¿Que opinan del yaoi?

B

Pues eso, abro el tema para saber que opinais. A mi personalmente ma da asco, pero por raro que parezca hay tios hetero a los que le molan este tipo de cosas.

Para el que no sepa lo que es aqui va una definicion extraida de wikipedia.

spoiler
SeYc

Aquí gusta mucho. Code Geass es la serie favorita de mucha gente

12
Forcriun

Futanari > Yaoi > Anno > Mecha > Drama (no lo que cree la gente que es drama) > Comedy > Josey > Resto

2 respuestas
Liberto

A mi me da asco si muestran las escenas yaoi.

Pero si solo sale como el Opening de "K" o algo que te dan a entender eso pero no muestran nada entonces veo la serie.

lxn_

Si te da asco el Yaoi te recomiendo Shiki.

1 respuesta
B

Mientras añada un "no homo" al final puedes hacer lo que quieras que será totalmente heterosexual.

2 respuestas
iosp

#3 Futanari > lolis > Yuri > Comedy > Anno > Drama (no lo que cree la gente que es drama) > > Josey > Resto > Yaoi > Mecha

Arreglado.

El yaoi es lo que infecta la industria, el vertedero por asi decirlo.
No como el yuri que la salva, mirad grandes obras como Yuru Yuri, saki, GuP, SW, etc.

3 respuestas
Forcriun

#7 3/10.

No por el fallido intento, sino por obviar el hecho de que un buen Yuri debe contener AMOR j3

patufet

Todos mal de la cabeza...

1 respuesta
E

Es hermoso. A los ojos de los relindos muchachos que ansían poder ver más lejos del fluido blanco, como la aguanieve que gotea tras mi ventana.

5
LadyTenTen

> pero por raro que parezca hay tios hetero a los que le molan este tipo de cosas.

Hay muchas mujeres heterosexuales que leen mangas de temática yuri y no se considera raro, ni está mal visto... ¿por qué debería entonces llevarme las manos a la cabeza si un hombre heterosexual ve algo relacionado con el yaoi y no le provoca repulsión?

Como dice #6, se añade "no homo" al final y solucionado

1 respuesta
E

cachondo me pones ostiasssssssssssss

2
B

#9 ¿Porque mal de la cabeza?
#11 Tampoco es que me lleve las manos a la cabeza, pero quiero saber que es lo que les atrae. Tal vez le encuentre el gusto como me paso com My little pony (si, me uni a esa secta zoofilica)
#6 ¿Que es exactamente "no homo"? ¿para no gays?

1 respuesta
Forcriun

#13 Zoofílica? No se a qué cojones te habrás unido tu, pero los que nos consideramos fans de MLP no nos sentimos atraídos por ninguno de los personajes que aparecen, no al menos de forma sexual (a no ser que tengan AMOR incorporado).

El "Friendship is Magic" está por algo :qq:

1 respuesta
dadito

Encontrarle el gusto

I think you're trying too hard

1 respuesta
B

#14 Era en coña xD Claro que en MLP no hay nada sexual.
#15 I know

Nerviosillo

#7 ¿Donde dejas a las cute-traps que no muestra bulge?
¿Donde!?

1 respuesta
iosp

#17 las traps no merecen estar en este hilo, son tan puras que trascienden nuestra actual realidad.

Lo dicho, no merecen estar aqui.

#19 ¿que me dices de las lolis traps?

1 respuesta
Nerviosillo

#18 ¿Y las lolis no son puras?
Me decepcionas, iosp

1 respuesta
P3R35AN5

#7 Ahi te pudras, #3 y tu tambien

Futa Mecha>Mecha>Futa>Drama>Comedy> el resto.

1 1 respuesta
MavenBack

Inb4 si a las tias les gusta el yuri y está bien visto porque el yaoi no?

Feministas in this thread en 3...2...1...

El Yaoi es cancerígeno, fin, de hecho las tipicas Yaoi lover son la peor fanbase que existe en todo lo relacionado con el mundo del anime, manga etc

1 respuesta
E

yaoi furry

Pongame dos yaoi furry con un buen pepino.

Forcriun

#20 Shh, eso pa nuestras cuevas.

#21 Enzai >>>>>>>>>>>>>>>>> Nanoha

OjouSama

No me gusta el Yaoi, prefiero el Yuri. Y menos me gusta el estilo que le suelen poner al Yaoi.

Así para comentar, considero que las Yaoifags son tan pesadas por el simple hecho de reivindicar que a la mujer le puede gustar también la relación homo del sexo opuesto así como al hombre le suele gustar el Yuri, vamos, gilipolleces.

1 respuesta
J

No tener el 70% del espacio del HD ocupado con futa, ladyboys y shemales.
1000x2+13

5 1 respuesta
mortadelegle

Yo soy mas de ero guro y esas cosas :)

1
MavenBack

#25

Implying que futa y shemales sean Yaoi
Implying que no es sexual master race

1 respuesta
Forcriun

#27

LadyTenTen

#24 Me gusta como automáticamente quien defienda ese argumento debe ser yaoifag.

Me gusta infinitamente más el yuri que el yaoi (es más, he puesto ese ejemplo porque me identifico en el primer grupo), entre otras cosas porque, en la mayoría de los casos, se trata de la misma historia simple (si es que decir "tiene los rasgos tan finos que parece mujer" seguido de sexo se puede considerar historia) con distinto nombre. Hasta el dibujo es muy parecido.
Muy pocas obras con esa temática (aun no ha llegado a mis manos ninguna pero supongo que las habrá) se libra.

Solo he querido indicar que no me parece raro que a un hombre le pueda gustar de alguna manera el yaoi, o simplemente, que le cause indiferencia (no repulsión). Tengo un amigo que hasta defiende que haya parejas homosexuales en ciertas historias porque tiene más sentido por el desarrollo que va tomando.

Eso sí, lo que no veo tampoco normal es que si hay una historia considerada buena en la que, llegados a cierto punto, aparece una pareja homosexual haciendo cosas íntimas se dropee porque "yaoi is shit"
Y lo digo, porque hay gente que dejó Game of Thrones en la primera temporada (al margen de Libros > serie) tras la escena de

spoiler

.

3 respuestas
OjouSama

#29 En ningún momento he dicho que quien defienda el Yaoi es un Yaoifag

Hay una diferencia amplia en lo que es defender algo porque te gusta y el ser un fag de algo.

Cuando digo Yaoifags son las que solo ven series asi, ven doujins todo el rato de eso, tienen miles de imagenes y lo defienden a capa y espada.

Usuarios habituales