¿Qué puedo ver?

Golgi

Genshiken
Te ries un monton con esa serie, no tiene desperdicio

_Akiles_

#30 pues monster me aburrio al llegar al capitulo 42 :S

B

Pues Monster es jodidamente grande! así que quién se aburriera es que no tiene vida xD

Sn0oZe

Para no abrir otro hilo, aprovecho este para preguntaros ¿Qué tal son los 40 animes más populares de mcanime? Coincidis en que son los 40 mejores? Es que voy a empezar a bajar, y no sé si fiarme de ese sistema de recomendaciones.

Gracias ^^

Dante88

No es muy de fiar, por ejemplo el cuarto anime no lo he escuchado en mi vida, y Naruto una serie bastante más popular esta por debajo xD

PD.: Hablas de esta lista http://www.mcanime.net/recomendacionDeAnime# , no?

PD2: Shigofumi?? de donde sale esta serie? parece ser que es de esta temporada, pero eso hace que sea imposible que sea más popular que otras series xD

Martita-

Full Metal Panic
Full Metal Panic Fomoffu

Sn0oZe

#35 Sí, hablo de esa lista. No es que sea un experto en anime, pero de los 40 que hay no conozco más de 10. Y por eso lo preguntaba ^^

PD: Simon C'mon

tokeh

Uf... ya tengo bajando Monster, Elfen Lied y Afro Samurai (me ha molao el nombre), no sé porque pero estoy pasando una época de auge en Anime y cada momento aprovecho para ver un par de capis xDDD.

Trigun y Berserk ya las he visto y me encantaron, sobre todo Trigun (el final de Berserk no me gustó).

Y creo que optaré por darle una oportunidad al de las Cigarras... aunque en el AMV sólo vea a niños esquizofrénicos poseídos por el diablo xDDDD

xCe

Gundam seed , Gundam seed destiny, Fate/Stay night, Black Lagoon, Full metal panic, Full metal panic the second raid, Tenjou Tenge, Elfen lied, Scryed, Genshiken, Lost Universe, Soul Eater ( esta en proceso ), GTO, Gantz, Samurai Champloo, Tengenn toppa gurren lagann, Gungrave

Y con esto yo creo q tienes pa un tiempo...

A mi gusto todas estas son muy recomendables, no como basofias como colorful y demas xD

#38 se me olvidaba trigun, y berserker no la he puesto por q el final es una basura

PD: Viendo la lista me estoy dando hasta pena, por q he visto todos esos, pero es q tb he visto otras tantas q no valen ni pa tomar x culo

St3ineR

Ahi va una mitica, Orphen y la 2ª temp. Orphen Revenge, si alguien ha encontrado esta ultima sub spa o idioma castellano por favor que me de link xDD
Si te gustan de deporte puedes probar con Prince of tenis o Hajime no Ippo.
Por ahi han dicho la serie Tenjou Tenge, bajatela pero ya!!

saludoss!!

PD: Kiba 51 capitulos.

ArcheR

#35, Shigofumi ha sido una de las grandes sorpresa de este año, diría que de lo mejorcito del año. Eso sí, tanto como para ser 4ª, pues no.

Pero vamos, que sólo con ver que no está en esa lista una obra maestra como Monster, ya he dejado de mirar más.

SiNSoNiDo

#36 es Fumoffu, no Fomoffu XD

He de confesar que no tengo vida porque a mi Monster me aburrió antes del capítulo 24 :_(

¿Recomendaciones? Pues sin repetir las que ya te han dicho (espero) Midori No Hibi, School Rumble, Planet ES, Samurai 7, .hack//Sign, .hack//Roots (aunque el final es algo flojo), S-Cry-Ed, Noein... no sé son las primeras que me vienen a la mente.

Editado: acabo de ver sobre mi mesa los dvds de Last Exile y Beck, que me gustaron mucho, también son una buena opción para ver.

Golgi

#34 personalmente Naruto y Bleach son series que me parecen excesivamente largas y acaban aburriendome a los pococs capítulos. Faltan algunas series que yo pondría pero más menos, no esta mal esa lista.

#42 Si te gustó beck igual te gusta "paradise kiss" y "Nana", auqnue a mitad de anime se convierten un poco en culebrones y a mi me decepcionaron mucho. el guionista a mitad manga/anime le pidio a su sobrina de 14 años que la acabara.

werty

#43 pues naruto y bleach tienen una trama increible que a día de hoy te estás comiendo las uñas por saber que ocurrirá en el próximo capítulo.

Sin duda es algo de lo que carecía dragon ball y que para mi las hace equiparables.

