Rebuild of Evangelion

SeYc

Que bien!! Despues de 9h esta al 38,5% ¬¬

iosp

A mi me va a 0.2 kb T.T.

pd: 0.5!!!!!!!!!

SeYc

Hasta que alguien lo tenga al 100% creo que va a pasar MUCHO tiempo.

NeGr2O

a ver si salen prontito unos sub en español decentes :___(

B

Que tal van vuestros coalgirls?

720p -> 59% aquí

Estoy ya hasta la polla xD

Unr3al

720p 57.5%

por aqui, menos mal que no me he puesto a bajar la 1080p que es la que queria, porque a este paso...

edit: lo he vuelto a poner porque hace horas que lo habia quitado y ha subido hasta el 59.1% en un momento y ahí se ha quedado, bajando a 0.4kb, sin prisa...

N30

Version 1080p -> 26.3% T_____T

Bajando a 2kb/s, nice :f5:

SeYc

Las semillas de los torrent son la ostia xDD
Ayer lo deje al 49% y hoy en 5min me subio hasta el 60.1. Ahora lleva 2h y solo ha subido al 60.9 :S

KuS

Acabo de reponerlo y... 1080p 23.2% y bajando rápido ahora mismo 960kB/s aunque sé que no durará xD

edit: ala, ya está: 26.6% y 1.1 kB/s

SeYc

Como odio los p%#@$ torrents. 33h y todavia esta al 65%
Lleva casi 2 dias con solo 1 semilla y yo diria que cada vez va mas lento.

edit: #641 :regan:

osk1

Me puedo reír ???

B

COALGIIIIIIIIRLSSSSSSSS

Unr3al

Venga, que para esta tarde la tendremos todos :D

osk1

Pero te estás bajando la de 720p, eres débil MAUAHAHA

Unr3al

De momento me sirve porque en donde voy a verla da igual que sea 720 que 1080 :D eso si, la 1.11 la tengo en 1080p porque es la primera que encontré...

SeYc

Me se de uno que se va a poner a verla ahora mismo :P

N30

43.3% la de 1080p... COAAALGIIIRRRLSSSSSSSSSS

Unr3al

100% de la 720p por aqui :D la esperaba para las 6 y se ha adelantado un poco....

Ya hay un montón de semillas (299) asi que os tiene que bajar al máximo de vuestra conexión.

SeYc

Tiene 3 pistas de subs. Segun parece la mas completa es la 3, la 2 es la traduccion de UTW/Thora, y la 1 igual que la 3 pero sin karaokes O_o

Gin-Light

ey, si está a 1080p en p2p....

Y decir que habia cojido unos Sub, los estaba corrigiendo y todas esas cosas, y timeando, lo deje al 83% y como la vi y un colega tambien, tire todo a la mierda xDDD

challenger

por lo que veo a nadie le interesa #613?

B

Challenger, en modo resumen ¿podrías decirme en qué se basa 222?

Es decir... yo vi la serie y luego las películas que eran un resumen de la serie y me quede o_O

SeYc

#651 No deja de ser el DVD. Los extras estaran de pm, pero a la hora de verlo no hay nada como el 1080p xDD

#652 Pues no te enteraste de mucho. The End of Evangelion no es un resumen de la serie. Las nuevas pelis son una jodida pasada, ademas de que cambia la historia totalmente (a partir de 2.0/2.22)

Unr3al

Algunos subs. en español compatibles con la versión de Coalgirls? :D

SeYc

Yo los extraje del mkv y me puse a traducirlos pero los he dejado a medias (menudo coñazo xD)

B

Entonces para ir bien lo suyo sería tragarse la serie de nuevo y las películas.

Que yo sepa han salido 3, ¿es así?

Unr3al

#655 es lo que iba a hacer pero no me imagino el trabajo que tiene que dar asi que prefiero unos ya hechos y en condiciones...

challenger

#656 totalmente, hay que ver todo, y por cierto son 4 peliculas (las demas quien sabe para cuando, solo anno lo sabe)

Dieter

Eso de "para cuando es facil" para cuando el mercha vaya mal.

KuS

Para cuando por fin se me baja coalgirls a 1080 no me va el sonidooooo xD

FUUUUUUUUUUUUUUUU!

Usuarios habituales