¿Que estás viendo ahora mismo?

TRON

#60 Espero que no te hayas saltado la peli y la ova de HnI antes de ver New Challenger.

1 respuesta
Loker

#61 Pues gracias por decirlo pq lo desconocia, solo he visto el primer episodio de new challenger asi que me bajare la peli y la ova antes de seguir

Link34

Mitsudomoe, y me estoy descojonando agusto, que buena

dru1dA

FMA: B 32 (Me gusto mucho el cap 27 haciendo un pequeño recopilatorio) y E7 cap 8, que la he aparcado estos días involuntariamente (no me mates Forcriun >.< ).

1 respuesta
Syuk

^
|
|
|
Seguro que no te defraudará la serie, sigue interesante en todo momento ^^

Yo por mi parte voy a empezar con Seitokai Yakuindomo, espero que merezca la pena.

Solo he aguantado hasta el capitulo 4... vaya gilipollez de anime.

NeOGeN

#64 joder, en tres días has pasado de QQ en el 8 diciendo que era un shonen más y ya vas por el 32, parece que se te esta haciendo bastante comoda de ver =D

mkkkl

Estoy viendo Ghost in the shell, películas y serie. De momento he visto las dos primeras películas y Stand Alone Complex, muy recomendable si alguien no lo ha visto aún.

TR3NT

bakemonogatari, voy por el 3º capitulo y no me entero de nada...

1 respuesta
iosp

#68 anda que casualidad, yo voy por el mismo xD, es una serie bastante densa, y con frases de doble significado, se hace dificil de seguir en algunos puntos, pero no quita que lo que lleve visto me haya gustado.

Que fansub has elegido? A ver si la estas viendo por alguno de dudosa procedencia y por eso no te enteras de nada xD.

1 respuesta
dru1dA

#69 Yo la estoy viendo de Sabishii y también voy por el 3 xD. Tienen algunos modismos latinos como "Volteate", "Ustedes" pero por lo demás tiene un pase.

1 respuesta
iosp

#70 yo tambien la veo por ese, y verdaderamente, si no estas muy atento, casi ni se nota.

Prefiero verlo en algo entendible (y que no haga sangrar los ojos) que lanzarme a la aventura de un fansub ingles, si con algunas cosas me lio, ni me imagino esta serie en ingles, no me entenderia ni la mitad de la trama.

pd: de todas formas, verla a 1080 tambien es una gozada xD.

TR3NT

http://www.seriesyonkis.com/serie/bakemonogatari/

la serie no es que sea mala, pero es eso, hablan mucho y a veces me pierdo.

eso si, con araragui kun jactandose de vencer a una niña xD, sin risas

X-Crim

Itazura na kiss es la que estoy viendo estos días xDDD ains el amor

SirPsycoSexy

Chobits voy por el 14, bastante bien me esta gustando mucho por ahora.

K

Kanokon, la dropee hace tiempo y ahora me esta gustando bastante xD

Syuk

Capitulo 15 de Ai Yori Aoshi, Puke Rainbows everywhere

http://images2.layoutsparks.com/1/234150/rainbow-puke-colours-drawing.gif

Uriel246

Bakuman cap 18

Creo que esta serie como mas se disfruta es viendo varios del tiron......sino se hace muy lenta, asi que hasta el 25 no volvere a verla

SeYc

Katanagatari 4

La había dejado hasta que terminara, porque ir a la velocidad que la saca IS es deprimente. Con un poco de suerte antes de que llegue al 10 Rakuen ya habrá sacado los que faltan.

PD: Sabishii es el "menos malo" para Bakemonogatari. Pero después de haber visto las versiones de Thora y Coalgirls (aka qIIq & Koharubi subs), los de Sabishii le quitan toda la gracia a las frases (aunque se entiendan los diálogos). A la pobre Senjougahara la mutilan verbalmente cada vez que traducen lo que dice (¿verdad osk1? xDD)

sombrio24

Haruhi por orden cronológico, ahora he acabado los 6 primeros( El arco ). Mucho más guapa de lo que me esperaba.

2 respuestas
B

#79
¿Por orden cronológico? Espero que sea la segunda vez que la ves y no la primera porque sino te cuelgo por los bajos.

2 1 respuesta
sombrio24

#80 Fue culpa de Dru1dA, me dijo que era la mejor opción.

#83 blabla, me dijo que solo un retarded la miraria por emision... true story. XDD

2 respuestas
B

Prendele fuego a druida. Acabas de ver los 6 capítulos importantes de la temporada. Ahora te verás los siguientes sin entender por qué viene a cuento ciertos comentarios de Kyon y la serie te empezará a bajar calidad de forma basta. Piensa que el capítulo 6 en el orden normal es prácticamente el último capi :/

4
dru1dA

#81 Sin falso, le dije que lo viera como quisiera. Que verlo en orden de emisión le desconcertaría un poco pero la sorpresa le divertiría a la par de entretenerle. O que por el contrario probara a verlo en orden cronológico para enterarse bien de los arcos.

1 respuesta
TRON

#81 Eso te pasa por no hacerme caso a mí cuando te lo dije.

2
SeYc

#79 Has mutilado la serie por completo :palm:

2
sombrio24

Permaban a druida plz.

2
lxn_

Haberme hecho caso

Uriel246

Haruhi no se modifica!!!!! se ve como fue sacado del horno! modificar cualquier cosa es herejia! blasfemia! y quien lo haga merece arder en la hoguera!

Esperando al cap semanal de bleach, vaya sorpresa el anteriror XD no me lo esperaba

X-Crim

yo sigo esperando bakuman :( no estoy acostumbrado a ver 1 semanal joder.

Ahora mismo voy por la segunda temporada de Ai Yori Aoshi <3

1 respuesta
HooP

Zan Zetsubou Sensei 3
Pandora Hearts 7
Bakuman 18
Star Driver 18_ ?¿?
Outlaw Star 2

Usuarios habituales