Persona 3: The Movie

-Power

#60 Diría que es cualquier tontería pero la fecha coincide con la Anime Expo so quien sabe.

N30
1
9 meses después
SeYc

Resucitare esto un poco ahora que me acabo de dar cuenta que tenía por ahi la 3 sin ver.

La 4ª sale el 3 de agosto.

5 meses después
SeYc

Que mal me parece que nadie haya resucitado esto hoy, con las 4 pelis ya en BD.
La verdad es que la ultima ha estado muy bien (la mejor de todas). Se agradece poder volver a ver ese final sin tener que tragarte todas esas horas en el Tartarus xD

1 2 respuestas
SleepingCat

#64 Una duda, ¿que tal fieles son a los juegos?

1 respuesta
SeYc

#65 A la historia principal, mucho, son un calco. A la mecánica del juego (fusión link de personas, social links y demás) muy poco

N30

#64 Holy shit, no sabía que había salido ya. En cuanto llegue a casa la veo -

1 respuesta
SeYc

#67 Los feels son casi los mismos que con el final del juego. Aquí no están las rutas de los Social Links, pero Aigis sigue siendo Aigis :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
SleepingCat

#68 Me la apunto, gracias. ¿La de P4 es así también?

1 respuesta
SeYc

#69 No he visto ninguna de las 2, pero he leido que son cancerígenas (son series no pelis)

-Power

Las series de P4 son altamente malas. Que a nadie se le ocurra verlas como sustituto del juego.

Arkath

Ya ha salido la cuarta joder, ya mismo la veo. Y sobre lo que comentan, pues me parece delito ver las series en lugar de jugar al P4, vamos, no tienen la magia del juego pero ni de cerca.

N30

Persona 3 The Movie #4: THE FEELS

Soy yo o el budget de esta película es el triple que el del resto? La película genial, me ha dado right in the feels recordando lo que sentía mientras jugaba ESOS DICIEMBRE Y ENERO.

Eso sí, la escena final me parece más potente en el juego.

>Close your eyes

1

Usuarios habituales