Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Link34

Como final de la temporada ha quedado muy bien pero esto ha perdido la trama por completo

1 respuesta
Nacht

#31 Yo en el último cap:

P.D:
1
LadyTenTen

Me duele la cabeza tras terminar el episodio. No me imagino un final mas rusheado que este, el pacing ha sido horrible y las explicaciones... inexistentes.

Ha llegado un punto que no sabía contra qué estaba luchando cada bando ni de donde salian los power-ups, y lo del Seraph of the End ha sido de chiste... ¿tanto tiempo esperando una explicación para acabar con incluso más dudas?

Esta serie debería llamarse Rushed at the End.

3
SergiPL

Esto no hay dios que lo entienda, menuda rusheada, ya me parecia raro un capitulo en el que tenian que hacer la batalla final y el desenlace si era final de serie, pero es que como decis, no se sabe ni quien iba con quien xD

1
Nacht
Cuando...

Yo man, that's full of untied knots...

2 1 respuesta
Konishi

Para aclarar un poco las cosas, dejar constancia de que el manga actualmente se encuentra entre el final del episodio anterior y este... así que básicamente se han marcado un Akame Ga Kill

Algunas respuestas a #35

spoiler
lozan

Yo pienso que no se han marcado un Akame Ga Kill en esa se inventaron los 5 últimos episodios por no saber donde cortar con el anime y fue lo que paso.

Mientras que en Owari solo se le adelantado un capitulo en el que seguramente en el manga se vera lo mismo pero muchos más detallado. Eso espero

Y para aquellos que se lo preguntas para una S3 habrá que esperar un año o más. Ya se a confirmado una OVA para el 2 de Mayo con una historia original con un vampiro nuevo y una chica/o nuevo también, asín que quizas veremos OVAs de Owari hasta ganar tiempo para una tercera temporada. Si deciden hacerla claro está.

Link34

De nuevo la única razón para ver la serie han sido los escenarios

NoMeEntero

Un "en fin, seraphin" total

1
Chanrul

Odio que recurran a estas mierdas para cerrar una serie, vaya puta sucesion de wtfs en el capitulo. Pero bueno, mereció la pena por Kruul y Shinoa.

LR

Sin rusheo que le han metido al ultimo capitulo...

spoiler
Shiiruco

Muy random el final

spoiler
2 respuestas
Mvicio

#42

spoiler
1 respuesta
Shiiruco

#43

spoiler
N

#42 presupongo que 7 ¿por qué? porque imagino que están inspirados en la biblia (apocalipsis)
El final no me parece tan confuso.

1 respuesta
Nacht

#45 True. Te has leído la biblia de pe a pa? O_O :psyduck: xDDD

spoiler
1 respuesta
N

#46 Es culturilla general, este es el tipo de cosas que uno debe saber sea catolico o no (para comprender arte, cine, etc). y no, no me he leido la biblia solo le eche una ojeada al apolipsis cuando hice la comu.
Dicho esto y aunque no tenga nada que ver, si no tenemos una "cultura religiosa" tenemos una pobreza cultural importante (no hablo de creer o no, a mi me importa una M), es como si nos vamos a japon a apreciar su cultura(arte etc) y no sabemos que es un kappa un shiniami etc.
Perdón por el desvio pero lo considero importante

5 años después
Sergiov

Acabo de terminar la segunda temporada y wtf? No va a salir ninguna tercera? Es así el final? Porque es demasiado abierto todo

Usuarios habituales

Tags