¿Que estás viendo ahora mismo?

Syuk

#89

Puedes ver la segunda temporada sin orden alguno en los episodios, ya que solo muestran historietas de su día a día, excepto por los 3 últimos capítulos.

1 respuesta
X-Crim

#91 me parece perfecto, me gusta ver su dia a dia :P una pregunta, sabes si habrá tercera temporada? o es muy poco probable? tina FAN <3

1 respuesta
Syuk

#92

Pues ni idea de una tercera temporada, ojala lo hicieran, me llenó mucho este anime.

De todas formas, hay 2 episodios especiales extras para ver:

Ai Yori Aoshi: Enishi - Miyuki

Ai Yori Aoshi: Yumegatari

Y coincido contigo: Tina Foster fan XD que raro que ella triunfe tan poco en América y Japón sabiendo que en España sola no iba a estar jaja

1 respuesta
X-Crim

#93 sip, yo me vi un especial, el primero creo que dura.. unos 5 minutos no?

ains tina...ojala existiera en españa...

1
eTna

Paradise Kiss de Ai Yazawa salu2

Forcriun

To aro Majutsu no Index 20 (where the fuck is KANZAKI?xD)

1 1 respuesta
TRON

#96 Yo me preguntaba lo mismo... :(

Uriel246

Kimi ni Todoke 2ª Temp cap 5

COMO ODIO AL RUBIOO ASKO DE TIOOOO

1 1 respuesta
X-Crim

ahora estoy viendo Beelzebub que risas xDD

Syuk

#98 Coincido contigo, es un mete-mierdas con toques de gay-metrosexual-asqueroso, vaya personaje más odioso.

eTna

Fruits Basquet , la pobre es muy pànfila pero me hace gracia salu2

Brwni

Clannad AS. cap. 4, la verdad es que no es mi tipo de anime, pero dado que ví la primera hará uos añitos, y me gustó; pues le he dado una oportunidad.

dru1dA

Mushishi 06 y Eureka 7 12. He dejado un poco colgada alguna serie que tenia que me estaba rayando demasiado. Así que me ha "refrescado" y se me ha hecho ameno el ver dos series un tanto distintas.

M

Hiper fail, me equivoque de hilo. Perdon xD

1 1 respuesta
dru1dA

Eve no Jikan. Acabo de terminarla y me ha parecido muy divertida la verdad a la par de bastante diferente, 8/10.

#104 ????????

Syuk

Cap 11 de Shiki, joder, no me esperaba que fuese tan buena.

Tengo que admitir que estuve a punto de dropearla por que en los 3 primeros episodios me enteraba de 0.

Pero cuando empieza lo bueno es jodidamente epic >.< si no fuera por tema del curro la terminaría de ver esta misma noche.

1
Uriel246

Cap 6 de Yumekui merry, esta serie se pone mejor por momentos, y el diseño de los personajes es espectacular! me ecantan todos!! XD

Sera de 13 caps? o de 25?

PD: Y despues de un capitulo donde se desarrolla mucho la trama que toca? pues si señores capitulo 7 capitulo de playa! un clasico entre los clasicos del anime! donde desarrollar el fanservice sin trabas!

PD2: Mierda joder odio las series de 13 caps xD, como no se den prisa, no terminaran este arco argumental, o lo terminaran demasiado aprisa T_T

1 respuesta
dru1dA

#107

spoiler

FMA : B 35, lo he retomado después de llegar hasta el 14 de E7 (fucking awesome).
A ver si la acabo ya >.<

SeYc

A punto de empezar el 12 de Katanagatari y... O_O Me esta pareciendo epic!
La dropee en el 2º cuando solo llevaba 6 capitulos y me quede justo donde empieza lo bueno.

PD: Ya la he terminado :qq: :qq: Me ha gustado mucho pero.. pero... ese final.... :S

1 respuesta
Syuk

Shiki cap 16...

... Exijo un MP por cada anime tan increíble como Shiki que hagan a partir de ahora. Estas joyas no pueden pasar desapercibidas >.<!

NeOGeN

Mahou Shoujo Madoka&#9733;Magica capítulo 6, como ya han dicho en el hilo, Kyubey for president!

Shendraf

#109 El final es insuperable, digáis lo que digáis xD

Yo voy por el 21 de Ashita no Joe. Buenísima y eso que todavía la serie no ha enseñado nada de lo que supongo es capaz. Sigo pensando que el prota es una rata apestosa.

dru1dA

Bue pues he hecho un esfuerzo y he conseguido terminar Sora no Otoshimono en un rush. Una cosa menos que me queda .

Syuk

Cap 5 de Fortune Arterial, muy buen anime ^^

Uriel246

.Hack Quantum (o algo asi carajo de nombre XD) muy buena ova, aunke klaro te deja con ganas de mas

AkaiRyu

Baccano, cap 16 y ultimo. La recomiendo mucho, yo la he visto en 2 dias (la empecé ayer xDD). El ultimo capitulo te deja con ganas de más.

Aqui teneis el opening:

B

Clannad after story (terminandolo ) TwT

dru1dA

Acabo de terminar Tales of Symphonia. Me ha parecido una historia random y no me ha atraído en nada. Seguramente en la segunda temporada mejore, me entere de mas cosas brau brau etc pero no tengo ganas de seguir viendo nada de esta serie. Le doy un 6.5, seguramente como MAL no lo permita le daré un rate de 6.

Syuk

Tales Of Symphonia es más una serie para aquellos que han jugado y pasado el juego. En solo 4 capítulos han comprimido más de 60 horas de juego y puede que no te enteres ni de la mitad de cosas :( Por eso se ve unas situaciones bastante forzadas o que no se entienden muy bien (como es el caso del padre de Lloyd).

Por no mencionar que esos 4 capítulos solo dejan ver hasta el 70% del primer CD del juego, vamos que está incompleto. Pero para los fans es una delicia ver a Lloyd en movimiento ^^

15 días después
TRON

Acabo de terminar Ashita no Joe.

Me quito el sombrero.

Usuarios habituales