Overlord III

Sinaia

Es repetirse pero el sacapollismo me sigue cansando mucho, me he visto los dos últimos capítulos hoy y es raro pasar una semana entera de esa serie que me enctantaba fuerte.

Lo único interesante del capítulo es la reflexión que hace el propio Momonga cuando está terminando el casteo y se expone en el campo de batalla, deduciendo que no hay un PJ en otro bando.

Ya lo teníamos hablado, pero fumarse el desarrollo psicológico del protagonista en isekai es una decisión que no termino de entender.

1 respuesta
Saphyel

#241 la serie no va de eso? tampoco hay nadie para hacerle frente por ahora

2 respuestas
Ulmo

#242 Creo que se refiere a que el manga profundiza mucha más en como el personaje acaba devorando al jugador. Inicialmente es un humano atrapado en un juego pero con el tiempo se acaba convirtiendo en el monstruo que su personaje se supone que es.

malakito

#242 Bueno en la primera temporada alguien le dio un buen susto, y no creo que fuera un npc

Pumazone
spoiler
1 respuesta
centu

#245 molaria que se encontrara con otro jugador, pero que fuera un noob a su lado, para no romper la base de la historia, que es soy el ser mas poderoso del mundo.

1 respuesta
LadyTenTen

Acordaos de valorarla en el hilo de lo mejor y lo peor de la temporada.

¡A votar!

Pumazone

#246 Si, en ese caso entonces con un jugador con muchisimo mas conocimientos q el sobre los objetos de ese mundo y por eso le pueda poner las cosas dificiles etc..

Draigcorv

Lo único que se sabe, es que debe de haber otro jugador rondando el mundo (por lo de la primera temporada). Me parece extraño que no actúe con todo lo que está liando el prota si ya le atacó sin siquiera llamar la atención. No se lo que pasa en la novela, pero hace pensar que el autor se ha olvidado de eso.

1 respuesta
kraqen

#249 Revisa el final de la primera y el primero de la segunda, que te has perdido algo.

Ulmo

¿Porque dais por sentado que lo de la primera temporada tuvo que ser obra de otra jugador? En ningún momento se dice que otros jugadores puedan cambiar atributos ni historias de los NPC, de hecho no puede hacerlo ni el protagonista (la modificación que hizo fue previa a quedarse atrapado en el mundo actual).

Lo de la primera temporada bien podría ser un simple objeto que utilizaron y que sirve exclusivamente para resetear NPC o descontrolarlos, etc.

1 respuesta
Unai7

Por lo que dicen al final de la primera temporada: Kayle-sama intento usar su poder, pero fue asesinado antes de poder controlarlo. Yo imagino que alguno tenia la habilidad de controlarlo, mas que un item de alguien.

1 respuesta
kraqen

#252 #251 Es un Item de control mental. El capitán da la orden de 'usarlo' y se activa el dibujo del vestido. Al final de la primera temporada dan el nombre y todo (Downfall of Castle and Country), y dicen que el control mental quedó incompleto porque la usuaria queda gravemente herida antes de que pueda dar ninguna orden. Luego Ainz explica que como no hubo ninguna orden, Shalltear se queda en modo defensivo y solo responde a ataques.

3
Flagellos

Bueno se acabó. Pero si creíais que ya habéis tenido suficiente, si creíais que ya no se podrían cargar más el anime. Si pensáis que es imposible caer más bajo o que es imposible adaptar peor una gran obra congratulaos en vuestra ignorancia pues...

El verdadero horror se acerca, huid insensatos
1 respuesta
kraqen

#254

spoiler
perche

alguien que siga las novelas puede decirme si ains gold va a encontrarse con algun rival que le parta el lomo o va a ser toda la serie un endiosamiento del personaje?

1 respuesta
kraqen

#256

Spoilers de las novelas hasta el volumen 13
1 respuesta
LadyTenTen

Bueno, me bajo.
Ha sido una temporada demasiado terrible como para torturarme con otra.

perche

#257

pues entonces creo que yo tambien me bajo, el resumen de esta temporada ha sido el habitat de los hombre lagarto, la aldea del arce y graficos 3d de la ps2.

