¿Qué pasará ahora con el anime?

osk1

#90 Pero no habría ni karaokes ni carteles molones!!
Es que nadie piensa en los karaokes y los carteles de AE??!?!?!

1 1 respuesta
Shendraf

#91 Pues se le adjunta el .aep y los .psd, y que cada uno lo encodee en su casa como buenamente pueda xD

1 respuesta
SeYc

#92 xDDDD

Pues no es tan mala idea. Por lo menos para echarse unas risas :3

B

Para mi un mundo sin carteles ni karaokes seria un mundo bastante ideal la verdad xD

2 1 respuesta
Forcriun

#94 Para mi seria un mundo jodidamente igual, lo UNICO necesario a la hora de ver un capitulo de anime, son los subtitulos. El que diga que no, es por gustos, no por razonar.

SeYc

Buena suerte viendo vuestro animu sin carteles.

Como se nota que lo bien acostumbrados que estáis a poner un capitulo y que se vea todo perfecto sin tener que hacer nada ;)

B

Ya he dejado claro en el IRC que para casos excepcionales como series donde salen muchos mensajes de moviles y cosas asi entonces vale. Pero aun asi muchas de esas cosas podrian ahorrarse con subtitulos.

Y ya cuando traducen tonterias royo tipica puerta de instituto con sus kanjis y ponen el mensaje de arriba a abajo que no hay quien lo lea es ridiculo.
Hay carteles y carteles. La gran mayoria se pueden evitar facilitando el trabajo a los editores y pudiendo sacar el capitulo antes sin perder practicamente calidad alguna. Luego hay excepciones, por ejemplo Kore wa Zombie donde habia post-its cada dos por tres que eran necesarios para los dialogos pero como ya digo, son casos muy especiales.

En la mayoria de los casos se ponen para parecer cool. Un buen ejemplo es la diferencia entre Commie y UTW con Fate/Zero. Estos segundos tardaban a veces un par de dias mas que Commie exclusivamente por los carteles, muchos de ellos que no hacian ni siquiera falta pues bien que traduje miles de veces de Commie exclusivamente para comerme los carteles y ninguno os disteis cuenta.

ArcheR

Lo de los carteles sí puede llegar a ser jodidillo, porque las cosas como son, en las series en las que hay mucho carteleo, ver todo en perfecto español que parezca que viene así en la raw es una maravilla. En las que apenas tengan carteles, sí que sería un punto pasar de hacerlos.

Y lo de los karaokes, vamos, desde hace mucho me parece absurdo seguir haciendo karaokes ultrachachipirulones, aunque ya eso depende de cada fansub, lógicamente, pero que lo que quiero decir es que ya es algo estético, no necesario en absoluto para ver ninguna serie/película.

danyWTF

Yo tengo ahora mismo alrededor d 100gb de anime a buen recaudo. Veré que más puedo conseguir antes de que mueran todos los enlaces xD

No sé quién decía por ahí arriba de montar un tracker @mediavida. Yo compartiría con gusto toda mi carpeta de anime.

Shendraf

A ver, cuando hablamos de parches, es como lo que usais al pasar una v1 a una versión v2 de un mkv. Sería algo parecido a lo que hace Sabishi con Bakemonogatari. Tendríais vuestros karas y vuestros carteles flamantes pero, lógicamente

1 respuesta
Shendraf

Edit: sorry, doble post

TRON

#100 Tendríais vuestros karas y vuestros carteles flamantes pero, lógicamente

LÓGICAMENTE QUÉ?!?!?!

P.D: Usar parches sería comodidad absoluta para el fansub, de eso no hay duda.

osk1

NOS DEJA A MEDIAS!!!! Cómo eres capaz de eso!?

danyWTF

Aviso: Si queréis bajaros anime, hacerlo YA. Pero YA es YA. Lo digo porque quedan muy pocos servidores que no hayan borrado links aún.

Recomiendo depositfiles, que no ha borrado links aún y descarga más o menos rápido.

lxn_

Que no cunda el pánico, tengo Shiki en mi HDD.

Uzran

Para los que no os hayais dado cuenta, Fileserve ha vuelto a las andadas, la descarga ya no es privada y he comprobado 1 par de animes y los links funcionan bien. También han quitado los captchas.

Mejor aprovechemos mientras esto dure con el JDownloader 24/7 xD

2 respuestas
TRON

#106 ¿En serio? Joder, gracias por avisar!

C

#106 se sabe algo de ese cambio repentino?, o se le paso el susto al consultar con su abogado?.

1 respuesta
Uzran

#108 Ni idea, pero esperemos que sea permanente el cambio. Para mi que solo se asustaron cuando pasó lo de MU y al ver que no pasaría nada, han vuelto.

PD: el jdownloader me detecta captcha pero la web no. ¿Será porque tengo que esperar a una actualización?

M

Yo llevo dias intentando encontrar dominion tank police y nada :/ me apetecia mucho volver a verlo. Se va a hacer una putada buscar. De momento me estoy bajando en cantidades industriales por torrent.

1 respuesta
Coman2Sueco

nose pero por hay habia un tracker publico de anime creo que se llamaba frozen-layer es de anime dorama manga etc..

Forcriun

#110 [Anime-Takeover]Dominion Tank Police

El torrent va de vicio, pero debes tener cuenta en el tracker.

1 1 respuesta
Uzran

Ya funciona el JDownloader con fileserve si lo actualizais.

M

#112 muchas gracias, lo pondre a bajar en cuanto llege a casa :D

9 días después
soR-

Alguien sabe donde puedo sacar la serie de Ranma en Sub esp o castellano ..., nada de "español??" latino ... esq por mas que busco solo lo encuentro con voces de panchito y me entran ganas de tirarme por la ventana.

p.d. si me apetece ver ranma ...

Usuarios habituales

  • Uzran
  • Forcriun
  • osk1
  • SeYc
  • Sphere
  • Pentakaiser
  • -Power