Yo vi los 3 primeros capítulos una noche que estaba aburrido y flipé; desde ahí, 4 capítulos diarios.

SiNSoNiDo

#43 pues paradise kiss la tengo descargada y no la vi, la tengo junto a Peach Girl y Aishiteruze Baby, que son algo pasteladas pero me gustan los anime "culebrones" xD Nana la buscaré a ver, thx.

Krakken

Bible Black, te levanta el ánimo en 0.67 :)

A mi me gusta mucho el Space Opera, te recomiendo Seikai no Monshou (13 cap), Seikai no Senki (13 cap) y ya si te enganchas Seikai no Senki II (10 cap, en ingles) y Seika no Senki III (2 OVAs).

Lo malo es que está dificil descargarlas, tienen algunos años y es para un público minoritario y selecto como un menda xDD

También puedes ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Me he reido con esa serie una barbaridad, es un descojone tremendo, pero no humor sencillo de golpes, sino de absurdo y rayadas mentales tremendas. Ha sido un exitazo tremendo y con razón.

Y si te apetece llorar a moco tendido y ver algo lleno de sentimientos, aparte de un dibujo excelente, bájate cualquier cosa de Makoto Shinkai. Es un bicho raro del anime, que se hace casi todo él solito. Tienes para ver:

  • Hoshi no Koe (OVA)
  • Beyond the clouds (pelicula)
  • 5 cms por segundo (pelicula)

Si ves una de estas con tu novia, cae seguro xDD

GryF

#32 Puede que la parte de Bebé se te hiciera algo larga, pero si la dejaste de ver no sabes la pedado de serie que te has perdido xD

Deoxys

#45 Peach girl es una PUTA BRASA de serie... en serio, es lo más aburrido que me he echado a la cara

#46 La de haruhi es un descojone... en nada tengo un AMV nuevo ^. aunque la voz que le ponen es como de más edad, pero queda bien.

xTr3m1S

2x2=shinobuden

nunca dejara de ser top1 en comedia estupida

ice_powa_xD

Yo te recomendare algunas comedias que son altamente recomendables. (desde mi punto de vista :$)

"School Rumble" y "School Rumble ni gakki" , q son comedias absurdas pero al menos a mi me engancharon muchisimo.

Luego tb esta una que sacó AnimeUnderground , q se llama "(The) Melancholy of Haruhi Suzumiya" , que al menos a mi gusto tiene una historia bastante conseguida y muchisimos toques comicos.
Y tb esta una algo antigua q se llama "Midori no hibi", que excepto quizas algunos toques algo pastelosos, la mayor parte del tiempo te ries bastante.
Espero ayudar :P

locomix666

Wolf's Rain

_-Itachi-_

acabo de terminar bokusatsu tenshi (son 4 caps nada mas) y esta bastante bien

galiamin

La verdad que aburris ya siempre repitiendoos, pero weno, ovas kenshin > all.
y bueno algo asi new , pues , soul eater es muy recomendable,monster,gto,bleach,las tipicas que estás harto de scuchar, una buena peli anime de ahora es "sword of stranger" pasate x anifuture, kiza aún ste.

aki Stuvo un MVW

Nemr0d

Hajime no Ippo es bestial, y de las que te han recomendado por arriba Gungraves la mejor en mi opinion

Deoxys

#52 FAIL, has visto la segunda temporada

la primera son 8 capítulos, te has autospoileado a base de bien

_-Itachi-_

#55 y cual es la primera xD? mira que he posteado por aqui arriba antes y nadie me ha dicho que fuera la segunda temporada :S, pensaba que empezaba ahi con el angel ya en casa

Deoxys

empieza con el "angelito" en casa, pero si dices que has visto una serie de 4 capítulos, o era una hentai o era la segunda temporada de dokuro-chan... no sé de donde te puedes bajar la primera, yo lo ví del youtube ^"

DjinnSade

Soul Eater
Suzumiya Hahuri
FLCL (ALTAMENTE recomendable, SOLO 6 capitulos!)

tokeh

ayer acabé de ver Tenjou Tenge y... está incompleta!!! aunque me da un poco igual, el comienzo estuvo genial pero al final se vuelve demasiado previsible y monótona.

Soul Eater la estoy siguiendo y me encanta tanto la historia, como el dibujo, como la mezcla entre acción y humor xD.

Deoxys

#58 FLCL es dios...

esto debería ir en el foro de HL, pero bueno:
http://youtube.com/watch?v=yHmoYGiLoCM

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • tokeh
  • _-Itachi-_
  • xTr3m1S
  • SiNSoNiDo
  • Golgi
  • aNuBiS

Tags