Princess Connect! Season 2

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Princess Connect! Re:Dive Season 2
  • Estudio: CygamesPictures
  • Género: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia
  • Origen: Juego
  • Capítulos: 13?
  • Estreno: 10 Enero 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El gremio gourmet regresa con más aventuras en una nueva temporada de Princess Connect! Re: Dive.

dynamic

Me vi hace poco la Primera Temporada del tirón para estar al día en el estreno de hoy y me ha encantado el primero de la segunda temporada 😍.

Os recomiendo mucho este anime si queréis pasar un rato de chill, risas y lleno de personajes que son super adorables.

Pecorine, Karyl y Kokkoro son TOP ❤

1
Flosboss

Vuelve otra vez comfy Konosuba

Tendré que pegarle un repaso a la primera, pero si sigue la línea de ésta para mi será de lo mejor de la temporada.

1 1 respuesta
dynamic

#3 Habrá mucha gente que me pegaría pero me gusta más este que Konosuba jajajaja, y Konosuba me mola eh pero este me transmite más

1 respuesta
TMZ

Con todo el cariño del mundo no entiendo cómo aguantasteis la primera temporada y tenéis ganas de ésta segunda... Fuí muy fan del juego de móviles cuando salió la primera temporada del anime y aguanté cómo 4 episodios... Me pareció un anime en el que no pasa nada, NUNCA y eso me aburre tela...

Eso sí, me alegro de que lo disfrutéis porque en si el mundo y personajes de Priconne (aunque en el anime son diferentes) merecen mucho más bombo del que tienen.

#4 Mira que Konosuba no me mola tampoco, pero es que aunque te van a dar una ostia a ti y otra a mí porque es un anime ultraquerido, me parece lo más sobrevalorado que he visto. Y eso que me comí temporada y media!

1 respuesta
dynamic

#5 Konosuba está bien, lo vi entero pero no me puse a muerte a verlo, este sin embargo me ha enganchado.

Es un anime que es para verlo de chill y alegrarte el dia, porque Kokkoro, Karyl y Pecorine son muy especiales y les coges un cariño brutal.

Si no te mola ese rollo pues nunca te gustarán los animes de este tipo en el que "no pasa nada" jajaja

1 1 respuesta
Flosboss

Konosuba es mucho más alocada que ésta, aunque yo diría que aunque tienen estilos diferentes sin duda intentan cosas muy similares.

A mí Konosuba me parece una delicia, pero evidentemente cada cual tiene sus gustos y ya llevamos suficiente tiempo en el mundillo como para criticar a otros por sus preferencias.

Yo he llegado a un punto que sólo quiero ver reaction faces de Karyl.

1 2 respuestas
TMZ

#6 #7 Y se os olvida lo más importante que ha dado éste anime...

spoiler
2 1 respuesta
dynamic

#7

Karyl es BRUTAL lo buena que es

#8 Una cosa está clara en este anime, waifus tienes para elegir las que quieras

2
Nostal

Me está matando que comparéis esto con Konosuba. Para ser una adaptación de un mobage, está entretenida, pero yo solo quiero ver al gato.

1 respuesta
TMZ

#10 A mí no me parece que anden tan lejos, sinceramente. Osea si me hablas de guión o calidad sí que lo están, ni punto de comparación, pero en sí la base y la trama es muy similar. Cambiando el ser una sátira y los chistes azucarados por un anime que sí se toma en serio a sí mismo y cambia los chistes subidos de tono por humor ultra family friendly...

Le llama alguien la copia edulcorada de Konosuba y no saltarían las alarmas, la verdad.

1 respuesta
Nostal

#11 Uno es un mobage, otro proviene de una LN. Priconne no me ha hecho reír ni una triste vez la verdad, pero bueno, no he venido a discutir eso.

El gato es hot y ya está.

1 2 respuestas
dynamic

#12

Pecorine es top :(

1
TMZ

#12 Y es por eso que he dicho copia edulcorada, me vale copia de marca blanca también. Yo he probado la cola del mercadona. ¿Sabe a cola? Sí. ¿Me la bebería antes que una Coca-Cola? Ni de puta coña. Antes me bebo aguarrás que beberme esa bazofia de seguido.

Es lo que he dicho antes, en tema de guión o calidad, ni punto de comparación, pero vamos que se ve a la legua que bebe de Konosuba por todas partes la historia de éste anime.

PD: Titstorine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nostal

Como vuelva a oir otro "Yabai Desu-ne"

1 1 respuesta
Demonlike

He leído por aquí que a alguien no le gusta Konosuba?

1 respuesta
dynamic

#16 Yo he dicho que me gusta pero menos que este jejeje

TMZ

#15

SUFRE

1 1 respuesta
dynamic

#18 La traducción cuál es? Yo siempre leo, "Qué loco no,?"

1 respuesta
TMZ

#19 Yo creo que sería cómo la típica frase de "¡Qué locura!", pero tampoco lo tengo muy claro la verdad

1
dynamic

Como me alegra que no hayan cambiado el opening, me encanta

8 días después
dynamic

Karyl es SIMPLEMENTE la nº1 en expresiones

Ya podéis ver el Episodio 3

2
Dark-Life

Increible el capitulo, jesus

1 respuesta
dynamic

#23 No he podido verlo todavia, a que te refieres con increible? jajaja

Yo estoy viciando al juego y todo xD

1 respuesta
Dark-Life

#24 animación y que el plot se empieza a mover

Btw, EN o JP?

1 respuesta
dynamic

#25 El juego? ingles. Animes jap con subs

Draigcorv

Pero que es esta animación, madre mía. Solo notaba que faltaban algunos frames en los 2 o 3 momentos en los que hablan y se mueven mucho.

1 respuesta
dynamic

#27 a mi Princess Connect me tiene enamorado, me gustan todos los personajes y encima esta Season ha mejorado mucho en la historia y la animación GOD

1
dynamic

Vaya episodio más bueno el de hoy, esta Season 2 está siendo de 10!

Draigcorv

Que capítulo más bueno y que animación.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • dynamic
  • Draigcorv
  • TMZ
  • Demonlike
  • Nostal
  • Flosboss

Tags