Overlord IV

Draigcorv
spoiler
2 respuestas
Sparda86
spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#90

spoiler

#91

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#93

spoiler
1 respuesta
Hacon

#94

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#95

spoiler
1
Ulmo

#91

spoiler
kraqen

Por si alguno se quiere enterar, esto viene ya de varias novelas atrás.

Spoilers de las novelas hasta aquí
6
Leoshito

#92

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#99

spoiler
4
laZAr0

No he leído nada de las novelas, pero por lo visto en el anime

spoiler
1 respuesta
Ulmo
#101laZAr0:

Sólo quiero que se igualen las escalas de poder lo antes posible,

¿Tú crees que eso pasará? Creo que es como pedirle a One Punch Man que tenga un enemigo que le ponga en aprietas, creo que simplemente no es el concepto sobre el que está construida la serie.

Ains puede verse en aprietos por ciertas situaciones o estrategias de sus enemigos, pero no creo que lleguemos a ver alguien que pueda llegar a toserle si vuelca todo el poder de Nazarick.

1 respuesta
Hacon

#102 Yo creo que eventualmente le pondrán en problemas, pero la ventaja que tiene Ainz es muy alta. No es sólo un PJ nivel 100, es que tiene un montón de NPCs de nivel 100, otros tantos de niveles 80-50, un chorro de artefactos mágicos poderosos, 11 World Item (que es una locura, la guild que más tenía después de Ainz, tenía 3), y la Gran Tumba de Nazarick en conjunto.

B
spoiler
1 respuesta
kraqen

#104

spoiler
mxz239

Se está quedando una buena temporada. Es cosa mía o han reducido bastante la cantidad de ecchi gratuito con respecto a la primera/segunda temporada?

Leoshito
spoiler
3
KBooM

Se me ha hecho el capítulo cortísimo hasta sabiendo lo que iba a pasar

1
Sparda86
spoiler
Draigcorv
spoiler
2 respuestas
Nirfel

#110

spoiler
GCRaise
spoiler
1
Hacon

#110

spoiler
1
Ulmo

¿A nadie la ha sorprendido

spoiler
Sparda86

Un dato curioso que leí de la novela sobre este capítulo es que

spoiler
4 1 respuesta
Leagrove

Alguna vez va a pasar algo que sea una amenaza real ? Es que empiezo a perderle la gracia a la serie, es un snowball constante del MC sin que nada ni nadie le haga oposición a nada

1 3 respuestas
Toran

#116 así es xd

Draigcorv

#116 La gracia de la serie en si es que es demasiado poderoso y se centra en crear un imperio donde todos vivan bien a parte de buscar otros jugadores como el que hizo eso a Shalltear.

Es como One Punch Man, la gracia es que se cargue todo de un guantazo, a parte del trasfondo y demás que tiene.

1 respuesta
Toran

#118 pero todavía no han encontrado quién me hizo eso no?

KBooM

#116 Hay amenazas reales, y ya has visto una esta temporada

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Draigcorv
  • Sparda86
  • Nirfel
  • Hacon

Tags