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

Otro que se apea. Siempre nos quedará la primera temporada.

1
kraqen

Por suerte dudo que haya cuarta temporada, o si la hay será en bastante tiempo.

#259

Spoilers hasta el volumen 13
1 respuesta
Saphyel

otro que dropea la serie byeee~~~

Jaichi

Llevo dos temporadas preguntándome el porqué aún veo esta serie... Será que tenía expectativas altas y al final es bastante meh.

Ulmo

Pues yo seguiré aquí cual espartano, la han cagado mucho esta temporada con la animación y una horrible decisión a la hora de elegir que momentos alargar/recortar, pero la historia me sigue pareciendo interesante.

5
Guevara

Yo lo que no entiendo es como hay peña que lleva 3 temporadas viendo la seria y todavia no sabe de que va.

Es como quejarte de que en One Punch Man nadie le puede a Saitama, macho. La serie va de las implicaciones de ser super poderoso y lo que sucede al respecto de eso cuando la balanza de poder esta tan inclinada a su favor.

Es que va de esto desde el inicio macho. Como coño no te das cuenta? Si tu quieres una serie donde parezca que va a perder porque hay un rival muy fuerte pero al final gana y te sueltan 400 capitulos más pues te has equivocado nene.

Va de un esqueleto deprimido y aburrido, sin más.

Dicho esto yo la seguire viendo, da lo que promete. Ni más ni menos

7 1 respuesta
minired

#261

spoiler
gunned

Yo la seguiré viendo si es que sacan más temporadas, de momento los martes pasan a ser el día del esqueleto al día del slime xdd

Ghaul

Pues seré el único que le gusta la historia aunque la animación sea horrible. Tiene sus fallos pero la historia me engancha. Es como cuando juegas a un buen juego pero con gráficos horribles. Para mi es secundario.

1 respuesta
Hacon

Yo también la pienso seguir. Al hilo de lo que se viene comentando, a mi me gusta bastante el relativamente nuevo "género" o "subgénero" de protagonista claramente overpowered que centra su trama en como afecta al mundo, a la jerarquía del mismo y, como se siente él con la situación (como ya apuntaba #265 ) en contraposición al tradicional shonen de peleas igualadas, ases bajo la manga para dar el punto certero en el momento justo y plot twist/power up para decidir una batalla. Ojo, no digo que sea mejor ni peor, sino que en este momento me resultan más interesantes, quizás en parte porque están menos exploradas, ya que las más "tradicionales" las tengo ya algo más vistas y las dropeo con mayor facilidad (Nanatsu No Taizai mismamente la dropeé en la season 2) aunque otras si consigan mantener mi interés bien sea por su temática, personajes o cualquier otro elemento, como Boku no Hero.

Ahora bien, ya en la season 3, volviendo otra vez a lo dicho anteriormente, yo tampoco entiendo como hay quien se queja. Si no te gusta, perfecto, no tenemos por qué tener todos los mismos gustos, pero la serie deja bastante claro de que va desde el minuto 1 como para seguir con ese argumento a estas alturas.

Respecto al apartado gráfico, me he sentido muy identificado con el comentario de #268 , si bien es inevitable que quede esa sensación de que no ha sido todo lo buena que podría haberlo sido por cuestiones ajenas a la obra en sí que obedecen más al ámbito empresarial. No obstante, siempre nos quedará el manga en este tema, el cual viene manteniendo un nivel de dibujo, a mi gusto, bastante bueno.

kraqen

Si hay interés en la historia, puedo hacer un hilo de las novelas (que para ser LNs, se pueden leer sorprendentemente bien) y demás material para continuar la historia, explicando por dónde continuar. Esto puede estar parado varios años, si es que vuelve a ponerse en marcha alguna vez.

Recordad que el mensaje final del episodio era básicamente eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags