Pop Team Epic

-Power

cabecera

"No hay oscuridad sino ignorancia."
-William Shakespeare

INFO

  • Título: Poputepipikku
  • Estudio: Kamikaze Douga
  • Género: Shitposting, Memes
  • Origen: Manga 4koma
  • Capítulos: 12
  • Estreno: Invierno 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS


SINOPSIS 2

Nostal

1
mongui

Lo quiero :qq:

Komachi

2 meses después
-Power

Solo vengo a decir que se estrena ese Sábado y este es el único tráiler que existe del anime:

Ni idea de qué coño nos van a poner pero presiento que me voy a cagar encima.

Lluvia4D

Uno de los que mas espero de esta temporada, no he leido el manga, pero si se acerca a nichijou me conformo.

-Power

Nadie está preparado para el nivel de shitposting concentrado que ofrece esta serie. Son 10 minutos de escenas nuevas y originales mezcladas. Han emitido el episodio 2 veces seguidas con distintas voces para las protagonistas.

Komachi

no me esperaba nada y tengo nada, esperando al 2º

Suwak0

No entiendo nada, incluso he tenido que asegurarme de lo que estaba viendo despues del opening ese. Tiene merito llegar a un nivel de absurdo mayor que el de Bobobo en un episodio.

La segunda mitad igual que la primera pero con otras voces, no se que se han fumado mientras hacian esto pero quiero un poco.

Konishi

5 minutos in y ya estoy wtf.

Parece que en NicoNico lo están poniendo a caldo. A saber si de coña o en serio.

Lluvia4D

Me ha sorprendido la referencia a chrono trigger y kimi no na wa en los primeros minutos, yo tambien he tenido que comprobar si estaba viendo el anime correcto xD.

No se como sera el resto de la serie, habia leido cosas buenas sobre pop team epic, pero por lo poco que he visto esta a años luz de Gintama o Nichijou.

-Power

La serie del opening fue un trolleo que se marcó el autor hace tiempo, cuando dijo que iba a terminar Pop Team Epic y a empezar una serie nueva de romance rancio http://www.crunchyroll.com/anime-news/2016/02/21/bkub-okawas-new-manga-hoshiiro-girldrop-is-epic-level-trolling

Chanrul

I dont even

Ensorcelor

Gana mucho con las manly voices. SOIYA!

B

dafuq

Sanjuadri

osea.... que coño acabo de ver??? no se si vere el segundo xD necesitas buena mandanga para ver esta serie

V

Me han troleado pero bien al principio xdddd.
Me siento rarisimo con esta mierda, es absurdisimo a niveles insospechados pero a la vez me parto la polla.

tloud

what the fuck.... por que aparece Skyrim entre otras referencias? por qué

spoiler

Me acaban de follar la mente.

1 respuesta
-Power

#18 Es por una broma de una tira antigua del manga en la que dicen que si tuviesen un anime les gustaría tener seiyuus masculinos de renombre. Nadie sabe si la semana que viene lo van a repetir o no.

1
Aroma

A este anime le va a caer un drop de la hostia.

Franax

Sorry es el mismo comentario de todos pero:

spoiler
Sabroson

He vivido 21 años solo para ver este anime.

@Aroma @pakitorr

1
pakitorr

Como siga así le va a caer un drop legendario.

-Power

El opening real es genuinamente bueno, qué maravilla de adaptación.

Komachi

sublime, espero que siga igual de shitposting.

B

Me encanta, sobretodo bob epic team, tiene un aire tan gal-o-sengen que me pierde

spoiler
1 respuesta
-Power

#26 De hecho esos segmentos están hecho por los creadores de galo sengen, ac-bu.

1 1 respuesta
B

#27 En serio? No conocia al estudio, voy a buscar mas sobre ellos

Lluvia4D

Me gusta mas el bob epic team ese que la serie normal xD, antes de que me diera cuenta se acabo y luego vi que se repitio lo de la semana pasada.. por lo que he visto hasta ahora lo dropearia, pero al final como parece ser 10m tampoco se hace pesado..

Sabroson

Usuarios habituales

Tags