenTen

Tags