Overlord III

LadyTenTen

#180

Volviendo a Overlord, ¿cómo de rusheado esperais que sea el cierre de temporada?

2 respuestas
Tipik

#181 Nada no? Tienen tiempo de sobra en estos 3 caps para cerrarlo todo o acaso tiene que pasar algo más? Da igual no me lo cuentes :rage::rage::rage::rage:

Ghaul

La pregunta es, seguirán haciendo temporadas? Ya la tercera fue una sorpresa.

1 respuesta
kraqen

#183 De momento a Madhouse le está yendo bien, pero el autor de las novelas está poniendo el freno y solo saca un libro por año más o menos. Así que es probable que lo dejen descansar un tiempo.

Además que los siguientes arcos no van a encajar en el modelo de 3 libros por temporada que quieren, porque los arcos van de dos en dos. Eso, o hacen una de dos temporadas para adaptar 4 libros.

#181 Pues parece que algo mejor que la anterior temporada, porque van bastante avanzados y quedan varios capítulos.

1 respuesta
Hacon

#179

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#185 Espero que el primero sobreviva por la camaradería de la primera temporada.

tittorrobe

#184 Pues yo creo que todavía pueden sacar otra temporada de 12-13 capítulos con las novelas que hay: Sé más o menos donde va a acabar esta temporada y creo que aun tiene recorrido para otra temporada de anime.

hellnuker
spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Hacon

#189

spoiler
1
Konishi

#179

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#191

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#192

spoiler
Ulmo

#191 O me han colado una peruanada o sí, lo dice explícitamente

spoiler
HeXaN

El buen CGI.

1 respuesta
Sinaia

#195 duele, que no?

Ghaul

El nivel de CGI de este episodio esta al nivel del de la nueva serie de Berserk... que vergüenza y que forma de joder un episodio xD.

afhn

no creo que sea algo a lo que no estéis acostumbrados.

Flagellos

Al margen del CGI y del rusheo, a mí me ha gustado mucho el capítulo. Tengo mucha esperanza en la adaptación de los dos episodios que quedan.

cortes

Por fin un capitulo de sacada de polla total, que gustazo

spoiler
2 1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
hellnuker
spoiler
kraqen
spoiler
Hacon

#200

spoiler
1 respuesta
B

CGILord

kraqen

#204 Que asco me da esa wiki. Encima cuando se dignan a poner referencias las ponen mal. Eso es del volumen 9.

No os recomiendo tocarla ni con un palo, no hacen más que meter fanfics y equivocarse con lo que ponen.

1 1 respuesta
Hacon

#206 No tenía ni idea ^^ U aun tengo pendiente leerme las novelas. Gracias por la información, huir de esa wiki. Hay alguna mejor o es más optimo tirar de reedit para estas cosas?

1 respuesta
kraqen

#207 Es mejor desconfiar de las wikis, especialmente las wikis de anime. En Reddit también se toman por buenas algunas cosas que no han aparecido jamás en las novelas. En el Discord de los traductores querían hacer una wiki ellos mismos, pero de momento que yo sepa no ha salido nada. Aunque por ese Discord hay más de una wiki con patas, por si te sirve.

Simplemente si te ha gustado, lee las novelas (desde el principio), tampoco hace falta mucho más.

1
GCRaise
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#209 He pensado lo mismo, que acaban de reventar toda la economía de la zona.

Usuarios habituales

Tags